Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Honraré la Navidad en mi corazón
y procuraré conservarla durante todo el año.
(Charles Dickens)

Inauguración Parque Infantil "La Plazuela"

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

Inauguración Parque Infantil "La Plazuela"

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Jun 2012, 11:08

Hoy viernes, 29 de junio, a las 19:30 tendrá lugar la inauguración del parque infantil "La Plazuela". A la inauguración asistirá el Director Provincial del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Luis E. Lorenzo Heptener.

:party: :kissy:

Serrana

Re: Inauguración Parque Infantil "La Plazuela"

Mensaje sin leer por Serrana » 17 Jul 2012, 09:28

Más que inauguracion, yo diría reapertura aunque lo que se ha hecho en el parque no tiene nombre, con el pedazo parque que teníamos y ahora lo que han quedado. son unos cortados, poco útiles. Porque q alguien me diga....cuando en este pueblo ha habido afición por la petanca.....pero ahí está su cortaito con arena....y sin embargo....para nuestros peques q son los que realmente han utilizado siempre el parque, le han hecho otro cortaito con arena ridículo tanto en espacio como en equipamiento, sin hablar de la arena...que ya no tiene nombre....porque creo q hoy en día no queda ningún parque q no tenga gomaespuma y nosotros vamos para atrás, en lugar de avanzar!!!!en fín q me parece una porquería en lo q ha quedado reducido el parque. :angry:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 01 May 2016, 20:38

Esta tarde estaba el parque lleno,porque no se abre el quiosco ?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 01 May 2016, 20:40

No se iva hacer un quiosco en el parque Mataró?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 02 May 2016, 19:48

Un quiosco no se si lo harán pero unos cervicios si hace mucha falta,esta todas las tardes lleno esta muy bien cuidado por ese señor

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 07 May 2016, 17:53

La suerte de ese parque es Cristóbal que lo tiene muy bien cuidao y limpio ahora con las porterías de fútbol que han puesto para los niños esta todas las tardes lleno,el anterior tiene razón unos cervicios hace falta y que multen a los dueños que entran con los perros

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 May 2016, 10:02

Todas las tardes los parques llenos y no hay donde se pueda orinar,que triste

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 22 May 2016, 11:46

Por fin desde el ayuntamiento se mueven para abrir el quiosco del parque ya era ora

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 24 May 2016, 16:52

El que coja el kiosco de la piscina porque no coje el del parque?el ayuntamiento porque no pone jóvenes igual que para la portería de la piscina y ofrece cervicio de bar?con que cubran los gastos y crea empleo

Madre

Mensaje sin leer por Madre » 07 Jun 2016, 15:40

Se habré el quiosco del parque o no ?

Responder