Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Feria 2016

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
fiestero

Feria 2016

Mensaje sin leer por fiestero » 08 Ago 2016, 16:13

¿Este año no hay libros de feria?

Invitado

Re: Feria 2016

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Ago 2016, 16:38

Si hay lo que no hay son la reina y sus damas vamos de mal en peor,más días de feria que en malaga

Oleeee

Mensaje sin leer por Oleeee » 12 Ago 2016, 15:29

Por fin se le da uso al recinto ferial! Enhorabuena Jose Maria as echo todo lo que tenias que hacer y espero que este año supere a todos los años para callarle la boca a la gente del pp que nada de lo que haceis estan de acuerdo, todo son criticas y nose dan cuenta ellos que para eso tenemos un recibto ferial para hacer la feria alli no en la plaza. Y ya aprobecho porque me hace gracia compromiso pp ponen fotos que cuando ellos mismo estaban en el poder ni lo an arreglao por ejemplo la alcantarilla de la plazita donde tiene el corralon kaniki esa alcantarilla la e visto siempre asi y as estado unos cuantos de años en el poder señores Pp,ni nada solo an echo robar y robar dinero que es lo que le gusta a ello. Mas o menos el tonto que echa las fotos se sabe quien es, porque no ai tio mas tonto que el en el pueblo. Agacha el lomo y dejate de tantas ilipolleces.
Enhorabuena Jose Maria. Se ve que eres un buen alcalde

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 15 Ago 2016, 14:06

Buena iniciativa la de nuestro alcalde, en vez de tanto criticar antes de tiempo, que si se están cargando la feria, que si esto que si lo otro, esperad resultados no seáis ansiosos. Este año creo que va a ser una feria diferente y con buenas espectativas, espero que se cumpla lo del botellón y que termine pronto, ya que soy joven y me aburre eso tanto.

drogaina

Mensaje sin leer por drogaina » 17 Ago 2016, 21:29

valla libro de feria feo niñooooo Ni mi hermano chico lo puede hace peor jijiji

Serrana

Mensaje sin leer por Serrana » 18 Ago 2016, 22:12

Hola buenas noche yo tan feo no veo el libro de la feria es un buen trabajo que a echo esa hermandad aquí en sierra de yeguas nunca vemo nada bien echo son todo un critiqueo solo sabemo tira nuestro pueblo sierra de yeguas y no somo escapa de levantar esta feria solo sabemo hablar mal de ella yo veo estupendamente que la feria seno te en su reciento ferial y a vivir la feria como nos merecemos los serranos

serrano enfadado

Mensaje sin leer por serrano enfadado » 30 Ago 2016, 22:21

Soy de Cataluña algunos años vengo a la feria, Independientemente de que el recinto ferial este o nó preparado, tambien hay que reconocer que deberian de dedicarle más presupuesto y poco a poco prepararlo para que tenga mucha más sombra,claro que de todo un poco, dicen algunos que los politicos lo que quieren es el recinto, por los fiestones que se meten de barde en la caseta de dia, y no paga nadie del ayuntamiento, claro en la feria de la plaza hay que pagar, y todos los enchufados quieren en el recinto.son los responsables ellos de ver todo lo que sea mejór.

Comentan las jentes que es de verguenza lo que paga el ayuntamiento para esas personas que no quieren habrir el monedero, pero eso lo pagamos todos los serranos/as.aunque no este viviendo en el pueblo, esos son los que le gusta la feria de dia en el recinto ferial.

critico

Mensaje sin leer por critico » 30 Ago 2016, 22:29

El libro de feria bien, la portada la an cagado, sea quien sea, cada vez las portadas son mas feas, se deberia hacer una encuesta de la feria de dia, que si en la plaza o en el recinto ferial, eso es democracia y nadie podria protestar, la jente protesta porque es decisión de unos cuantos, y tenemos que tragár todos, eso no es justo, con tiempo se podria pasar unas papeletas por casa y cada uno pusiera su gusto, saldria la mayoria, el resto tendria que respetar esa mayoria, pero se hace lo que dice dos o tres personas, llevamos mucho tiempo con el mismo rollo, de esa manera se acabaria el malestar.

Una papeleta tipo elecciones, donde y porque quiero la feria de dia en la plaza.

Feria

Mensaje sin leer por Feria » 31 Ago 2016, 09:23

Buenos días, yo lo que digo es que digáis como habéis visto la feria este año.

Por mi parte la he visto mas animada que otros años, como hace tiempo que no la vía, no se si vosotros la habéis visto igual. Y por los comentarios que escucho hay mucha gente que le ha gustado la feria este año.
No se si sera un acierto o un error lo de llevarse la feria de día al recinto ferial, pero lo que si tengo claro es que este año, la feria a ido a mejor, y la gente creo que la ha disfrutado mas.

Incluso gente de fuera me han comentado que el día de San Bartolomé, el viernes y el sábado estaba muy muy bien, el paseo lleno buenas actuaciones, etc..

No se lo que pasara el próximo año, pero espero que al menos la feria la levanten de una vez y podamos tener las fiestas que los serranos se merecen.

anonimo1

Mensaje sin leer por anonimo1 » 31 Ago 2016, 19:40

yo creo que lo de llevarse la feria ayi abajo asido un acierto y la gente han difrutado mas poco a poco se puede conseguir

Responder