Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Honraré la Navidad en mi corazón
y procuraré conservarla durante todo el año.
(Charles Dickens)

HDAD DE JESÚS

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Cofrade

HDAD DE JESÚS

Mensaje sin leer por Cofrade » 05 Abr 2013, 21:46

Aquí teneis el foro para hablar sobre la hermandad de nuestro padre Jesús Nazareno

Jesuita

Re: HDAD DE JESÚS

Mensaje sin leer por Jesuita » 09 Abr 2014, 17:25

El viernes tod@s a la casa hermandad y a disfrutar se la buena musica y del buen ambiente

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 09 Abr 2014, 17:54

Eso eso yo voy mañana pal pueblo vienen tres parejas los llevare a la casa hermandad,Viva nuestro Padre

Jesuita

Mensaje sin leer por Jesuita » 09 Abr 2014, 19:50

Fiestuki y mucho moraito y buen rollo

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Abr 2014, 09:24

Esta noche toda la juventud a la casa hermandad de jesus musica de los 80 hasta las 2 después para nosotr@s los jóvenes todos allí

nasareno

Mensaje sin leer por nasareno » 11 Abr 2014, 12:22

Ay que ir a la Hermandad de las Dolores que para eso es su dia y no estropeeis el dia.

pipo

Mensaje sin leer por pipo » 11 Abr 2014, 16:38

su dia acaba a las 12 despues de las 12 es el dia de la fiesta nazarena todos a la fiesta

cofrade por libre

Mensaje sin leer por cofrade por libre » 12 May 2014, 21:10

Para empezar,no me visto de ningún santo, si que me gusta la semana santa, pero lo que voy a contar lo tengo que contar, llevo un tiempo escuchando a todos los que comentan, que a pasado con la hdad. de los dolores, porque no vá al sermon de jesús, claro si se le pregunta a algun directivo de jesus, dicen lo que le interesa, bueno pero yó me e informado de jente que son serias de las dos hdads. primero que la hermandad de los dolores, en una reunión que tienen todos los años las dos directivas, la directiva de la virgen, le propone a la de Jesús, que llevamos mas de veinte años acompañando a Ntro. padre Jesús, y levantando a los hnos. a las siete de la mañana para tal fín, tan solo le pedieron que adelantara el sermón unos veinte o veinticinco minutos, porque ellos, comenzaban un Rezo Los Siete dolores de la Virgen, para ocupar todo ese tiempo perdido, por la mañana, y procurar que los hnos. no se fueran a los bares, la reunión fué el domingo de Ramos, le contestaron el miercoles por la noche, con un nó rotundo, ni mas minutos, ni menos, que ellos no cambiavan el horario, que entendián y que no se molestavan si no iban que lo entendian, Cual fué la sorpresa aquella mañana que algunos hnos de Jesus, se pusieron muy enfadado por que no fueron, después critican que si esto que si lo otro, creo que lo ocurrido, es falta de información a los hnos. los dolorosos en su casa hdad. de buena tinta que el hno. mayor esplicó todo por la mañana antes de salir para el pasacalles, y dijo que vamos a procurar terminar con el tiempo justo, por si alguíen quiere ver salir a jesus que lo haga, le pregunto a otro hno. de jesus y no se dijo nada en su casa hdad. alm respecto con los detalles para evitar los malos entendidos, creo que si hay ganas de colaborár todo tiene arreglo, se puede estudiar unos horarios para las dos hermandades, y hacerlo lo mejor para las dos, nunca, perjudicar a la otra, todo tiene solución, pero tenemos que buscarla entre todos, para empezar este año le tocaba envitar ala reunión a la de jesús, y a roto el lazo de comunicación para preparar la procesión del Viernes Santo, no culpo a ninguna pero tenemos que ceder en algunas cosas y llevarnos lo mejor que se pueda, porque este dia es muy importante en Sierra de yeguas, y Ntro. padre Jesús y la Virgen de los Dolores son los protagonistas, no algunos señores porque no le parezca bién. VIVA LA SEMANA SANTA DE SIERRA DE YEGUAS.

anonimo1

Mensaje sin leer por anonimo1 » 12 May 2014, 21:22

pa tu informacion que sepa que lo que se habla en esa reuniones es pa na porque despues cada uno hace lo que quieran y el que quiera protagonismo en la calle nueva que se vaya a la puerta de la iglesia

nazareno

Mensaje sin leer por nazareno » 12 May 2014, 21:24

Al comentario del viernes santo, veo que fué falta de información, com dice este invitado, soy de jesús, lo del viernes de dolores, no porque sea de la virgen, pero lo que ocurre en nuestra casa hdad. esa noche es de verguenza, nunca creía yo que esto se pudiera hacer en una casa hdad.ponerla como una discoteca por no decír otra cosa, en esos detalles los dolorosos son más respetuosos con su casa hdad. si tenemos que sacar algunos euros vamonos a la romeria, ese si que es sitio para eso, pero lo de la casa hdad. es asombroso, muchos jesuistas, compartimos esta opinión, y me gusta la fiesta pero allí nó. y si puede ser otro dia, y no molestamos.

me gusta los moraitos pero en su sitio.

Responder