Biblioteca PúblicaLa biblioteca municipal de Sierra de Yeguas se encuentra en la calle ficus número 1. Abre de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.

En verano el horario es de 8:00 a 14:30.

Está totalmente adaptada para personas con problemas de movilidad y es posible consultar su catálogo por Internet pulsando aquí.

Dispone de 7 ordenadores con acceso a Internet y WIFI para poder conectarte con tu propio ordenador portátil. El teléfono de la biblioteca es el 673 912 083.

También puede obtener libros de forma gratuita de forma totalmente legal a través de la aplicación para dispositivos móviles con Sistema Operativo Android eBiblio. Para obtener un usuario y contraseña y usar dicha aplicación es necesario que esté registrado. Para registrarse puede hacerlo presencialmente en la biblioteca. Para más información sobre dicha aplicación puede visitar del servicio: http://andalucia.ebiblio.es/opac/#indice

Para más información visitar Wikanda, la enciclopedia libre de Andalucía, su página en la red social facebook www.facebook.com/bibliotecasy o twitter www.twitter.com/bibliotecasy.