Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Valla Feria del Esparrago

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
observador

Re: Valla Feria del Esparrago

Mensaje sin leer por observador » 14 May 2016, 12:46

Tenemos que empezár todos , cada uno en lo que le corresponde, de esa manera iran saliendo cada dia más, no se trata de hacer una asamblea en medio mdel pueblo, se trata de que todos empecemos a querer solucionar algun problema, se habla con aquella persona que tu crees que no entiende y habla con ella del tema, seguramente saldra otras occiones, y paso a paso sin demora unos con otros ira saliendo la formula para comenzár a salír del estancamiento que estamos, habla con aquella persona que te puede ayudár, si eso lo hacemos esa seria la primera piedra.

INTENTEMOSLO, SI ES BUENA IDEA COMENTALA CON OTRO, SALEN FORMULAS

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 16 May 2016, 18:50

No se si servirá;me explico,yo personalmente me he visto implicado en un marrón junto con mas personas sin tener culpa de nada e incluso con la razón de nuestra parte otorgada por un juez y tanto yo como otros lo hemos comentado con habitantes de este pueblo y se alegran de que triunfen los chorizos............como se te queda el cuerpo? Lo que paso aquí con el caso de Miguelito si a mi no me pilla aquí no lo creo y ha sido la única vez que me he sentido orgulloso de mi pueblo,pero la vida sigue y hay otros casos por desgracia y también hay gente colaborando sin tanto repompeo ni fama,esas personas si que merecen la pena pero en mi pueblo por desgracia habremos muchos falsos ,nos metemos todos y que se salga quien pueda,somos muy injustos y dañinos pero por intereses,o no sabemos de casos de hermanos que se han peleado entre ellos y se han engañado unos a otros por dinero al precio que sea? Y aquí siempre esta bien visto el chorizo por que el bueno es tonto. Entonces que hacemos ???

COMENTARISTA

Mensaje sin leer por COMENTARISTA » 21 May 2016, 23:40

Tu con el mero hecho de comentarlo yá estas empezando a dialogar, os prometo que no soy politico, ni quiero serlo, lo que me preocupa es el bienestar de mi pueblo y sus gentes, esta conversación podria salír en otros lugares, reuniones de amigos, celebraciones, familias y muchos más, necesitamos empezar de alguna manera, luego siempre se juntaran los más preparados para intentarlo .

Vamos por el camino del comienzo, me dá alegria

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 24 May 2016, 16:47

El año que biene si puede ser traer para la feria del espárrago al grupo de romería son muy buenos

Observadór

Mensaje sin leer por Observadór » 19 Jun 2016, 15:34

Somos varios y muy observadores, llevo muchos dias observando a las gentes de mi pueblo, me paseo en la plaza, me siento en un banco, hablo con unos y otros,entro en un bar y en otro, pero al final, saco esta conclusión, en el pueblo pasa lo siguiente, existe varios grupos de personas que e esaminado ,siempre desde mi visión y lo que veo muchos dias del año y lo comento desde aquí, Hay muchas personas que no son lo que aparentan, por ejemplo en la plaza se juntan varios grupos.
Los grupos son los siguientes,
XXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXX y muchos más, estos son los más habituales, que lo ún ico que hacen es criticar a los demás, en concreto no son personas válidas para este proyectob de levantár el pueblo.
Porque hablan de todo el mundo, y cuando estan con unos hablan de los otros, y cuando estan con los otros hablan de estos, critican a todo el mundo, nada más que teneis que daros una vuelta por la plaza, y podreis ver lo que comento, Si estos personajes se dedicaran a hacer buenas obras, el pueblo se lo agradeceria,pero con personas así, no se puede levantar un pueblo, se necesitan personas que den ejemplo de seriedad. respondo al comentarista que decia que tenemos que luchar por nuestro pueblo, que con estas personas pensando así es muy dificil.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 19 Jun 2016, 23:56

Espero que los administradores y moderadores de este foro tomen las medidas oportunas con el señor obserbador ya que ha dado una serie de nombres acunsandolos de cosas que se las ha inventado.Espero que identifiquen su ip y la hagan publica.Ya que el nombre de las personas que ha acusado libremente no se puede hacer sin que se sepa quien es.ESPERO QUE LOS ADMINISTRADORES TOMEN NOTA...GRACIAS

Estimado invitado, el mensaje al que se refiere ya fue editado ayer antes de que usted mandase su mensaje, por consiguiente ya no aparecen los nombres de las personas citadas.

La IP del mensaje solo se la podríamos facilitar si usted fuese una de las personas aludidas, si ese es el caso debe mandar un correo con su queja a la siguiente dirección ....sierradeyeguas@sierradeyeguas.com ......, le recuerdo que previamente debe registrarse e identificarse.

Gracias y un saludo.

Norma 5:
Cualquier persona aludida o afectada por un mensaje podrá solicitar su eliminación mediante una petición remitida al correo electrónico sierradeyeguas@sierradeyeguas.com. La persona aludida también podrá solicitar la IP de procedencia del mensaje. En cualquier caso, es necesario que la persona se identifique con NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS para que su solicitud sea atendida. Si necesita ayuda, escriba un correo electrónico a sierradeyeguas@sierradeyeguas.com o telefonee al 626 44 71 51.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Jun 2016, 00:39

Norma 9.- Los usuarios anónimos NO PODRÁN hacer en los Foros observaciones, consultas o sugerencias que tengan que ver con el Portal www.SierradeYeguas.com, su funcionamiento o Administración. Las consultas o sugerencias de estos usuarios serán directamente eliminadas y SÓLO SERÁN ATENDIDAS a través del correo: sierradeyeguas@sierradeyeguas.com o utilizando el formulario de contacto en el menú principal del sitio http://www.SierradeYeguas.com. Como excepción, los usuario registrados podrán hacer consultas, observaciones y sugerencias mediante correo electrónico o bien en el Foro habilitado al efecto (Este Foro NO ES VISIBLE a los usuarios anónimos).

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Jun 2016, 16:17

Norma 9.- Los usuarios anónimos NO PODRÁN hacer en los Foros observaciones, consultas o sugerencias que tengan que ver con el Portal http://www.SierradeYeguas.com, su funcionamiento o Administración. Las consultas o sugerencias de estos usuarios serán directamente eliminadas y SÓLO SERÁN ATENDIDAS a través del correo: sierradeyeguas@sierradeyeguas.com o utilizando el formulario de contacto en el menú principal del sitio http://www.SierradeYeguas.com. Como excepción, los usuario registrados podrán hacer consultas, observaciones y sugerencias mediante correo electrónico o bien en el Foro habilitado al efecto (Este Foro NO ES VISIBLE a los usuarios anónimos).

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Jun 2016, 10:01

Lo que no se da se pierde

Responder