Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 08 Ago 2017, 23:42

Imagen
Penélope hoy el calor es sofocante,ya no se donde ponerme segun la tele hemos tenido hoy el dia más caluroso de todo el verano.
Lo han comparado con el verano de hace 35 años que tambien dicen que hizo una ola de calor espantosa.... :sun:

Imagen
Un saludo y si por tu lado del mundo no hace mucha calor, que duermas bien y descanse para estar estupenda para las fiestas...... :lol: 8-)

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 09 Ago 2017, 09:50

Debla por aquí también está haciendo mucho calor, creo que desde que nos avisaron de la primera ola de calor todavía no se ha ido. Estas dos noches pasadas si hemos podido dormir mejor pero llevamos un verano que ni los ventiladores nos refrescan por las noches. Nunca he tenido tantas ganas de que llegara el Otoño. :lol:

Guardame un poco de helado que ese es mi combustible del verano. ;) :lol:

Bueno y ahora voy a seguir con la tarea, me meto en unos berenjenales que luego no se como salir, en fin creo que con paciencia y poco a poco lo tendré todo listo para antes de feria. :roll:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 09 Ago 2017, 23:34

Imagen
Penélope como veo que estas muy atareada pues te facilitaré la tarea te dejo un centro de mesa con abanico incluido
por si en fiesta quieres decorar la mesa trabajo adelantado, y asi podrás adelantar la comida y ponerla en las fiambreras
para que no te pille nadie la vez porque es importantisimo ser la primera en ta señalado evento... :lol: 8-) :oops:

Imagen Tienes que darte prisa el combustible se está terminando..... :triste: :angry: :(

Imagen
Te dejo la foto para que veas como voy a decorar la puerta de casa en feria...Estás invitada a tomar pescaiti frito y helado vaya
mezcla,este va hacer el menu de feria facil despues de tanto ir y venir no queda gana para nada más :lol: :lol: :lol:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 10 Ago 2017, 09:51

Debla tu casa ha quedado de perlas con esa decoración tan flamenca. :heart: :heart: Ahí se puede bailar sevillanas hasta que nos jartemos. ;)
Imagen

Prepara el pescaito que voy para allá ya mismito, tengo que reconocer que yo comiendo pescaito soy como esta ballena, me lo quiero comer todo- :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Jose
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Jose » 10 Ago 2017, 11:59

Imagen
José

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Ago 2017, 02:50

Imagen
Penélope tu cres que tendremos suficiente con este plato de pescaito,porque puedo preparar más tu me dices cuando llegas y lo preparo en plis plas,pero eso sera dentro de un rato cuando me levante,ahora ya se me acabaron los pilas.....Imagen

Imagen
Cuando tenga las pilas lista tengo que ensayar un poco las sevillana poque las tengo oxidadas,no quiero tener dos pies izquierdo bailando,yo en estos menesteres me pierdo no hay nada que hacer.. :triste: :angry:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Ago 2017, 22:56

Imagen
Penélope la noche se presenta larga y movidita, asi que tengo poco tiempo siempre tienen prisa por aqui, :witch2: esta noche tenemos cohetes y musica por las calles segun me han dicho es la ofrenda de flores a Santa Candida es otra cosa me entero hoy porque ni lo sabia. :triste: :ire:

Imagen Nos leemos ..... :write: :cry: :oops:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Ago 2017, 22:49

Imagen
Penélpe esta noche y mañana noche segun he leido no se por donde es noche de lluvia de estrella,lagrimas de San Lorenzo o Perseidas,
como la quieras llamar te lo digo porque dicen que hay que pedir un deseo por cada estrella que veas caer, asi que si por tu lado del mundo
la ves estas estrellas pide los deseo que puedas,por mi lado no se ve nada asi que el deseo lo pedire en otra ocación.. :sun:

Imagen
Feliz Domingo :write: :pc: 8-) :lol: :o :? Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Ago 2017, 21:38

Debla no sabía que la lluvia de estrellas era ya, me sonaba que era por este mes pero no sabía el día, creo que he llegado tarde, pero esta noche miraré a ver si veo alguna de esas que se han retrasado. ;) ;)
Por si no logro ver ninguna me conformaré con mirar luciérnagas, ya se, no es lo mismo, pero chica la que no se conforme es porque no quiera. :lol:

Imagen

El pescaito que has puesto se ve delicioso, yo creo que será suficiente, al menos que me entre el hambre canina y me lo ponga para mi sola. Tu prepara otra ración generosa por lo que ocurra. :lol: :lol:

Imagen

Imagen :kiss:
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Ago 2017, 23:13

Imagen
Penélope como yo siga asi con estas prisa el pescadito le tendre que hacer una foto,porque no tengo tiempo ni para de comer
bueno helado si porque me lo como sobre la marca,lo dicho a correr..... :witch2:Imagen

Imagen Buenas noches...... :lol:

Responder