Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
-
Penelope
- Moderador

Mensaje sin leer
por Penelope » 12 Abr 2018, 11:11
Eso de tunear los muebles para que sean antipolvo suena de maravilla, lo voy a hacer ya mismo a ver si me da resultado.
Si eso no funciona me quitaré las gafas a ver si me pasa como a ti.
Dentro de un rato salgo de viaje, hace un día no muy bueno para viajar pero no hay mas remedio, a ver si para la tarde estamos de vuelta sin novedad.

-
Penelope
- Moderador

Mensaje sin leer
por Penelope » 13 Abr 2018, 10:07
El viaje no fue demasiado pesado, todo arreglado y terminamos pronto ¿ que más se puede pedir ??
Lo cansada que pudiera estar se arregló con una buena siesta, tardía, pero estupenda.
Hoy tengo otro viaje a otro sitio que no me gusta ni chispita, nada es perfecto.

-
* Debla *
- Premium

Mensaje sin leer
por * Debla * » 13 Abr 2018, 23:25
Y desafiando el oleaje
sin timón ni timonel,
por mis sueños va, ligero de equipaje,
sobre un cascarón de nuez,
mi corazón de viaje...

Penélope que ese viaje tuyo que no te gusta ni chispita te salga como el de ayer arreglado y terminado pronto.

A si podras tener una buena siesta temprana y larga,

casi casi perfecto pufffff

-
Penelope
- Moderador

Mensaje sin leer
por Penelope » 15 Abr 2018, 17:21
Debla la siesta del Viernes estupenda, la de hoy no tanto, no es que haya sido mala, es que ha sido muy corta.
Me gusta el vídeo que has puesto, que música tan bonita y relajante, como será que me he relajado tanto que el cuerpo no quiere hacer nada de nada,
Como es una tarde de Domingo tampoco hay que aturullarse por hacer muchas cosas, ya mañana será otro día.
Voy a seguir escuchando el vídeo.