Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Semana Santa

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Doloroso

Semana Santa

Mensaje sin leer por Doloroso » 11 Abr 2009, 17:42

Parece evidente que los señores feudales que guían los destinos de la hermandad de las Dolores se encuentran en una posición de MAXIMO MANDATARIO INDISCUTIBLE , tras lo ocurrido en la mañana del viernes santo.
¿Por qué estos señores nos obligan a sacar nuestra imagen desde la casa hermandad?
Según me dijeron algunos de los feudales, se realizo una reunión para decidir si salir de la iglesia o de la casa hermandad y salio de la casa hermandad con una mayoría de hermanos que rondaban los 30.

Eso no es la mayoría de la hermandad, son una votaciones amañadas, hay que pedir el domingo de resurrección en el convite ¿sale la virgen de la casa hermandad SI o NO? y con unas urnas, cada hermano que recoja su papeleta y esta sea depositada en una urna y al final del refresco se cuenten los votos de los SI y de los NO y eso si podrá ser unas votaciones justa.

Los feudales de nuestra hermandad nos manipulan a su antojo, nos utilizan como borregos y ya empezamos a estar cansado de estos señores feudales.

yo

Re: Semana Santa

Mensaje sin leer por yo » 12 Abr 2009, 14:27

dejame que te responda doloroso, mira en el buzon de las cartas, por que mas o menos en enero si no recuerdo mal mandaron unas cartas diciendo de que habia una reunion para hablar del tema de la salida y pata VOTAR SI o NO. Si tu no fuistes a esa reunion y no votaste ese es tu problema, yo no fui y no vote por eso no critico nada ni digo nada, por que prodria haber ido y no fui. creo que sa quedao claro. :D :D

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 13 Abr 2009, 19:59

pues yo como dolorosa voy a dar mi opinion no me gusta para nada la salida de la casa hermandad porke no van a cambiar eso el jueves por la mañana cuando entrabamos en la iglesia estaba hay la falta de nuestra virgen y esa salida tan bonita k tiene desde la iglesia se an cargao la mañana del viernes santo. y para colmo valla mañanita k tubimos se abeis puesto a pensar lo motivos de la lluvia.volvamos a lo nuestro y volvamos a sacarla de la iglesia.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 13 Abr 2009, 20:46

Creo que Doloroso tiene razón esa votación estaba amañada, ese que tanto canta y que tanto quiere a nuestra virgen ¿porque no ha explicado los pros y los contras de esa decisión?

Queremos a nuestras VIRGEN DE LOS DOLORES pero no queremos a sus dirigentes, que hacen y desasen a su antojo.

Somos en el pueblo tres gatos y estos señores lo que pretende es odio y mas odio

QUEREMOS OTRAS PERSONAS MENOS PERSONALISTAS

Manejan a nuestra MADRE A SU ANTOJO
Imagen

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 13 Abr 2009, 21:09

bueno pero yo digo que si ha habido una votación y salio mayoria el si pues no hay nada que hacer,porque si los que no estan a favor hubieran ido todos a votar ese dia a lo mejor el resultado hubiera sido otro.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Abr 2009, 13:35

una cosa tan importante no se puede aprovar con 25 hermanos,los que estamos fuera no votamos,es mas ni lo sabiamos,o solo somos hermanos para algunas cosas y otras no?a tiempo se esta de hacer otra votacion,como nos agarremos a las reglas aquella reunion se puede anular,asi que por favor otras votaciones que tengamos derecho al voto los que estamos fuera,una hermandad con 500 hermanos aprosimadamente no puede tomar una decision tan importante 25 hermanos,y el VIERNES SANTO habia mucha disconformidad enter los hermanos,asi que por favor,por el bien de la hermandad otras votaciones,pero que tengamos todos derecho al voto,no solo a vender loteria y al donativo,VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Abr 2009, 19:11

Creo que recojo el sentir de la mayoría del pueblo cuando digo que la salida de la casa hermandad fue un a equivocación. Esto no es una capital. Habéis hecho que muchos hermanos nos sintamos mal. Ya lo dicen en Campillos: "La Virgen los Lucas".
¡Qué ridículo hicimos!. Gastamos un dineral para enseñar los varales a la calle Nueva.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Abr 2009, 22:22

¿QUIEN TIENE DERECHO A CRITICAR A LA DIRECTIVA DE LA HERMANDAD? CUANDO ESTAN TODO EL AÑO TRABAJANDO POR ELLA.... SI HAY ALGUIEN CAPACITADO Y RESPONSABLE..... ¿POR QUE NO SE HA PRESENTADO A LA ELECCIONES?

otro doloroso

Mensaje sin leer por otro doloroso » 14 Abr 2009, 22:55

[quote][/quote]que facil es criticar, yo estube en la reunion general que es donde teniais que haber estado y caldeo fué el único que defendió salir de la iglesia.
ademas, lo que teneis que hacer es luchar por vuestra hermandad y no hablar estos temas aqui

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Abr 2009, 23:06

¿ y porqué no vamos a poder hablar de este tema aqui? solo hacemos expresar nuestra opinión y no creo que eso perjudique a nadie y mucho menos a la hermandad siempre que se haga con respeto a todos.

Responder