Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Semana Santa

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

Re: Semana Santa

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Mar 2013, 13:18

Más vale que salgáis de la iglesia,trupe de prepotentes al mando de la hermandad,desde que estáis allí en la calle nueva saliendo os llueve,dejad de hacer el ridículo y recapacitar,todos nos equivocamos pero insistir en el error ya no tiene disculpa.

Doloroso de Corazón

Mensaje sin leer por Doloroso de Corazón » 10 Mar 2013, 21:32

Me acabo de enterar que el otro día hubo cabildo en la hermandad de los dolores, una reunión general que se hace todos los años, y en el cual he ido muchas veces, lo que no entiendo es como este año no me ha llegado la carta, un caso inexplicable, muchos dicen que se aprobó un tema muy importante, lo que yo nose es que si eso beneficia a la hermandad o a la familia pozo lucas.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Mar 2013, 11:32

yo tuve que emigrar a cataluña pero todos los años voy a mi pueblo en semena santa,desde aqui me gustaria hacer unos ruegos a mi hermandad,la virgen de los dolores,el primero es,que vallamos todos con capirucho o con antifaz,pero todos iguales,el sinturon hay de varios modelos,pues no, todos iguales,cuando ve los videos paresemos el egercito de pancho villa,el viernes santo nada de alcohol por la mañana,no meter a niños que no pueden,lo que hacen es estorbar,que no valla nadie fumando y aun menos borracho,son cosas que se pueden hacer y mejoraria la procesion,el domingo resureccion los señores que cortan jamon que no vengan es un gasto innecesario,velas aprovechar todas las que se pueda del año pasao,y por favor mirar por la comida que no sobre,seguro que todos tenemos un vecino o familiar que lo esta pasando mal,ser generoso no es dar lo que te sobre si no lo que te hace falta,al hermano mayor mucho animo,y sobre todo mirar por las personas y por las mallores en especial necesitan todo nuestro cariño,un abraso y viva la VIRGEN DE LOS DOLORES

Doloroso

Mensaje sin leer por Doloroso » 17 Mar 2013, 14:37

Muy Buenas amigos cofrades, lo que me parece vergonzoso lo de *********, entrando en la casa hermandad con aires de chulería y riendose de la gente, pero amo ave ¿Este tio quien se cree que es? El dueño de la hermandad, ademas de ***** **********, no sabe saca la virgen y eso que es mayordomo, por actitudes y directivos como este se está perdiendo y poniendo en contra muchos hermanos

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Mar 2013, 13:22

Doloroso escribió:Muy Buenas amigos cofrades, lo que me parece vergonzoso lo de ********, entrando en la casa hermandad con aires de chulería y riendose de la gente, pero amo ave ¿Este tio quien se cree que es? El dueño de la hermandad, ademas de *****************, no sabe saca la virgen y eso que es mayordomo, por actitudes y directivos como este se está perdiendo y poniendo en contra muchos hermanos
Ese es tonto,tienes mucha razón en tu comentario,se puede decir que es el bufón de la directiva.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Mar 2013, 20:11

id a ver ala virgen

ermana

Mensaje sin leer por ermana » 18 Mar 2013, 22:54

la hermandad de las dolores se queda este año casi sin mantillas jajjaja... eso por no hacer las cosas bien y apoderarse de un cargo que no le pertenece y ni sabe yevar

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Mar 2013, 00:44

Doloroso

Mensaje sin leer por Doloroso » 19 Mar 2013, 16:24

ermana escribió:la hermandad de las dolores se queda este año casi sin mantillas jajjaja... eso por no hacer las cosas bien y apoderarse de un cargo que no le pertenece y ni sabe yevar
¿Que se queda sin mantillas? ¿De donde sacas esta información? Por favor ya que comentas algo en este foro o en cualquier otro, que tu comentario sea verdad, no sea mentiras inventadas por ti. Ya que ahora mismo tenemos 18 mantillas para este año.

dolorosa

Mensaje sin leer por dolorosa » 20 Mar 2013, 00:40

La hermandad no se queda sin mantilla, así que más vale que contrasteis la información y dejeis de inventar.
A mi tampoco me parece bien que la virgen salga de su casa pero se ha votado así y si tanto decís de la directiva cuando sean las elecciones haced vuestra propia lista y presentarla!

Responder