Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Honraré la Navidad en mi corazón
y procuraré conservarla durante todo el año.
(Charles Dickens)

26 y 27 de abril. Fin de Semana Saludable.

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Jose
Moderador
Moderador
Contactar:

26 y 27 de abril. Fin de Semana Saludable.

Mensaje sin leer por Jose » 21 Abr 2014, 00:13

Imagen
Imagen
Imagen

uno del pueblo...

Re: 26 y 27 de abril. Fin de Semana Saludable.

Mensaje sin leer por uno del pueblo... » 21 Abr 2014, 14:53

Y digo yo no hay fines de semana en el año.... que tienen que hacerlo todo junto.....

Salimos de semana santa bollaos.. y eha....... la fiesta del esparrago.. pero bueno eso todavía aunque lo podían haber dejao pa después...

encima una ruta de senderismo..... muy bien.. pero la gente que se pege el tute.. no se ¿ira a la fiesta el esparrago o a las tapas ecológicas?

y el que vaya a las tapas ecológicas después de dejarse el dinero en semana santa ira al dia del esparrago....

Por favor veo muy bien que se organicen cosas en nuestro pueblo pero todo a la vez no.... NOOOO PORRRR FAVORRRR que no hay gente pa tantas cosas...

Creo que lo de las tapas ecológicas fuese sido mejor.... para principios de junio.. pero es una humilde opinión... o por ejemplo el fin de semana que se celebre el corpus... pero aquí hay mucha y muy buena organización... si señor.

Unos por un lado y otros por otro.... igual que en semana santa los santos en la calle y fiestas en los bares y pub.... no se no lo entiendo... pero eso es harina de otro costal...

Espero que por lo menos la próxima vez repartan los eventos en el tiempo...

Gracias.

Invitado

Re: 26 y 27 de abril. Fin de Semana Saludable.

Mensaje sin leer por Invitado » 23 Abr 2014, 17:13

A disfrutar de este fin de semana

Responder