Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 17 Mar 2017, 22:16

Imagen

Imagen
Penélope yo hace tanto rato que me levante que ya no me acuerdo si desayune...creo que por eso tengo tanta hambre y huecos
por todas partes.... :triste:

Penélope por favor aclarame este hueco existencial.... :lol: :o :roll:
¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

Imagen Saludos..... :rose:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 18 Mar 2017, 20:47

Imagen

Imagen
buenas noches para todos que descansen sueñen bonito y los sueños se cumplan sean felices por favor,nos leemos..... :ire:

Imagen

Imagen

Jose
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Jose » 18 Mar 2017, 21:53

Buen fin de semana amig@s.. :tog:
Imagen
José
Imagen :tog:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 19 Mar 2017, 21:50

José bonita Iglesia..... :)

Felicidades para todos los Papas. Para Los José, y las Josefas, que tengan feliz dia.....

Imagen

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo.
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.........
Imagen

Imagen Saludos....... :roll:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 20 Mar 2017, 09:56

UUUFFFF Debla ya llegué tarde para felicitar a los José y a los padres. :oops: He tenido la cabeza en otra parte ...... para variar. :lol:

Bueno pues felicidades atrasadas para los que ayer celebraron su día. :kiss: :kiss:

Debla ese hueco existencial que tenías este fin de semana no te lo puedo llenar con nada, no tengo ni idea, ahora ya somos dos las que tenemos ese lío en la cabeza. :lol: :lol:

Pero hay un motivo para celebrar el día de hoy ¿ sabes cuál es ???? Te voy a dar una pista, dicen que viene hoy exactamente a las once y veintinueve, jopé me voy a tener que poner los corgameles para recibirla como es debido. ;) ;)

Imagen!! IYUUUUJUUUU !! :party:
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Mar 2017, 21:38

Imagen
Muy feliz Martes hermoso dia para todos..... :rose:

Imagen
Penélope dice que la cabeza la tiene en otra porte,pue yo la mia no se por donde está la perdi y no la encuentro por ningun sitio,
de todas forma para resolver problema no está asi que no hago ni por encontrarla.Mira que si está con la agenda que perdi.... :lol: :triste:
Pues si te pones los corgameles deve ser algo muy importante,a mi me pilla que no tengo ningon avalorios pero como ya sabes yo siempre voy
con mi look de esos distraidos no se si estaré perfecta..Espero estar de lujo para el evento.... :shock: :o 8-)

Imagen Abrazoz arrechuchaos..... :lol:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 21 Mar 2017, 09:58

Debla yo creo que ese luk distraido tuyo es ideal para cualquier ocasión y también, como no, para recibir a la Primavera.
Y hablando de Primavera......

....ya llevaba algunas semanas mirando al cielo y ha sido precisamente hoy cuando las he visto. Ya están llegando. Siempre me conmueven. Siempre me emocionan. Me entristezco cuando algún año no he sido consciente de su regreso. Cuando desperté, varias horas antes del amanecer, un gorjeo singular me arrancó una sonrisa y aceleró el corazón. Corrí hasta la puerta y la abrí. Allí estaban las más precoces, 'charlando' animosamente en los cables del tendido eléctrico que cruzan la calle. Precisamente hoy que comienza la primavera. He abierto la ventana para oírlas mejor antes de que los ruidos propios del pueblo asordezcan su trino. Siempre las espero con impaciencia y siempre consiguen emocionarme. Pareciera que han sido ellas la que han traído la primavera. Las que inauguran la estación. Pareciera que sin ellas no hay primavera. Ya están aquí las primeras golondrinas.

( Klaus )

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 Mar 2017, 23:06

Imagen
MUY FELIZ MIERCOLES PARA TODOS.......

Imagen
Penélope en mi lado del mundo nunca he visto un nido de golondrina, supongo que hay pero yo no los he visto pero claro para verlo tendria que ir mirando los tejados,y si ya me caigo mirando al suelo imaginate si me despisto un poco ya la tengo liada... :pared: asi que no se que es mejor ir mirando aver si veo un nido o añedir a mi look un ojo morado..... :lol: :triste:

Imagen

Las dulces mensajeras de la tristeza son...
son avecillas negras, negras como la noche.
¡Negras como el dolor!

¡Las dulces golondrinas que en invierno se van
y que dejan el nido abandonado y solo
para cruzar el mar!

Cada vez que las veo siento un frío sutil...
¡Oh! ¡Negras avecillas, inquietas avecillas
amantes de abril!

¡Oh! ¡Pobres golondrinas que se van a buscar
como los emigrantes, a las tierras extrañas,
la migaja de pan!

¡Golondrinas, llegaos! ¡Golondrinas, venid!
¡Venid primaverales, con las alas de luto
llegaos hasta mí!

Alfonsina Storni

Jose
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Jose » 22 Mar 2017, 00:19

Imagen
José
Imagen :tog:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 22 Mar 2017, 21:45

Imagen

Imagen
Un gran saludo para todos pasen un buen dia y nos leemos.Yo sigo con mi rutina y a ver si termino pronto....Imagen

Imagen Hermosa noche para todos......

Responder