Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
CUENTO

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por CUENTO » 14 Jun 2017, 22:04

Lo de no decír el nombre, es un cuento chino, a cuantos nombrais para buscar un cargo o un pregonero ect. ect. e incluso cuando os interesa por algun motivo, teneis que sér mas transparente con las preguntas que se os hacen, no pasa nada si vás por derecho, lo que pasa es que no se fiais de nada,y siempre pensando con maldád, no es así, llevár siempre la verdad por delante nunca os lo van a reprochár, de todos modos explicár esto es para nada. YA ME ENTERARÉ COMO SEA, ES QUE NO LO SÉ.

Dolorosoooooooo

Mensaje sin leer por Dolorosoooooooo » 17 Jun 2017, 17:35

Cuento chino es el que usted tiene, si se quiere enterar pregunta no entres a crear polémicas en un foro y para el remate ni de esta hermandad eres, mira la tuya y después críticas.

contesto

Mensaje sin leer por contesto » 18 Jun 2017, 12:47

Por supuesto que no soy de su Hdad.como veo que es uno de los que mandan, por la forma de contestár, ahora le digo yó. Puede desmentír lo que espongo antes, mirando los anteriores comentarios es Utd. un Forista muy usual en este medio, incluso diciendo lo contrario de lo que hace, que nos informemos por otros medios, claro que estas cosas como son tan grave que preguntár lo del premio eso tiene carcel, vamos hombre que e leido comentarios atras suyos y esos son de pronostico reservado. No entiendo sus palabras, pero que quede claro Sr. no me gustaria tenerlo en una directiva que sea como la de mi Hdad. No miro el foro habitualmente, pero ahora que lo e repasado, juega Utd.en muchos respuestas de otra indole, espero que cambie de actitud en sus declaraciones, si viendo esto se supiera quien escribe, lo crucificaria. PASO DE USTD.

Cofrade Serrano

Mensaje sin leer por Cofrade Serrano » 19 Jun 2017, 10:53

Bueno para empesár no soy de esta Hdad. soy una persona del pueblo semanasantero en lo que cabe,tampoco me rasjo las vestiduras. Hay que sér muy tonto para no darse cuenta que algo pasa en esa Hdad, después de analizar algunos comentarios de vuestros hnos/as. existe un malestár con la nueva directiva, que es lo que es, pués no lo se todo pero que hay muchas criticas del comportamiento de algunos/as, tengo buenos amigos en esa Hdad, comentamos las cosas y es natural que existen muchas quejas, si las vez y repasa las 90 páginas que hay que es una brutalidad, el mayór tanto por ciento son criticas sin resolvér de esta directiva. Deberíais analizár todo esto, que esta pasando ect. ect.

Algunas veces nos encerramos y no vemos las cosas como son, a mí no me importa lo que digais pero pensarlo primero y contestár a los comentarios con buena disposición, eso es de personas civilisadas.

PREGUNTAS DE MALA FÉ, RESPUESTA VERIDICAS Y CONSTRUCCTIVAS.

doloroso

Mensaje sin leer por doloroso » 19 Jun 2017, 22:26

Cuando no interesa no sale nadie, si fuera al reves salimos en los telediarios, estoy de acuerdo con lo del serrano anteriór, hay muchas cosas que aclarár. Pero no les interesa hablár, lo escucharemos pronto con un montón de acusaciones como en otras ocasiones, si nó lla vereis.

ADMIRADÓR

Mensaje sin leer por ADMIRADÓR » 20 Jun 2017, 13:17

Veras como del Jueves Santo por la noche no quieren hablár, de eso pasa la página, pero hay cosas que son muy fuertes y no quieren comentarios, para no dar esplicaciones de nada a nadie. esperemos que nos conteste algun directivo.

Dolorosa

Mensaje sin leer por Dolorosa » 21 Jun 2017, 18:44

Haber que nos enteremos de algo, que tiene que ver el Jueves Santo por la noche con la hermandad de las dolores, no se lo que paso así que no puedo hablar. Y como dolorosa me gustaría saber que paso el Jueves Santo por la noche en nuestra hermandad.

Gracias haber quien puede responderme. Gracias.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 21 Jun 2017, 19:36

Lo saben todos , menos los directivos/as, porque será.

Responder