Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Honraré la Navidad en mi corazón
y procuraré conservarla durante todo el año.
(Charles Dickens)

HDAD DE JESÚS

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Eso Eso

Re: HDAD DE JESÚS

Mensaje sin leer por Eso Eso » 04 Dic 2017, 17:12

Haber si ahora vamos al cabildo, ya que se ha convocado. Hay hasta ruegos y preguntas, así que ya tenemos nuestro lugar para preguntar, hacer sugerencias y demás, haber si damos la cara todos o nos callaremos y no pasara nada.

Además según me han comentado es algo importante por tema de cambiar los quinarios, por que el señor párroco quiere cambiarlos de días.

Buenas tardes, yo asistiré, y tu?

Venga vamos

Mensaje sin leer por Venga vamos » 04 Dic 2017, 22:44

Venga vamo cabildos como tanto deseáis y este es uno de lo más importante tema de quinario de tu hermandad o hablas ahora o calla para siempre yo voy y tú ............venga los Nazarenos

Jesuista

Mensaje sin leer por Jesuista » 06 Dic 2017, 22:41

Tenemos que entendér que en la semana de Pasión no debe de haber quinarios, eso es en todos los sitios, pero también haber que dia se puede hacer, eso es lo que tenemos que organizár, podria sér la semana antes del de los dolores, que empesara el Lunes hasta el viernes, El sabado empesara la virgen, podria encajár esa fecha o la que se acuerde o pueda sér, todo tiene arreglo, incluso quedaria más bonito, porque es el orden procesional, pero en el cabildo se acordará si se puede.

jesuista

Mensaje sin leer por jesuista » Ayer, 18:12

Parece que después del Cabildo estamos todos mas tranquilos, ya como se ha dicho todo lo que se tenia que decir.

Responder