Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Costalero

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Costalero » 02 Oct 2017, 18:19

las cosas que dice acusando a personas son falsa, de esa manera, lo que estas acusando alguien siendo mentira,pero no se trata de decír la verdad, se trata de hacér daño, cosa que tu valoras poco, repasa los comentarios de los hnos. que son muchos y con muchas quejas, en vez de apasiguár dando alguna esplicación, averigua sin son ciertos, porque sin son ciertos, no tienes nada más que esplicar los motivos y yá está, ...... pero nó, a sacár cosas falsas para respondér acusando.son muchos los hnos que dicen lo mismo, bajaros de la nube, quereis demostrár una cosa que nó sois. eso lo demostrais dia a dia.
Después pedeis unión de Hdad.si sois vosotros los que los separais. Hay que sér más humano y tener mejores modales, para ocupár un cargo, primero hay que vivír la Hdad.cosa que desconoceis la mitad, porque todos no son iguales, hay algunos que saben todo lo que espongo, otros le queda muchos años para aprendér, tengo cosas que preguntár pero quería decír solo esto. ahora no se puede preguntár, no sé cual sería la contestación.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 02 Oct 2017, 19:14

Acabo de leér lo anteriór, es en parte una realidad, les digo a uno como al otro, que todos los cargos son dificiles, pero si uno no sabe, pregunta, no se puede presumír de algo que no se sabe como algunas cosas, comprendo qué, si se pide ayuda a quien sea, se hace mejór y a la vez se aprende, tengo cosas que agradecér a la directiva, pero otras nó. teneis que ser más hno. que directivo, porque el cargo no sirve para nada, sino se tiene esperiencia, tenemos que preguntár siempre, a la persona que tu creas que te puede ayudár, no decír yo lo sé, y cometes un gran errór.
Tengo que decir, porque lo veo muy mál, que se utilicen malos modos para contestár o para preguntar alguien, se tiene que guardár los modales propios de personas civilisadas, queda mucho mejór.
Nadie se debe molestár porque los hnos. pregunten, estan en su derecho. como hno.y de utilizár su derecho a la libertad de expresión, siempre que sea con educación, no tenemos que decír, que no es el sitio, pero en una hdad. no debe habér secretos, ni tapujos, se explica lo que buenamente se deba explicár y se queda bién, y si quieres saber más acude a la directiva.sin llamarlos de ninguna manera. Estamos atravesando unos momentos dificiles todos, por eso es cuando más cuidado tenemos que tenér, suena a chino pero creo que nos entendemos todos. El 75 Aniversario bién, con cosas que tenemos que mejorár, incluso lo habeis reconocido vosotros , eso es bueno reconocér los errores, de ellos se aprende.
Buenas tardes y que todos miremos por lo que nos une, al final todos pensamos igual VIVA LA VIRGEN.

Por opinár

Mensaje sin leer por Por opinár » 03 Oct 2017, 09:55

Vivo fuera del pueblo, pero estoy enterado de todo los comentarios, me visto cada año que puedo, voy el Viernes Santo, algunas veces cojo la Virgen y otras nó, pero no dejo de sér doloroso, le digo a la Directiva que hay ahora, que no conozco a la mitad,y alos hnos. que procuren hacér las cosas bién, que todo sea por nuestra madre, desde la distancia dá la impresión que se valora más los sentimientos, y me dá mucha pena leér las cosas que leo de los antiguos hnos.como de los de ahora, soy doloroso desde niño, no es que sea tan mayór, pero son muchos años muy buenos pasados con vosotros el Viernes Santo, disfrutando del dia, al final ese abrazo con los hnos.eso no tiene precio para un buén doloroso, cojer a escondidas algun clavel para mi madre , con la negativa de los encargados del paso.
Tengo que decír que me siento muy orgulloso de mi hermandad.la pongo el lo más alto hablando de ella fuera del pueblo.
Saludos a todos y que se cuide La Virgen y la hermandad que es la ilución de todos los dolorosos.

Dolorosa

Mensaje sin leer por Dolorosa » 03 Oct 2017, 15:00

Creo que aqui no se debe de tratar de los antiguos ni de los nuevos ,la hermandad somos todos y entre todos hay que llevarla, hay aciertos y equivocaciones eso ha pasado ,pasara ahora y seguira pasando porque no somos perfecto nadie lo es , pero diciendo las cosas se soluciona lo que no veo correcto para nadie es el ataque a los directivos ni los de antes ni los de ahora señores yo creo que intenta hacer lo mejor posible y los hermanos lo que tenemos que hacer es colaborar en lo que podamos y si algo no nos parece bien decirselo para buscar como solucionarlo pero no atacando, no olvidemos que tienen que sacar tiempo ellos para hacer las cosas de la hermandad y a veces desde afuera se ve distinto y no sabemos el motivo por eso es mejor preguntar es mi humilde opinion como hermana de esta hermandad. No creo que nadie quiera hacer daño aproposito no malinterpretemos las cosas o que quieran hacer las cosas mal ,no olvidemos que siempre hay una explicacion y como hermano es nuestro dever de preguntar y dar nuestra opinion no creo qye eso le siente mal a la directiva. Reflexionemos y miremos a nuestra madre que es lo que importa.opinion de una humilde hermana

Una hermana

Mensaje sin leer por Una hermana » 17 Oct 2017, 12:03

Me parece un poco fuerte que la directiva fuera a comer en honor al 75 aniversario cuando hubo mucha gente que no era de la directiva ayudando, podríais y haber hecho algo para todos ayudando o no subís fotos y se queda en el anonimato, pero bien eso no está en mi punto de vista

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 17 Oct 2017, 22:37

Joder vamos a criticar que vayan a comer ? Cada uno come y celebra lo que quiere .

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Oct 2017, 19:00

todavia no se habeis enterado que la hermandad y el 75 aniversario ha sido un homenaje a ellos que son los mejores

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Oct 2017, 21:30

No creo que sea malo que hayan ido a comer, pero si veo mal y feoo que para el día grande hubo implicada muchísima gente ayudando y sin pedir nada a cambio, ellos siempre piden ayuda y los herman@s que pueden y quieren dan su mano. Pero si veo que entre ellos se hagan una comida y no inviten a esas personas que echaron una mano, no creo k haya que ir a un bar ni nada si hubieran puesto un simple picoteo o algo en la hermandad hubiera estado bien, o decir vamos a hacer una comida entre todos y que cada un o pague lo suyo o algo! Pero por lo menos mirar por esos hermanos que siempre estan ahí ayudando sin nada a cambio y los galardones siempre se lo lleven los mismos!

Otro hermano

Mensaje sin leer por Otro hermano » 24 Oct 2017, 02:32

Cuando dicen que son unos carotas los directivos, no se lo creeis, pués sí que son unos carotas, después de estas cosas, que hacen, a mí me lo digeron hace tiempo, después somos los mejores y los más listos.
Creo que se an montado un fiestón que te cagas, los hnos no están ciegos ni son tontos como creen ellos, Ver para crer.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 24 Oct 2017, 11:52

Los hnos.vemos las cosas, claro que no estamos ciegos, los privilijiados lo celebran por todo lo alto, y a los niños de la misa, no se les dió ni un refresco, vamos hombre que cara, también yó e participado en el bar de la cuaresma antes,cuando terminaba todos los trabajos, a los que colaborabamos y junto con toda la directiva, se preparaba un piquizlave, con todos repito con todos y sus parejas, nos juntabamos en la Casa Hdad. y disfrutabamos de esos ratos que se hacia para la Hdad, yó estuve varios años. claro que eran otros directivos.

Responder