Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

MUY IMPORTANTE: Normas de Uso - Actualizado 04/03/2.015

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
SierradeYeguas.com
Moderador
Moderador
Mensajes: 40
Registrado: 04 Ago 2008, 18:48

MUY IMPORTANTE: Normas de Uso - Actualizado 04/03/2.015

Mensaje sin leer por SierradeYeguas.com » 05 Ago 2008, 00:37

Las presentes "Normas de Uso" regulan el comportamiento y actividad de los Usuarios* dentro de los Foros de SierradeYeguas.com. Las "Normas de Uso" engloban a todos los Foros del Portal y a cualquier Tema iniciado en los mismos. Estas medidas se basan en la idea de establecer una Comunidad Virtual donde prevalezca el mutuo respeto, pero teniendo cabida la crítica constructiva, el intercambio de ideas y la libre participación. Cualquier aportación contraria a las "Normas de Uso" o a la filosofía de establecer una Comunidad Virtual basada en el mutuo respeto será inmediatamente eliminada. Se establecerá un trato distinto para los Miembros del Portal y para los Usuarios anónimos, debido a que los primeros pueden ser alertados por la Administración para editar sus propias aportaciones mientras que los segundos no pueden realizar operación alguna sobre sus mensajes.

"Normas de Uso" - Última actualización 4 de marzo de 2.015
[De aplicación en los Foros de SierradeYeguas.com]

1- Este portal, sus administradores y moderadores NO SE HARÁN RESPONSABLES de los contenidos ni de las opiniones expresadas por los usuarios a través de Foros o cualquier otro servicio ofrecido en el espacio www.SierradeYeguas.com.

2.- Desde el momento en que usted hace uso de los Foros o cualquier otro servicio ofrecido bajo el dominio www.SierradeYeguas.com, exonera de cualquier responsabilidad sobre sus aportaciones a los moderadores y administradores del sitio, siendo el ÚNICO RESPONSABLE de cualquier actividad que desarrolle en el web o los servicios que este ofrezca.

3.- Si los moderadores o administradores del sitio entienden que el contenido de sus aportaciones es violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, se reservarán el derecho de editarlo o eliminarlo SIN PREVIO AVISO y, junto con la edición y/o eliminación del mensaje, podría mostrarse LA DIRECCIÓN IP desde donde la aportación fue realizada.

4.- No se permitirán mensajes que consistan únicamente en insultos, vejaciones, vocabulario inapropiado, trato obsceno, ilícito o descalificador, especialmente si incluyen alusiones directas a alguna persona. Del mismo modo, no se permitirán mensajes que ataquen o amenacen directamente a una persona, personas o colectivo.

5.- Cualquier persona aludida o afectada por un mensaje podrá solicitar su eliminación mediante una petición remitida al correo electrónico sierradeyeguas@sierradeyeguas.com. La persona aludida también podrá solicitar la IP de procedencia del mensaje. En cualquier caso, es necesario que la persona se identifique con NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS para que su solicitud sea atendida. Si necesita ayuda, escriba un correo electrónico a sierradeyeguas@sierradeyeguas.com o telefonee al 626 44 71 51.

6.- Los mensajes no podrán repetirse. Serán aportados en un sólo Hilo Discursivo o Tema. La repetición de un mensaje podrá suponer la eliminación de todos los mensajes repetidos.

7.- Los mensajes han de tener algún tipo de contenido comprensible. No se permiten mensajes consistentes en signos de puntuación o emoticonos, aunque sí podrán incluir enlaces a imágenes externas que no incumplan ninguna de las "Normas" presentes.

8.- Los mensajes deberán tener un formato válido. Cualquier mensaje que trunque la visión de los Foros podrá ser eliminado o re-editado por la Administración de modo que llegue a ser fácilmente visible en la mayoría de las configuraciones de pantalla.

9.- Los usuarios anónimos NO PODRÁN hacer en los Foros observaciones, consultas o sugerencias que tengan que ver con el Portal www.SierradeYeguas.com, su funcionamiento o Administración. Las consultas o sugerencias de estos usuarios serán directamente eliminadas y SÓLO SERÁN ATENDIDAS a través del correo: sierradeyeguas@sierradeyeguas.com o utilizando el formulario de contacto en el menú principal del sitio http://www.SierradeYeguas.com. Como excepción, los usuario registrados podrán hacer consultas, observaciones y sugerencias mediante correo electrónico o bien en el Foro habilitado al efecto (Este Foro NO ES VISIBLE a los usuarios anónimos).

10.- No podrán crearse múltiples Temas sobre un mismo asunto y deberá insertarse cada respuesta en el Foro o Sub-Foro relacionado.

11.- No se permite a los usuarios enlazar ni publicitar ningún tipo de web ni realizar gestión comercial alguna salvo en los foros específicos de compra/venta y ateniéndose a las normas allí expresadas.

12.- No se permiten aportaciones que provengan íntegramente de sitios externos a www.SierradeYeguas.com, aunque podrán usarse estas fuentes para ser comentadas o ilustrar aportaciones personales de los Usuarios.

13.- Las presentes "Normas de Uso" podrán ser modificadas sin previo aviso, según criterio de la Administración.

14.- La participación en los Foros supone la aceptación de todas y cada una de estas normas e implica la aceptación plena de las mismas y sin reservas por parte del usuario, de otro modo, NO SE AUTORIZA a hacer uso de los servicios ofrecidos por http://www.SierradeYeguas.com.

:::Administración SierradeYeguas.com:::
sierradeyeguas@sierradeyeguas.com
Sierradeyeguas.com