Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Oct 2017, 22:19

Imagen
No se si es anochecer amanecer pero si es una bonita imagen 8-) hasta mañana :roll: buen dia para todos y una linda jornada!

Imagen Buenas noches..... 8-)

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 21 Oct 2017, 20:57

Debla tu nuevo artefacto tiene una pinta rara, no se yo si se te dará mejor que la escoba pero de todas formas creo que tienes dotes de aviadora, en fin ya me contarás como se te da eso de ir motorizada por el aire. ;) ;)

Yo no se si será por la lluvia que cayó pero este cacharro está lento como él solo, me tiene contenta el joio. :angry:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 Oct 2017, 23:01

Imagen
Penélope el artefacto funciona mas bien peor que mejor, yo creo que la que no tiene el carnet de piloto soy yo , de mometo no se donde he atrrerizado el dichoso aparatejo no tiene GPS estoy perdida no se donde... :triste: si me gusta el no se donde me quedo. :witch2:

Imagen

Imagen Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 22 Oct 2017, 13:07

Hay que ver Debla que lugares mas curiosos escoges para perderte, ese " no se donde " tiene mucho misterio. Cuando vuelvas me cuentas como te ha ido por si se me ocurre ir a visitar ese sitio. Ese es el que creo que sería propio para cuando en mi casa digo...... " un día de estos me pierdo y que nadie me busque ".... :lol: :lol:

Mientras tanto voy a ir viendo que zapatos me pongo para esta tarde que tengo " plan ". A ver estos que te parecen, no se si mi luk brujil estará bien combinado. ;)

Imagen
Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 22 Oct 2017, 21:14

Imagen
:kiss: Penélope has elegido muy bien el conjunto para ese plan que dices que tienes, pero yo te dejo algunos zapatos más para que elijas porque ya sabes que se puede cambiar en el ultimo minuto, asi que con un poco de magia potagia estas lista y a correr. Que tus planes te hayan salido bien.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Esta noche dejare la escoba en marcha, aver si por la mañana estas todo como los chorros del oro.... :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 23 Oct 2017, 21:45

Imagen
Imagen Hola Penélope espero que el dia se haya portado con tigo mejor que con migo,porque el mio completamente desangelado.. :ire:

Imagen Hasta mañana nos leemos.... :boom:

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 24 Oct 2017, 07:59

Debla mi día de ayer fue regular, pero vamos que al final las cosas salieron mejor de lo que esperaba. Todavía queda algún problema por solucionar pero estamos en ello. ;)

Con tantos zapatos que me has mandado tengo para cambiarme a cada instante, como ves me los he quedado todos, es que no quiero arrepentirme de no haber escogido bien y quedándome con todos me ahorro quebraderos de cabeza que para eso siempre hay tiempo. :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=VYzi2IZhesQ
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 24 Oct 2017, 23:33

Imagen
Penélope el dia de hoy mas bien regular las cosas todas siguen igual,para mañana tambien tengo plan aver si arreglo algo pero ya sabes las cosas de palacio van muy despacio.

Imagen Hasta mañana.....Imagen

Imagen Imagen Se me olvidaba decirte esta tarde noche me han regalado una tarta de zanahoria nueces y chocolate blanco,asi que si quieres probarla estas invitada...Te pondré café tanbien asi que te espero...... :party:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 25 Oct 2017, 22:09

Imagen
Los sollozos más hondos del violín del otoño son igual que una herida en el alma :heart:
Un buen Jueves para todos y feliz jornada.....Imagen

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Oct 2017, 23:43

Hola Debla.
Siempre que me invitas a comer yo ando en otros menesteres y siempre llego tarde, !! Jopé !! :angry:

Para que no decaiga nuestro gusto por los pasteles te mando este que he hecho hoy mismo, espero que te guste. ;)
Si le encuentras un sabor raro es que seguramente me he liado con los ingredientes y las pócimas, pero tú no te des por enterada. Seguiré con mis inventos hasta que me salga uno delicioso e irresistible. ;) ;) ;)

Imagen

Imagen
Imagen

Responder