Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Feria 2016

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
observador cansado

Re: Feria 2016

Mensaje sin leer por observador cansado » 10 Sep 2016, 14:14

iGUAL QUE LOS POLITICOS, SALEN EL MAS VOTADO, PORQUE NO SE HACE IGUAL, SE PLANTEA UNA PREGUNTA AL PUEBLO, COMO QUEREMOS LA FERIA, 1º DE DIA EN LA PLAZA Y DE NOCHE EN EL RECINTO FERIAL 2º DE DIA Y DE NOCHE EN EL RECINTO FERIAL, LO QUE SALGA TENEMOS QUE ACATAR TODOS, ESO ES DEMOCRACIA, SI SE HACE LO QUE DICEN UNOS CUANTOS SIEMPRE PASARÁ LO MISMO, QUE VALEN UN SOBRE Y UN FOLIO, SE LES MANDA A SUS CASAS Y EN UN PLAZO DE MES SE TIENE QUE TENER CON UNA FECHA DE TOPE, DESPUES SE HACE PUBLICO EL ACTO DE CONTAR LAS PAPELETAS, Y EL QUE SALGA TENEMOS TODOS QUE LUCHAR PARA QUE SEA LO MEJÓR, LA DECISIÓN DEL PUEBLO ES SOBERANA, Y EVITAREMOS MALOS ROLLOS
SOY UN SERRANO QUE VE LAS COSAS TIENEN REMEDIO, Y EMPESEMOS A IR QUITANDO ENFRENTAMIENTOS QUE DE ELLOS NO SALE NADA BUENO, TODOS JUNTOS CON LA MAYORIA.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Sep 2016, 01:20

Por mi la feria aquí en la plaza

cansados todos

Mensaje sin leer por cansados todos » 12 Sep 2016, 10:36

El pueblo de sierra de yeguas, es soberano para cargárselo todo... así que no se si es mejor dejar que voten o no?

Por que y si ponemos una votación para no pagar impuestos que saldrá?
Y otra para cobrar sin trabajar?

Con mi edad, la feria la he vivido arriba siempre, y me gusta mas arriba, pero en mi opinión, partir la feria es un fracaso. O arriba o abajo, y ya he dicho que me gusta mas arriba, que abajo, pero lo que se ve no necesita gafas, este año ha estado muy bien alli abajo, asi que lo que quiero es el bien de mi pueblo y una buena feria hace que venga mas gente y que cada vez sea mejor.

No se si sera la mejor opción, pero este año ha estado muy bien,
y lo de votar, pues que voten, pero no me parece lo correcto, que para cualquier tontería empecemos con que vote el pueblo, y sobre todo con la participación que tenemos los serranos en todos los eventos, no me parecería representativo salvo que tuviese un 60% de participación y la verdad, eso si que lo dudo.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Sep 2016, 19:08

Vajo mi corto entendimiento creo que por desgracia hay problemas mas importantes para preguntar al pueblo

cansados todos

Mensaje sin leer por cansados todos » 12 Sep 2016, 19:35

Totalmente de acuerdo con el anterior.

Pero crees que la gente del pueblo siendo como somos, nos metemos todos y que se salga el que pueda, participaría.

Mucha gente no va a consultas, cursos, etc.. organizados por el ayuntamiento o asociación por no señalarse, ni que lo pongan en un lado o en otro, ademas del bajo interés que tenemos en este pueblo por eventos, problemas, o inclusos soluciones que podrían llegar a crear un futuro mejor.
Ese es mi punto de vista y espero equivocarme, y que peguen un palo en cuanto a mi opinión, ¡OJALA!.

observador

Mensaje sin leer por observador » 18 Sep 2016, 21:53

Creo que lo de preguntar al pueblo, no es con ningun ánimo de nada tansolo, hay muchas personas que este año an discutido por el tema, que la pregunta sea muy sencilla, cuando salga el resultado que salga, nos tenemos que acomodar a las mayorias, y quitaria muchos problemas, y todos se volcarian a preparar una feria mejor y nadie discuteria que si arriba que si abajo, se gasta unos dineros en cualquier cosa esto es muy barato, serian unas 1500 cartas, jente para repartir hay más que suficiente en el ayuntamiento, creo que estamos sobrepasando nuestras posibilidades de empleados, no saben lo que van a sacár para sacar dinero para ellos cobrár.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 27 Sep 2016, 22:53

la feria del pueblo no la deberian hacer en mallorca? es para que pudieran disfrutarlas nuestros jovenes, esos que con sus impuestos le pagan la vidorra a los que cada dia van a pedir cosas al ayuntamiento. podrian irse alli que haay trabajo para todos....ups he dicho trabajo perdon, que la vidorra es gratis

Responder