Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

HDAD DE JESÚS

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Que bonito

Re: HDAD DE JESÚS

Mensaje sin leer por Que bonito » 16 Sep 2017, 12:58

Cuando veremos a nuestra Hdad. como vimos anoche a los dolorosos, una prueba de como son las cosas, hubo un momento que me senti dentro de ellos. Todos vimos los portadores, quien eran, estaba desde el antiguo Hno. Mayór Francisco Lucas, y toda su directiva y los portadores abituales ejemplo que dieron de como son los esfuerzos que hay que hacér para dejár a su Hdad. en el sitio que la dejaron, En un buen escalafón, enhorabuena a esos hnos.

Yo mismo

Mensaje sin leer por Yo mismo » 18 Sep 2017, 15:18

😂preguntar a cofidis

Anonimo

Mensaje sin leer por Anonimo » 18 Sep 2017, 16:33

Hombre están haciendo buen trabajo la parte de arriba está terminada que más quieres los hermanos

jesuista2

Mensaje sin leer por jesuista2 » 18 Sep 2017, 18:06

Sin comentarios.

Mi ultima publicación.

Jesuista

Mensaje sin leer por Jesuista » 18 Sep 2017, 21:25

Enhorabuena a esos hnos.de los Dolores, que llevaban el paso, personas de mucho peso en la Hdad,un ejemplo a seguir para los nuevos, desde mi punto de vista muy bien, la noche muy buena, un acontecimiento que se a celebró con mucha unión de todos, los cultos,la procesión y todo gracias a esa Hdad. nosotros tenemos que copiár en algunas cosas a ellos, cuando se volvió la Virgen a su hijo, algunos sintieron un escalofrio en el cuerpo que no se les vá a olvidár, cuantas cosas le pasarian por la cabeza algunas personas de nuestra Hdad.y además portado por personas que sufrieron un revés, todavia más
inrri. saludos.

Soy Jesuista

Mensaje sin leer por Soy Jesuista » 22 Sep 2017, 09:47

El comentario anterior dice una verdad como un templo, cuanto años perdidos en lo que demostraron los dolorosos, no que yó sea un hno. de Jesús y me dió una reacción que vaya...... Esos hnos. que recuerdan una vez y otra nó hacér lo que los dolorosos hicieron sin tortugueá del tirón volvieron a la Virgen a su Hijo representado en nuestro Altár, creo que todos pensamos lo mismo. de eso y muchas cosas más tenemos que rectificár, miré el paso de la Virgen lo repasé y los directivos que tantas veces le volvimos la cara llevaban a su Madre y nos dieron una lección que a nosotros no se nos vá olvidár.

AHORA LE A TOCADO A LA VIRGEN, QUE FELICIDADES A TODOS, Y ESPECIALMENTE A LA ANTERIOR DIRECTIVA.

Grupo Nazareno

Mensaje sin leer por Grupo Nazareno » 08 Oct 2017, 22:35

Ya a pasado un tiempo y no se sabe nada, lo que nosotros digimos que no mueven un dedo, porque no quieren los del Clan. Es más facíl que comer con los dedos, pero hay que querér, esta directiva tansolo piensa en las borracheras y los moraitos del Viernes Santo, lo demás le dá igual, que la hdad. valla al caos,o que nos veamos pronto sin Hdad. son unos irresponsables, se ponen a decír es que hemos arreglado la parte de arriba, llevan las losas un montón de años en la Hdad. que las compró y regaló Pepe el Santo, que en páz descanse, y en estos ultimos años lo único que se hace es colocarlas, que verguenza.
Veo una dejadéz muy grande en los directivos, no se hace nada, ni por equivocación, nosotros queremos darle un empuje a la hdad. haciendo cosas nuevas, para que los hnos/as. se motiven, cuando se tiene un proyecto todos nos volcamos en él.
De la feria no se comenta nada, como a salido ect. ect. habia muchos hnos.de Jesús comiendo en la caseta de la Humildad. porque será, no se parais a pensar el motivo de eso. Si no sois tontos comentarlo en la directiva, y preguntarse que estamos haciendo mál. Reflesionár y el proyecto hacia delante, encontrareis muchos hnos/as. a favór de el.
LA DIRECTIVA ES LA QUE TIENE QUE DAR EL PRIMER PASO, Y LOS HNOS/AS. SEGUIRLOS, COSA QUE ENCONTRAREIS APOYO DE TODOS LOS JESUISTAS.

hermano

Mensaje sin leer por hermano » 13 Nov 2017, 10:04

La directiva de la Hdad. no se mueve para nada, deja pasár el tiempo para que se olvide todo, estan ináctivos, solo se ponen en marcha si hay moraitos, que pena de tiempo perdido con estos señores, están esperando que llegue la cuaresma para empezár con las huelgas ect. ect. Le digo a todos los hnos. que lean los comentarios del foro, y verán la dejadéz tan grande de los señores de la directiva, algunos no van a misa desde que hicieron la comunión por lo menos , necesitamos personas que estén vinculadas al cargo que representan, no se les vé en ningún acto de la vida cristiana, son los clasicos que estan para que no se acabe la barra y los moraitos, de lo demás les importa un bledo todo, eso no es una hermandad, es una reunión de cuatro amigos que se ven para beber, lo demás no les importa nada, saludos de un hno. que se preocupa de su Hdad.

Yo te doy mi voto

Mensaje sin leer por Yo te doy mi voto » 13 Nov 2017, 18:13

Buenas tardes.
Pues sabes lo que te digo, que hagas una lista para las elecciones que yo te apoyo. Venga que tu sabes lo que necesitamos y sabrás hacerlo.

Vaya Solución

Mensaje sin leer por Vaya Solución » Ayer, 21:54

Que prepare una lista, esa es tu respuesta como directivo responsable, lo que tienes que hacer es marcharte porque con gente como tú esta la Hdad. arreglada,.... Es más facil convoca un cabildo General esplica lo que muchos hnos. queremos para nuestra Hdad,!Que no queremos venderla¡ lo que queremos es que no se quede estancada como esta ahora, tenemos que superarnos o morír,... Pero claro tú no quieres eso, tu lo que quieres es seguír con lo mismo de siempre.
Veo que no llegais más que lo que llegan vuestros brazos, no teneis visión de fututo, seguirá todo como está cada vez más de pena y vengan borracheras, que lástima de hdad.

Responder