Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Semana Santa

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
alguien

Re: Semana Santa

Mensaje sin leer por alguien » 22 Mar 2013, 00:30

es vrgonsozo ke estando en vispetas de semana santa se lean estos comentarios ak en este pueblo ni gusta la semana santa ni se siente Cuando deberiamos reflexionar y pensar lo ke significa esta semana santa para nosotros

alguien

Mensaje sin leer por alguien » 28 Mar 2013, 00:06

muy bien dixo compañer@ hay que vivirla y sentirla, no criticarla...

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Mar 2013, 11:56

Cuando yo anoche vi a una vistiendo a la virgen me quede frío,la abuela hace los mandaos con las piernas arrastrando porque la muger esta mala y la nieta se creerá que es mejor persona porque vista a un santo,por favor señores hagamos las cosas por las personas sobretodo por nuestros mallores,quitemosno el antifaz de la ipocrecia y cojamos el estandarte de ser humanos y solidarios con las personas

dolorosaaaaaaaaa

Mensaje sin leer por dolorosaaaaaaaaa » 28 Mar 2013, 15:31

Mira, a ver... No se que criticáis por aquí... ANTES DE CRITICAR ASISTIR A LAS REUNIONES Y INFORMARSE DE LAS COSAS, PORQUE SI SE HABLA SIN SABER... ESTO VA A PIQUE, Y SI QUIERES PROTESTAR, VE A LA CASA HERMANDAD Y LO DICES ENFRENTE DE TODOS, YA QUE TAN VALIENTE ERES PONIENDO VERDE A TU PROPIA HERMANDAD POR EL FORO, TEN LA CARA DE PRESENTARTE ALLÍ Y DECIR QUIEN ERES.
Y SI NO ESTAS DE ACUERDO DE QUE MI VIRGEN SALGA DE SU CASA HERMANDAD, HUBIESES IDO A VOTAR, YO CREO QUE ESO YA ESTA DEMASIADO HABLADO, Y UNA CASA HERMANDAD ESTÁ PARA ALGO, PARA TENER LA VIRGEN Y EL TRONO ALLÍ, Y NO PARA OTRAS COSAS, POR EJEMPLO.
Y LOS DIAS DE REUNIONES SON PARA ALGO, NO QUERER APROVECHAR EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN PARA VOTAR.
Así que cuidar las palabras, cuando no sabéis ni siquiera de lo que habláis.
SALUDOS!!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Mar 2013, 16:06

La semana pasa hubo una reunión de directiva y había cuatro,en la reunión general faltaban directivos,el viernes dolores todos vimos quien iva,yo voy a todas las reuniones,y tu?

Yos

Mensaje sin leer por Yos » 28 Mar 2013, 16:32

Estos tienen trabajo y cobran sí llevarais desde diciembre sin cobrar teníais menos ganas de Semana Santa eso os lo aseguro Yo

Cofrade

Mensaje sin leer por Cofrade » 28 Mar 2013, 16:41

Nos dejara el tiempo a todas las hermandades ? Dios quiera que sí

Hermano

Mensaje sin leer por Hermano » 28 Mar 2013, 16:50

Es bueno que haya critica es señal que la hermandad está viva,hase cuarenta años no pasaba esto,si nadie critica es mala señal creerme,acabo de ver el tiempo y no llueve ni hoy ni mañana,así que a disfrutar cada uno a su manera

Cofrade

Mensaje sin leer por Cofrade » 01 Abr 2013, 00:06

Por lo que he podido observar en esta Semana Santa, es que los dolorosos no son tan malos, ni que lo jesuistas no son tan buenos, ha sido vergonzoso por parte de la hdad de los dolores que la directiva no acudió al sermón de Jesús, después ¿la hdad de Jesús nazareno que se piensa que el pueblo es tonto? La hdad sabía perfectamente de que la directiva de la virgen de los Dolores no iba a asistir, así ¿que porque poneis la 2 bancas en el altar? para echarle el pueblo en contra a la hdad de los dolores, después cuando se paró Jesús en la puerta de la virgen, un individuo, con la túnica de jesus ocultando su identidad insultó a la directiva de los dolores, luego por lo que me han contado el Hermano Mayor de J.Nazareno tiró la vara de la hdad, supuestamente por que jesús se volvió para ver la salida de los dolores, en fin, un acto impropio para el cargo que representa, luego hoy domingo de Resurreción, ha habido un fallo que no se le puede atribuir nada más que al parroco que fué el que decidió salir, pero las hermandades tambien tiene que conocer lo que representan y mas o menos las obligaciones morales, lo que ha salido en este día de lluvia, y el cura llevaba en sus manos es el SEÑOR, ¿Porque solo 2 hermandades lo acompañó? Aunque estuviera lloviendo, hay cosas que hay que respetar, y solo la hdad. del Cristo y de las Dolores (Las Valientes) lo hicieron.
Bueno espero que vuestra Semana de Pasión haya sido placentera.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 01 Abr 2013, 10:26

En la Semana Santa de Sierra de Yeguas sobra mucha soberbia,unos y otros.

Responder