Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

HDAD DE JESÚS

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Jesuista de Siempre

Re: HDAD DE JESÚS

Mensaje sin leer por Jesuista de Siempre » 02 Sep 2017, 12:35

Buenos dias, después de pasár la feria, yá estamos en la rutina de siempre, nos parece conveniente,digo nos parece, porque somos un grupo, de ocho que vemos bién todo lo que se esta trasando o comentando, nos parece muy bién, eso engrandeceria mucho a nuestra Hdad. seria un gran paso hacia delante, cosa muy importante en las hermandades, para no quedarse estancada como llevamos muchisimos años.
A raiz de estos comentarios se escucha que hay otras hermandades, trasando lo mismo,por lo menos estan barajando las posibilidades, a nosotros la que nos importa es la nuestra, lo vemos muy positivo, y darle un aire de superación a la Hdad.
HABER CUANDO NOS PONEMOS HABLAR DE TODO ESTO, LA DIRECTIVA ESTA OBLIGADA A POR LO MENOS CONVOCÁR UN CABILDO, EXTRAORDINARIO Y DEBATÍR DICHO PROYECTO QUE ES MIRÁR PARA EL FUTURO, SI ELLOS NO QUIEREN QUE LO DIGAN, PORQUE ESO ES LO QUE PARECE,DEJAR PASÁR EL TIEMPO COMO SIEMPRE Y NO SE HACE NADA.

Jesuista

Mensaje sin leer por Jesuista » 02 Sep 2017, 13:05

Hoy Domingo estoy de descanso, me pregunto voy a mirár el foro por si sabemos algo más de los comentarios, en esta feria lo e comentado con muchas gentes de la Hdad. y les parecen muy bien la idea, dariamos que más que bien lo ven casi necesario, la Hdad necesita un aire nuevo, nuevos compromisos y una ilusión en la cual tener un propósito por el cual trabajár todos, digo todos, los directivos deberián plantearse el poner en marcha este proyecto cosa que lo demandan los hnos/as, hoy defendemos un ideal pero la hdad, necesita ir abanzando hacia el futuro, estos son pasos muy importantes para ello.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 02 Sep 2017, 13:31

Esta Feria, como somos un grupo de amigos, entre ellos hay gente de otras Hermandades, hablamos todos dando su opinión de lo que la Hdad. comenta del Traslado,tener Jesús en su casa Hdad. unos dias, salír de su Casa Hdad. El Sermón seria en su Casa Hdad, que para eso la tenemos,barajamos todas las posibilidades, y el 80% de los estabamos veian bien el proyecto, estamos ilusionados por realizarlo, y darle un cambio a la Semana Santa del Pueblo, se esta quedando estancada.

Soy Jesuista

Mensaje sin leer por Soy Jesuista » 02 Sep 2017, 13:41

Estamos ilusionados, cuando empezaremos a gestionar todo lo veo positivo. directivos que estais esperando.

Fuí directivo

Mensaje sin leer por Fuí directivo » 02 Sep 2017, 20:14

Los hnos. estan pidiendo un esfuerzo para que todos los Jesuistas juntos saquemos adelante estos proyectos que demandan los hnos/as. Si la directiva actual no vé lo que tantos hnos/as. solicitan, es que estan ciegos y sordos, porque si hablas con los hnos. y otros que no son lo ven muy beneficioso para la Hdad. de Jesús. la Hdad de hoy 2017 y la de hace 30 años es la misma, no a ebolucionado nada, si me apuras diria que cuanto a retrasado. por eso estamos en un momento que seria el ideal para darle un empuje y un valor a nuestra Hdad. ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE LOS HNOS.

que si

Mensaje sin leer por que si » 04 Sep 2017, 09:23

Que si yo soy un jesuista y no directivo, no pongo mi nombre porque ninguno lo ponéis, y no se quien sois, ni me lo habéis comentado personalmente, mucho ruido y pocas nueces. Así que empezar a poner nombres para que se os vea y se os escuche, porque parece ser que según lo que deciis, se lo habeis comentado a muchos hermanos, pero nadie a puesto que han hablado con algún directivo, ¿solo se pide por aquí? ¿y quien lo pide? ¿ y quien me dice a mi que no sois dolorosos intentando arreglar el problema de desfase de horarios? ¿preguntas sin respuestas? me planteo muchas cosas, porque esto es muy facil de solucionar, cabildo y punto. Ya sea extraordinario u ordinario, vamos y lo comentamos.
Y que conste que en parte estoy de acuerdo con que hay que renovarse o morir, pero tenemos que pensar muy bien que renovamos, no sea que renovemos para morir antes. Pensadlo.

Jesuista de Siempre

Mensaje sin leer por Jesuista de Siempre » 10 Sep 2017, 15:01

Como tu bien dices, tu podrias ser otro de los del Clán, y no ser lo que dices, porque tus palabras coincide con un directivo, y además de los del Clán.
El primero que tienes que dár el nombre eres tú, para vér si eres persona cualificada para respondér a estos comentarios, tengo duda de que responda otro que no quiere que no se lleve a cabo estos proyectos, y lo único que quiere es maleár la perdiz como se dice, y nó hacér nada de nada.
Los hnos/as. están de forma que no quieren nada con los directivos. Lo habeis observado en la Feria muchos hnos/as. se sentaban en la caseta de la <Humildád>quereis más pruebas. Pero claro tenemos que defendér lo nuestro las huelgas,discotecas,borracheras ect.ect.
Aremos todo lo posible para que esto salga adelante, mucha gente no quieren ni hablar con vosotros, le dán miedo, porque el que caiga en vuestras jarras, mejór que se apunte a otra Hdad. se moviliza el Clán, y a desprestiguiár a esa o esos hnos/as. hasta el caso de tenér que dimitír como lo tuvieron que hacér recientementevarios cargos muy importantes, se lo cargaron los componentes del Clán.
No buscarles los tres pies al gato, que si son unos, que sin otros, no somos Jesuistas.
Después de aclarár el contenido de la forma de solicitarlo, todo por lo esplicado antes se soluciona oeganizando un Cabildo Ordinario o Estraordinario para cuando mejór veais y esplicár las razones a favór y en contra y los beneficios y ventajas de lo que queremos pocos,regulares o muchos Jesuistas.
Rogamos no desvieis la atención de lo que solicitamos, que es lo que quereis vosotros, pero quien lo tiene que decidír es la Hdad.en el Cabildo que es el que tiene la máxima autoridád.
Tratandose de un punto importante, hay que hacerlo por escrito y personal a todos los hnos/as.con una semana de antelación, esplicando en la carta lo que se vá a discutír, para que nadie diga que no lo sabia, dandole la importancia necesaria que requiere tal decisión.
Nosotros aspiramos a tener a Ntro. Padre Jesús Nazareno unos dias de la Semana Santa en nuestra Casa Hdad, hasta la salida del Viernes Santo, el nos guiará por el mejór camino hacia él y para la superación de la Hdad.

!DEJEMONOS DE TONTERIAS Y VAMOS AL CABILDO, QUE ES MAXIMO ORGANO DE DECISÍÓN DE LA HDAD!

Moveros

Mensaje sin leer por Moveros » 10 Sep 2017, 18:12

Pues tu mismo, ve y solicita el Cabildo General, por que

La fuerza se va por la boca, o mas claro, Por la boca muere el Pez.

Haz tu solicitud a nuestra, la de todos los jesuistas, y le pides un Cabildo Extraordinario, y así podrás criticar con razón, porque los directivos no atiendan tu petición, pero si no vas y lo pides tu o tantos como dices que habéis, pues no me lo creo, no tendréis tantas ganas, y sino ya sabes, te esperas haces una lista y a trabajar por la hermandad.

Jesuista

Mensaje sin leer por Jesuista » 10 Sep 2017, 22:22

Para que los hnos. de la Hdad. sepán que tenemos de Directiva, son todos los que ya sabemos pertenecen al Clán.

No caben en sus cabezas que hay más Jesuistas, que no piensan como ellos, si queremos hacér algo, a la directiva, te toman nota y a ser crivillado,luego te borraz de la Hdad, y te apunta a otra, eso es lo que quieren, no atienden a razones o se hace lo que ellos quieran.. SI...o...SI LOS HNOS. QUE QUIEREN ESTO SON TAN JESUISTA COMO VOSOTROS, SI ME APURAS MÁS, PORQUE TU LO QUE QUIERES TIENE LOS DIAS CONTADOS, HUELGAS Y MORAITOS, CAMINO EQUIVOCADO.

Jesuista

Mensaje sin leer por Jesuista » 10 Sep 2017, 22:51

Si queréis un cabildo solicitarlo

Responder