Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 16 Jun 2017, 22:59

Imagen
Penélope guardama un sintio en esas cuevas que parecen tan fresquitas,pero antes de entrar nos daremos un relajante baño
y recuperaremos un poco de fuerza por si tenemos que quedarno un buen rato... :drink:

Imagen
Las provisiones para la recuperación,un saluddo feliz Sabado :ire: .....que calorrrrrrr Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 17 Jun 2017, 08:41

Debla eso si que es una buena ración de pescaito MMMMM!!!
Nada que ver con la que nos pusieron el otro día cuando salimos a tomarnos una cervecita. Nos trajeron un plato muy grande con mucha lechuga y parecía que el pescado venía solo de adorno, nos quedamos mudos de la sorpresa. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 17 Jun 2017, 23:45

Imagen
Penélope lo de la ración de pescaito me ha hecho recordar, que hace un tiempo porque no fue ayer ni el otro dia esto creo que sera una cosa asi como un siglo,por hay andará la cosa salimos a comer pescaito y nos pusieron tanta cantidad que no pudimos comerlo todo,pero claro de esto hace un siglo y como todo está en peligro de extinción te toco a ti la peor parte de hay tu adorno sorpresa... :lol: :lol: :triste:

¿Nivel de Español?

-Muy bueno.

-Diga dos palabras que tengan tilde.

-Matilde y Clotilde.

-¡¡Contratado!! :oops: :roll:

Imagen Hasta mañana .. :sun:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 18 Jun 2017, 23:51

Imagen
Penélope te dejo un saludo y me voy que tengo obligaciones y mucha hambre,hace mucha calor pero ni por esa se me quita el hambre..

Imagen Te helado para el calor.Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Jun 2017, 09:45

Debla eso de que te pongan una ración de pescaito y te sobre no lo he visto en mi vida. Debe ser lo que dices, que de eso hace como un siglo. :lol: :lol:

Ya que , para variar, estamos hablando de comida, a ver que te parece esta tapa de diseño. Yo no he visto nunca una cosa tan rara. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Jun 2017, 02:17

Imagen
Penélope esa topa como se come, se come solo esos trocitos tan pequeño, eso si que son adornos yo mejor me quedo con lo tradicional que me llena más,yo soy muy comelona y tienen que ser las raciones bien grande..... :drink: te dejo que me voy a comerrrrrrr ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Que el calor te deje dormir buenas noches... :angry: :ire:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 20 Jun 2017, 11:04

Debla, estoy contigo, prefiero las tapas tradicionales; de vez en cuando no es malo probar cosas nuevas pero es que la mayoría de las veces son cosas demasiado " raras " y también los precios se ponen raros con tanto diseño tapero. :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 Jun 2017, 02:16

Imagen
Pues si Penélope los precios en algunas ocasiones son mas raros que los diseños,menos mal que yo no entiendo nada de moda tengo mi estilo personal,que no se que estilo es pero hay está yo le digo vintage pero me dicen que ese estilo tiene que estar entre 30 y 35 años que ni más ni
menos ,asi que lo mio no se que estilo es porque lo que tengo tiene mas años que Matusalén lo llamare estilo añejo. :triste: :lol: :lol:

Imagen
Si no estoy equivocada faltan unas horas para que estemos en verano,pues te deseo feliz verano... Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 21 Jun 2017, 09:42

Pues sí Debla, el Verano ya ha llegado hace como un par de horas y tengo la canción propia para eso jejejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=9mt9TNxnuWQ

Y no te preocupes por tu estilo, ahora está muy de moda todo lo vintag, así que nosotras estamos a la última. ;) ;) :pc: :lol:

Imagen
Imagen

Responder