Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Sep 2017, 16:50

A esta gente que nos gobiernan no les da vergüenza comprarle a gentuza materiales? Gente que su negocio no paga aquí impuestos y encima le deben dinero a muchas personas de este y mas pueblos? Que que aquí no hay empresas que cotizan aquí de ese gremio? O hay que pensar en otras movidas entre empresa y concejales?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 24 Oct 2017, 20:23

Aunque nadie conteste,en el pueblo que hay solo un electricista y fontanero? Para hacer los trabajos públicos? Esto huele muy mal.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Oct 2017, 01:39

Muy buenas, esta mañana he estado en el cementerio ,iba con mi perro y cuando llegó y veo la sorpresa de que pone prohibido entrar con perros! Me puede explicar alguien porque pone esa prohibición? Hace algún daño que yo entre con mi perro? No lo voy a dejar suelto y que vaya a su aire pero si lo llevo a mi verá no veo ningún problema! Quien e en este pueblo en vez de poner cosas para los perros, siguen prohibiendo más! :ire:

Responder