Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Dolorosa

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Dolorosa » 18 Mar 2017, 18:19

Buenas, respecto al comentario anterior si no se encuentra en el pueblo y dices tener tan buenos informadores mañana que asistan al cabildo y pregunten, pero este no es el medio apropiado bajo mi punto de vista.
En cuanto a los hermanos de primera y segunda creo que está fuera de lugar que hoy en día en esta hermandad no se ve distinción entre hermanos, así que dejen de crear polémicas donde no las hay.

Anonimo

Mensaje sin leer por Anonimo » 20 Mar 2017, 18:51

Alucinó con dolorosa anterior,cuando se quiere referir a "ahora", algunos directivillos de " ahora " han entrado a la casa hermandad en estos años y lo han echo destruyendo cosas que le han parecido a ellos. Que maravilla de cuaresma 75 aniversario. Ha habido cuaresmas anteriores que tan solo en una había mas eventos y actos que en las tres que llevamos con nuestros salvadores y lo peor es que se lo creen. Es poco verdad ,dale un cargo a alguien que solo critique y veras lo torpe que es.
Dios quiera que lo que resta salga bien,lo que me lo garantiza son los hermanos que saben de sobra como comportarse.

Dolorosa

Mensaje sin leer por Dolorosa » 20 Mar 2017, 22:05

La que alucino soy yo contigo, ¿que han destruido estos directivos? Más bien han reconstruido una hermandad. No se si eres doloroso o no pero si lo eres creo que no fuiste al cabildo general que tuvo lugar el domingo pasado dónde se explicó todo y se debatió y decidieron los hermanos, por lo tanto la directiva está haciendo sus obligaciones como corresponde.

Anonimo

Mensaje sin leer por Anonimo » 21 Mar 2017, 00:03

Una pregunta,tu eres la encargada de decir quien es doloroso o no?? Tu es al tercer cabildo que vas,los anteriores 30 que yo he asistido tu no estabas. Los actos que se han echo ,que tu no has ido a ninguno por que si no no te atreverías a hablar,exposiciones de hermandades de aquí y de fuera,certámenes de bandas y saetas,ferias,etc etc,eso lo haría alguien no? Y tu no estabas y una cosa que te voy a decir , desde el momento que te haces con un cargo estas respuesta a recibir posturas y comentarios de quien diga hacerlos,tu cargo no es pa lo que tu crees,y eso si llevas toda la razón del mundo tendría que haber ido al cabildo .

Dolorosa

Mensaje sin leer por Dolorosa » 21 Mar 2017, 07:49

En primer lugar yo no soy la encargada de nada, no es al tercer cabildo que voy por tanto te equivocas de persona, pero como si fuese el primero o no hubiese asistido nunca como hermana comento lo que creo.
En segundo lugar si no he asistido a actos anteriores no es porque no me hubiese gustado si no porque cualquier opinión no era aceptada en nuestra hermandad por tanto ni me molestaba en ir.
Y por último no tengo ningún cargo por lo que no me creo nada pero creo que deberías de tener más tacto a la hora de personas que trabajan para que la virgen de los Dolores pueda procesionar.
Así que si no te gusta lo que lees sigue alucinando como yo he alucinado tantos años con cosas que han ocurrido en la hermandad hace más de tres años.

Anonimo

Mensaje sin leer por Anonimo » 21 Mar 2017, 17:07

Pues yo alucino con lo de antes y con lo de ahora.

Eso de que se escuchaban opiniones, antes no se escuchaban, pero creo que no me equivoco si digo que ahora tampoco, y si se llegan a escuchar sera poquita cosa.

En cuanto al cabildo, mejor me cayo, y me guardo mi opinión, ni bien ni mal, aceptable, y que los hermanos han decidido, entiendo que no, pero bueno, mas adelante ya se vera el funcionamiento final de esta hermandad.

Poco mas que añadir.
Un saludo y VIVA LA VIRGEN DE LAS DOLORES.

Anonimo

Mensaje sin leer por Anonimo » 21 Mar 2017, 22:04

Segun vengo observando en el foro, y hasta hoy no e puesto nada ni e escrito nunca, pero hoy e leido los ultimos comentarios y saco la conclusión, que los nuevos directivos no asumen la poca experiencia que tienen y el estár perdido, implica siempre que comentan algo, es intentár descalificár a los anteriores, es la única forma de disfrazár el no tenér ni idea de lo que se tiene que hacér, y siempre con lo mismo, lo que yó digo que los de antes que an sido muchos hnos/as todo lo que hicieron fué con la mejór fé y el querér hacerlo bién, si se dais cuenta, parece sér que la hdad a empesado hace tres años, que muchos hnos/as an trabajado muchísimo para llegár a donde estamos, pero eso según los nuevos nio tiene importancia y si me apuras dan a entendér que las cosas como van ahora es como tienen que ír, pués desde aquí digo agradesco a los anteriores todo lo que hicieron que fué mucho, y agradeceré a los actuales lo que agán, pero no es la formula desprestigiár a otros para envolvér lo poco realizado hasta ahora.

Todos tenemos que arrimár el hombro a la hdad, pero dejarse de desprectigios que la hdad, cumple este año el 75 Aniversario, si llevais tres años trabajando, otros lo an hecho antes que tú y se an conseguido muchos retos, por eso, lo único que consigues con vuestra postura es separár más a los hnos, la Virgen no creo que aprueve esa postura, pensarlo bién y actuar con inteligencia y honestidad, que consiguereis hacér más hdad. Un Abrazo a todos.

Dolorosa

Mensaje sin leer por Dolorosa » 21 Mar 2017, 22:24

Buenas noches, yo no desprestigio a nadie ni a los antiguos ni a los actuales. Si lees todos los mensajes de hace una semana más o menos hasta hoy verás como algunos de los participantes en este foro han desprestigiado a los actuales.
Bajo mi punto de vista los nuevos Directivos tendrán poca experiencia porque tan sólo llevan tres años, pero como dolorosa y hermana me consta al igual que a los dolorosos que han trabajado y luchado mucho porque, ¿que se encontraron al entrar ellos? Pues le voy a responder, se encontraron una hermandad hundida en todos los aspectos y los inexpertos han luchado y has conseguido sacar adelante nuestra hermandad.
Es cierto que en cuaresmas anteriores se han organizados certámenes de bandas,( los últimos le costaron el dinero a la hermandad y por tanto a los hermanos ), bandas de música que costaban mucho para un rato.
Pero me llama la atención de los retos que hablas porque yo no recuerdo ninguno y trabajar mucho tampoco que se diga, para la limpieza, bar de cuaresma entre otras no eran ellos los que lo hacías habían personas que se encargaban.
Así que vamos a intentar mirar las cosas como realmente son y no como nos interesan que sean.
Buenas noches

Anonimo

Mensaje sin leer por Anonimo » 22 Mar 2017, 08:54

"Dolorosa"? Perdona que te diga,para no ser directiva te crees que sabes mucho. La limpieza se encargaron del bar la hicieron otras personas un año solamente y te recuerdo que se abría todos los días,y te digo seguro que salia mucho mas barata que la que hacéis ustedes por que si pagarais lo que se bebéis " limpiando" no hacia falta abrir para la cuaresma que lleváis limpiando desde diciembre y da vergüenza pasar por la puerta. Con dolorosas como tu no nos hacen falta los jesuitas para nada. Buenos días.

Anonimo

Mensaje sin leer por Anonimo » 22 Mar 2017, 09:43

Buenos días, se lo que tengo que saber ni más ni menos. En primer lugar si la limpieza y el bar de cuaresma solo se encargaron un.año a personas ajenas en las cuentas se reflejaba otra cosa( tu que tanto sabes). En segundo lugar se abría todos los días es cierto ¿cuanto se recaudará un lunes?, se gastaba más en luz que lo que generaba ese.dia el bar abierto. En tercer lugar yo cuando voy al bar de cuaresma pago lo que me como y bebo cosa que antes no se hacía y es más aportó materia prima para que puedan elaborar comidas y colaborar con la hermandad. La hermandad está limpia y lo más importante está limpia la capilla que nuestra titular,si tan sucia ves la puerta enbvez de criticar tanto limpiela usted como doloroso y deje de crear tantas polémicas donde no las hay
Un saludo

Responder