Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 16 Jul 2017, 09:55

Debla, mira que no tener tiempo ni de ir al cine, chica tómate algo de tiempo libre que cualquier día vas a salir cantando por peteneras de tanto trabajar.

Seguro que con tu natural despiste no te has enterado de que hoy es el día de las Cármenes, Carmelas,Carmencitas y todos los etec. Te lo recuerdo por si tienes a alguien a quien felicitar que no te pille por sorpresa. :lol:

Felicidades a todas las Carmen del mundo mundial. :kiss: :kiss:

Imagen

Buenos días, feliz Domingo

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 16 Jul 2017, 23:03

Imagen
Penélope si te digo la verdad hace unas dias lo estaba comentando el Domingo es el dia del Carmen,pero hoy ya ni repajolera idea del dia que era
asi que menos mal que no tengo a nadie que se llame Carmen,por hay me voy a salvar pero yo y mi despiste no terminaremos bien.... :lol:
Pero aunque un poco tarde felicidades a todas ellas que hayan tenido un lindo dia... :rose: :rose:

Imagen Saludos :kiss: :ire:
Les dejo una tarta para terminar el dia pero solo pueden comer la que no esten a regimen,,,,,, :o 8-) :roll:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 17 Jul 2017, 10:20

Debla entonces creo que me comeré la tarta todita entera, porque según me has dicho alguna vez, las calorías no cuentan en fin de semana. Bueno, hoy estamos a Lunes, pero tu la tarta la mandaste ayer y eso tiene efecto retroactivo. :lol: :lol:

Buenos días, feliz Lunes :kiss: :tog:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 17 Jul 2017, 21:27

Imagen
Penélope hoy el dia parece que va marcha atras no he terminado mis obligaciones y tengo un montón y están todas patas arriba :triste: :ire:
Asi que no podre comer tarta con tigo y pongamos que las calorias en verano no cuentan,y quitemos los del fin de semana que es un espacio muy corto para nosotras .... :lol: Estas atascos mio no tendrá efecto retroactivo de esos que tu me dices.... :drink:

Imagen Saludossss :sun: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 18 Jul 2017, 20:02

Debla tu lo que ya mismo vas a pedir es que la semana tenga ocho días en vez de siete para no tener esos atascos que tienes. Tomatelo con calma que se te van a fundir los plomos cualquier día de estos. :roll: :roll:

Que tengas una buena tarde, o por lo menos que te desatasques como sea. :kiss: :kiss:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 19 Jul 2017, 01:35

Imagen
Penélope los plomos ya los tengo fundidos asi que me he puesto el motor de emergencia....pero ni con eso me basta.. :lol:
Creo que con ocho dias no me bastarian a más horas astacos supergordisimos y no puedo con los que tengo... :sun: :ire:

Imagen Imagen :kiss: 8-) :o :roll: :lol:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Jul 2017, 20:13

Debla ya que no hay manera de que te desatasques por lo menos tendrás tiempo de tomarte unas tapitas virtuales ¿ o no ? tú piénsatelo. ;) ;)

Te espero en el bar de siempre. ;) ;)

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » Ayer, 00:56

Imagen
De acuerdo Penélope estoy preparada para esa tapita pero que no sea virtual... :drink: esperame en ese sitio que vamos siempre ire de incógnita para que no me conosca nadie,te dejo la foto para que no te asuste cuando me veas...Ya ves que voy sencilla pero arregla....
Que tenga un bonito dia...Si la calor lo permite osu que calor haceeeeeee.... :lol: :lol:

Imagen.......Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » Ayer, 19:59

Debla con ese luk que te has puesto vas monísima, ahora tengo que pensar en que voy a ponerme yo mas que nada para no desentonar contigo. A ver que te parece este modelito que he encontrado en mi fondo de armario, jopé estaba tan en el fondo que casi ni lo encuentro. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » Hoy, 01:09

Imagen
Penélope no pensaba que tenfrias un disfraz tan parecido al mio por lomenos en las plumas,sera divertido estar en el sitio de siempre y que no te conozcan, eso se llama el disfraz perfecto... :lol: Te dejo la foto del brindis para que veas lo bien que estamos..... :drink: :kiss:

Imagen Imagen

Responder