Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Honraré la Navidad en mi corazón
y procuraré conservarla durante todo el año.
(Charles Dickens)

Semana Santa

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
viva las dolores

Re: Semana Santa

Mensaje sin leer por viva las dolores » 08 Ago 2013, 21:21

A mi lo que me parece vergonsozo de esta hermandad es que se casa un doloroso y no se le regala cuadro de la virgen! Pero eso si se casa alguien de la directiva o hija de alguien que este en la directiva un inmenso cuadro! diciendo que es un regalo de la casa de hermandad! Perdonad querida directiva es que no tenemos derecho todos los dolorosos? es que no damos donativos ningun doloroso? pues tened mas vergüenza y no seais tan lame culos algunos! que la virgen es de todos no solo de ustedes! y todos tenemos el mismo derecho!!!!! :ire: :ire:

SIN IMPORTACIA

Mensaje sin leer por SIN IMPORTACIA » 12 Ago 2013, 10:47

a decir que tengo entendido de que los cuadro los pagan los de la directiva no la hermandad pero eso ami me da igual por que soy de otra hermandad simpremente lo he escuchado.y los de la virgen pues si es de todos los hermanos no de un grupo selecto que hacen lo que quieran gracias y un saludo :write:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Ago 2013, 22:41

que lastima de mi pueblo asi va como va con personajes como vosotros

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Sep 2013, 00:08

SIN IMPORTACIA escribió:a decir que tengo entendido de que los cuadro los pagan los de la directiva no la hermandad pero eso ami me da igual por que soy de otra hermandad simpremente lo he escuchado.y los de la virgen pues si es de todos los hermanos no de un grupo selecto que hacen lo que quieran gracias y un saludo :write:

Yo también he leído que los paga la directiva, es algo así como los sobres de Bárcenas, los presuntos privilegiados son los de arriba, pero ojo que a los votantes del PP no les ha costado nada en!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Sep 2013, 22:32

aquí a muchos "hermanos" le pasa igual q con la política q por su misero interés hoy son de unos y mañana de otros y lo q llega a demostrar la cobardía q escuenden y la poca ---- se pude decir de varias maneras . Ahora hay elecciones deberíais presentaros , pero ojo , todos los cerebros en la misma lista no alguien tendrá que trabajar por que a ustedes se os nota que el trabajo no es lo vuestro lo vuestro es hacer lo único que sabeis hacer destruir y hacer el favor de utilizar las criticas para mejorar y pensar primero en que haceis ustedes no por La Hermandad sino en la vida nada mas por que tiene que ser muy aburrido ser tan listo o lista y no mover un dedo bueno un saludo

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Sep 2013, 09:09

Explicate mejor,y a que hermandad te refieres

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Sep 2013, 21:07

no as leído lo anterior?

Doloroso todo el año

Mensaje sin leer por Doloroso todo el año » 20 Oct 2013, 14:58

Respondiendo a doloroso invitado, creo que es una persona con mucha envidia al H. mayor, pués nada de lo que dice es verdad.la hermandad tiene una única forma de decidir, Primero se devate en la directiva, cosa que se de buena tinta, que fué votado por unanimidad de todos los directivos, se debatió en varias reuniones,luego se invita a todos los dolorosos y dolorosas por carta personal a todos los mayores de dieciseis años, se convoca un Cabildo General Extraordinario con siete dias de antelación del mismo según dicen nuestras reglas o estatutos aprobados por todos, en ese Cabildo se barajó muchas decisiones entre todos y se discutió todo lo que se quiso, al final se planteo la votación entre mas de cincuenta hermanos que nos encontrabamos en el cabildo, cosa que era de esperar, siempre acuden a los Cabildos unos veinte o veinticinco hnos. y hnas.pero ese era especial.después de debatir todos los inconvenientes que se venian produciendo se esplicó todo y todo el mundo dió su opinión.Antes de la votación dijo el H. Mayor que si queriamos votamos si se decidia aprobarlo o si queriamos votar que se aplazara para otra fecha, por mayoria absoluta con mano alzada se acordó votar esa noche, porque todos los hermanos y hermanas de la hermandad estaban invitados al cabildo y el que nó estaba en el es porque no le importaba mucho lo que tanto critica ahora, Fué votado el punto con mayoria absoluta a favor de salir de la casa Hermandad,después de todo salimos trazando como sería el traslado ect, ect,algunos todavia no respeta a las mayorias en las votaciones.de esto que expluico le digo al invitado doloroso que critique menos y que se preocupe de su Hermandad que es lo mas importante, igualmente es un hermano que ni siquiera aparece por su hermandad para nada e incluso no es ni Hermano, yo veo vivo y después tomo mis decisiones que son las que explico con el unico ánimo de mejorár todo lo que se deba y pueda (De todo lo que escribo doy fé porque estuve en ese y en casi todos los Cabildos que puedo es mi forma de enterarme de las cosas de mi hadad.si todos fueramos no existirían estas criticas y dejariamos a nuestra hermandad en el mejor sitio que la dejamos de esta forma)

Nazareno Serrano

Mensaje sin leer por Nazareno Serrano » 20 Oct 2013, 15:24

Señores que este medio no es para que algunos desagradecidos lo utilicen para insultar a otros porque no tiene la valentía de hacerlo directamente en sus hermandades.
Todo lo que se comenta en estos medios la mayoria de ellos son los que quieren ser los protagonistas pero no lo quieren en sus hermandades porque no sirven, digo esto porque en mi hernandad ocurre lo mismo que en todas siempre estan las personas que valen para esto, siempre existe un numero de personas las cuales son los que deciden quien podia ser o nó hno. mayor secretario mayordomo ect,cet, despues son votadas por el resto, pero se escojen mas o menos así, si fuera cobrando abia pelea por cojer los cargos pero como no hay dinero por medio nadie quiere responsabilidades.
De esos nombres que aparecen como candidatos en algunas hermandades, juraria que son ellos mismos los que escriben porque en sus respectivas hermandades no lo quieren como candidatos, y se hacen publicidad ellos mismos,porque si fuera de verdad porque la hermandad no lo presentan en las Elecciones siempre se buscan a los mejores para ser representados y confecionar las listas.Tambien algunos van buscando algún logro personal eso no lo sabemos nadie, pero dan que hablar.

Responder