Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

I Certamen Carnavalesco en Sierra de Yeguas

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
amante del carnaval

I Certamen Carnavalesco en Sierra de Yeguas

Mensaje sin leer por amante del carnaval » 14 Feb 2013, 21:46

Muy buenas, de aquí quiero agradecer a ese grupo de muchachos que se están volcando con el Carnaval de nuestro pueblo, una fiesta que cada vez esta mas apagado, gracias a ellos tenemos un certamen de carnavales, que desde el 1998 no se ha celebrado en nuestro, y ya ha llovido bastante, solo deciros que muchas gracias. Sin más os dejo las agrupaciones que cantan según el cartel que he visto en la Heladería.
La Comparsa del Genio (1º Premio en Cádiz)
Las chirigotas del pueblo
En ocasiones veo muertos (Semifinalistas en Málaga)
Chirigota de Alameda.
Sin más, mucho ánimo y que salga todo bien. Un saludo.

Invitado

Re: I Certamen Carnavalesco en Sierra de Yeguas

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Mar 2013, 23:12

Lo de este pueblo es vergonzoso ya! La gente comentando muchas veces del por que no hay certamen de carnaval en el pueblo, y para una vez que hay uno desde hace mucho tiempo, va y viene mas gente de fuera que de aquí, gracias adiós que por personas de pueblos de alrededores se salvó el certamen, si fuera por los serranos/as esto se hubiera hundido. Nose de momentos un par de integrantes fuertes de esta asociación están pensando en dimitir, por verse desilusionado por un pueblo egoísta que solo mira por su mismo tejado, esto es así, luchamos por lo nuestro cuando nos interesa no siempre. Veo normal que Sierra de Yeguas está a la cola de los pueblos de la comarca, aquí solo reina la envidia. Sierra de Yeguas is different

Anonimo

Re: I Certamen Carnavalesco en Sierra de Yeguas

Mensaje sin leer por Anonimo » 08 Mar 2013, 01:14

En verdad este pueblo es así, ánimo a los chavales, y mi mas sincera enhorabuena para Ale el presidente de la Asociación, el mejor presidente por ser el que más sabe de carnavales aquí en el pueblo y por ser el miembro que más se ha volcado con los carnavales y por su gran elección sobre la comparsa de este año (Cerrando muchas bocas, que lo criticaron por su elección en la comparsa de A.Martin) , esperemos que el año que viene sea él, el que la elija, contratada desde Octubre y Primer Premio, tambien resaltar sus mejores aconsejadores el Vela (Garrincha) que ha demostrao está por el carnaval de Sierra de Yeguas moviendose de un lao a otro, y a un amigo suyo de campillos que yo personalmente no conozco, pero que tambien ha realizado un gran esfuerzo con la asociación. Los demás tengo constancia del Petro y el Patito, y poco más, los demás solo han estado para lo bueno, al menos eso creo yo, por varios comentarios que se han comentado fuera del certamen, en fin, el proyecto se saca adelante con la colaboración unanime de todos, no de unos pocos. En fin, ánimo y a seguir adelante.

Responder