Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Honraré la Navidad en mi corazón
y procuraré conservarla durante todo el año.
(Charles Dickens)

UNA JAULA CON PLUMAS !!!

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

UNA JAULA CON PLUMAS !!!

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Dic 2012, 19:41

Hola quería dar la enhorabuena a Equa Serra por la obra de teatro que han realizado, UNA JAULA CON PLUMAS !!!. Por poco me meo, jejeje.

Gracias por vuestro trabajo y entusiasmo...

:witch2:

Invitado

Re: UNA JAULA CON PLUMAS !!!

Mensaje sin leer por Invitado » 13 Dic 2012, 19:34

jeje, que bien, yo iré este domingo a la sesión de las 5 de la tarde... Ya os comentaré que tal esta... :drink:

Cardenal Mendoza

Re: UNA JAULA CON PLUMAS !!!

Mensaje sin leer por Cardenal Mendoza » 18 Dic 2012, 00:00

Ayer gracias al grupo aqua Serra pude cruzar la puerta del armario (de Narnia, no seáis suspicaces), olvidar la asiaga lucha que nos ha tocado vivir y zambullirme durante algo más de dos horas, que me parecieron dos segundos, en un mundo de risas y diversión. Nada mas comenzar me sentí gratamente pasmado, pues me habían hablado de unos cómicos y lo que me encontré fueron actores de los pies a la cabeza:José Antonio viéndote recordaba a aquellos jugadores de fútbol que vivían en los antiguos países de la Europa del Este, y que durante la semana eran soldadores, albañiles y también electricista que trabajaban durante la semana y no se achantaban para jugar con su equipo en la copa frente a un Madrid o un Barça, y esa noche demostraban estar a la altura de los mejores, te has quitado el mono y te has puesto el vestido de Sarina como si cualquier cosa.¡Increíble !... Cuni o kuny, no se cual de los dos es el correcto, enhorabuena, cualquiera puede imitar un acento cubano, pero pocos pueden dotarlo con los matices que tu le diste, ahora tristeza, suplica, despues alegría, tambien queja o ironía. Acompañándolos con gestos y expresiones corporales sin ser ninguna tuya sino del personaje y así podría seguir toda la noche, con Juan Enrique que aglutinó el peso haciendo un excelente trabajo de nexo, entre tan diversos personajes, la dificultad que entrañaba el serio papel de Puri y Eduardo, por cierto Puri en el primer karioque que se tercie tienes que volver a deleitarnos con esa magnifica interpretación de salsa. Una muy buena adaptación del guión, y una impecable puesta en escena. La espera ha merecido la pena.¡Gracias!

Responder