Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Honraré la Navidad en mi corazón
y procuraré conservarla durante todo el año.
(Charles Dickens)

HDAD DE JESÚS

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
anonimo

Re: HDAD DE JESÚS

Mensaje sin leer por anonimo » 17 Nov 2017, 22:11

por aqui mucho habla pero a la cara y en la hermandad ninguna bla bla bla

Nazareno

Mensaje sin leer por Nazareno » 19 Nov 2017, 11:45

Soy un hno. de Jesús Nazareno,llevo mucho tiempo vestiendome de Jesús nazareno, de toda mi vida, dandole un poco la razón a este grupo Nazareno, en muchos años que llevo en la hdad todo esta igual que hace decenas de años, estoy de acuerdo que Ntro. Padre Jesús Nazareno este en nuestra casa Hdad unos dias, sin perjuicio de nada y de nadie, solamente realizár un traslado el ultimo dia de su quinario a su casa hdad, y salir de ella el Viernes Santo por la mañana, incluso el pregon hacerlo en la casa Hdad.con todos los Jesuistas y demás personas del pueblo que lo deseen y todos los costaleros preparados para sacarlo en procesión, eso es lo único que se pide, estaria muy bonito todo y luego a la calle, pasar a recojer a su madre en su casa hdad y a procesionár juntos como de toda la vida, tiene que haber rivalidad, pero para intentár hacerlo mejór el que pueda, de esta manera le damos al Viernes Santo un empuje entre las dos hdades a la Semana santa de nuestro pueblo,
Creo que decír, que mucho hablar ect.ect. eso sobra recapacitár todo lo que proponemos muchos jesuistas, el problema está que si lo decimos a algunos de los directivos, empieza la guerra de los desprestigios a esas personas y todo queda que si, presentarse ustedes ect ect. Vamos a debatirlo en la casa Hdad, en un Cabildo Estraordinario que podamos hablár y todo quede escrito en actas, porque si nó todo iria al traste, como todo lo que hay. Saludos de un Hno de Jesus Nazareno de los que nunca a causado un minimo problema de nada y colaboro ,creo bastante bien con la Hdad.

jesuita

Mensaje sin leer por jesuita » 20 Nov 2017, 09:09

Esto parece cataluña, la mitad a favor, la mitad en contra, el problema que no encuentro la mitad a favor, ya que se esconden detrás de estas lineas. Pero bueno cada uno a lo suyo, y si, pues claro que te dirian que te presentases a una lista para que los cambios los hiciera otro, eso seguro, porque tu al igual que yo sabes la gente que forma nuestra hermandad, y que es complicada de manejar, así que claro que me creo que te digan que te presentes y hazlo tu.. Los toros desde la barrera se ven muy pero que muy bonitos.
Por cierto, te pasa igual que a los dolorosos, el pregón según tu dices que no es un pregón es un SERMON no es de la hermandad de Jesús Nazareno, es del pueblo, de todo el pueblo, y como del pueblo que es ¿por que se tiene que celebrar en una casa hermandad???? dejo la pregunta.

Lo que si esta mal, es que mientras se organiza una acto del pueblo, que lo organiza una hermandad eso si es cierto, hace unos años, se hiciera un acto paralelo y a la misma hora por otra hermandad y este si que es del ámbito de una hermandad y no del pueblo, menos mal que han modificado los horarios.

Yo te doy mi voto

Mensaje sin leer por Yo te doy mi voto » 20 Nov 2017, 09:15

Para empezar no soy directivo, segundo si tanto te duelo y tanta pena te da, y los que hay no se van, pues presenta una lista, te vuelvo a decir que estoy de acuerdo contigo, yo te doy mi voto. Pero preséntate.

Mi opinión

Mensaje sin leer por Mi opinión » 25 Nov 2017, 00:05

Soy de Jesús, no estoy en contra de nada ni de nadie, lo que si es verdad,nosotros tenemos que llevár nuestra hdad. y los demás la suya, no te metas con los dolorosos, que ellos lo quisieron hacer bién tengo amigos en la hdad de los dolores, y todo lo que pasó ese año, nom tuvo la culpa los de las dolores, que yó sepa no hubo ningun Cabildo para discutír dicha propuesta por parte de nuestros directivos, lo dicidieron unos cuantos directivos del grupo que ya sabemos.
Los dolorosos quisieron que nos reajustaramos unos veinte minutos solamente, porque ellos decian que llevaban unos veinte años, citando a la Hdad suya para acompañar a la nuestra en el pasacalle y asistír al Sermón.
Tenemos que reconocér que an hecho un esfuerzo muchos años segidos para acompañár a la nuestra nuestra, somos un poco egoistas, desde que ellos salen de su casa Hdad, tenemos que comprendér y además de lógico, que organizén algun acto, para que los hnos, que se citan a las siete de la mañana, para acompañarnos no pueden entrár en nuestro actos, deben llevár a la hdad. con sus insgnias a su casa que es donde está su titulár y salen de ella.
Todo esto fué esplicado a nuestra Directiva en una reunión con ellos para reacér un poco los horarios para ellos celebrár su acto, y se les contectó que nosotros no modificamos nada, que si querián venír al Sermón que vinieran que si nó les daba igual, en difinitiva, tantos años acompañando a los Jesuistas quedan en saco roto.
Esto se comentó en la casa hdad. minutos antes del pasacalle, con el hambiente bien cargado de copas, no lo hicimos bien, teniamos que haberlo decidido otro dia con todos los hnos,porque era un punto muy importante que decidír, bueno tanto en nuestra hdad. como en la suya siempre hay hnos. tranfugas, que se opusieron a estos momentos.
Repito que nó fué culpa de los dolorosos solos en hacér un acto a la misma vez que nosotros, hay que sér onrrados y decír la verdad aunque duela, pero esa fué la realidad, y esto lo comentamos algunos <Jesuistas y lo vimos muy mál por parte de nuestra Hermandad, no supieron estár la directiva a lqa altura de dicha petición, que tan grve no era, ya digo soy Jesuista desde niño, y no me voy a cambiár nunca pero las cosas son como son, y nos quisieron vender lo que estos directivos incompetentes hicieron de esa petición, todo lo que cuento no se sale nada de la realidad, Viva Jesus Nazareno.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 26 Nov 2017, 12:20

le contesto al señor mi opimion a lu que usted dice no es asi ello propusieron de hacer el selmon a las 7.30 de la mañana y despues del selmon a ser el pasacalle como usted comprenden despues de estar metidos en la iglesia no vamos a salir a se un pasacalle porque ya estamos en la iglesia y segundo la hermandad de jesus nunca a criticado queellos hagan un acto en su hermandad porque lo ve normal que reunan a sus hermanos

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 27 Nov 2017, 16:46

Mientes,más que hablas

jesuista

Mensaje sin leer por jesuista » 27 Nov 2017, 18:22

Mi opinión, parece que esta muy informado, y yo pregunto, quien dice que el Sermón es de Jesús.
Que quede claro que el Sermón del Viernes Santo es del pueblo en general, es un acto con mucho años, yo lo recuerdo de toda la vida y nadie me ha dicho nunca que sea de nuestra hermandad, aunque si es cierto que es la que organiza los lectores y demas, pero a muy pesar de muchas personas no es un acto de la hermandad, es un acto de la Semana Santa de nuestro pueblo.
Y que los dolorosos han echo el esfuerzo muchos años de acompañarnos¿¿¿??? que yo sepa salían de la iglesia junto con Jesús Nazareno. Ellos decidieron cambiar el lugar de Salida, y trasladarse a su casa hermandad, muy bien ellos tomaron esa decisión. Pues al tomar esa decisión deberían haber estudiado antes los pro y contras, y si iba a afectar a otras hermandades haberlo consultado antes de cambiarlo. Pues no ellos, lo cambiaron y que ni decir tiene que de agradecer es que hicieran el pasacalles con nosotros, la verdad que es un sacrificio, pero no por ello, la hermandad de Jesús tiene que cambiar nada, ya se cambio que a las 10.00 se estuviera en su casa hermandad, que antes no era así, pero bueno. Pero que tengan que cambiar horarios en una Semana Santa donde los horarios son muy apretados??? porque? porque ellos cambiaron algo y se auto generaron un problema? lo lógico es que ello lo generaron ello que lo solucionen.
Como tu te llamas, es mi opinión. Y volvemos a lo mismo, que ya han puesto antes por el foro, quien sabe si en algunos casos no escribe un doloroso.

Jesuista de Siempre

Mensaje sin leer por Jesuista de Siempre » 03 Dic 2017, 14:58

No emplazár el problema de la petición de reacér un poco los horarios para que ellos pudieran hacér su acto que se llama( Los sietes dolores de la Virgen) todo se podria hacer si adelantan media hora el Sermón a jesús, de esa manera se nos pidió, y nosotros se lo negamos, luego quisimos hacér al pueblo que los dolorosos habian dejado de asistír al Sermón, ellos querian participár pero le dijimos que nó, No digamos las cosas al revés para culpár a los dolorosos, soy Jesuista como el que más, pero no me gustan las mentiras y culpár a otros de cosas que se an hecho mál.
Si se fuera haceptado, todo sería mejór para todos. Todo esto me lo a contado un Exdirectivo nuestro que creo que razona mejór que los actuales, la petición se nos hizo de esta manera, Adelantár media hora el sermón, acudír las dos directivas al sermón, luego se marcharian a sus casa Hermandades, y a las 8,30 organizár el pasacalle seguidamente al llegar a la Iglesia hacer el acto en la puerta para sacár a nuestro Padre Jesús Nazareno, todo esto sería organizado para salír a las 9 horas como ahora, luego estár en la casa de los dolores a las 9,45 aprox. para que la Virgen salga a las 10,00.
El pasacalle a las 8,30 sería mas bonito porque acudirían mas hnos, que ahora, no miremos para otro lado en el pasacalle, están los bares llenos de hnos. nuestros y en el Sermón casi ningunos. Repasarlos este año, de esa forma nos vemos comprometidos más acudír al pasacalle porque a continuación se saca a Jesús, y todos acompañamos.

Anónimos

Mensaje sin leer por Anónimos » 03 Dic 2017, 16:21

El jueves día 7 en la casa hermandad de nuestros padres Jesús Nazareno hay una asamblea general allí donde se averigua las cosa no por aqui

Responder