HDAD DE LOS DOLORES

Publicar una respuesta


En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que completes el siguiente desafio.
Emoticonos
:witch2: :rose: :ire: :kissy: :kiss: :drink: :glasses: :witch: :inlove: :heart: :write: :music: :party: :sarc: :sport: :angel: :verde: :sun: :boom: :triste: :crazy: :lazitos: :pared: :rodando: :evil: :two: :tog: :pc: :angry: :evilf: :D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: HDAD DE LOS DOLORES

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Doloroso » 06 May 2019, 12:21

En una Hdad. no puede existir engaños, si no se pierde el respeto a sus directivos, eso no puede sér, que sepan que al final todo se termina sabiendo, soy otro que escuché lo de una lista, pero al final quieren que el errór cometido, lo arregle quien lo cometió. Cabildo Extraordinario y aclarár todo, que es urgente, y volvér a la normalidad.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Curiosidad » 06 May 2019, 08:59

Queremos saber lo que paso, y quien fué el responsable del cambio brutal de expreción, yo tambien escucho versiones del cambio, pero queremos saber la verdad sin mentiras.
Me e informado de los comentarios de una lista, según lo que escucho, eso seria querér dividir la Hdad. y el problema que existe, lo tienen que solucionar los que lo an organizado, con la ayuda de todos los hno/as. pero ya creo que los acusan de querer dividir, y no es verdad, lo que quieren son soluciones democraticas.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Motivo principal. » 05 May 2019, 12:06

Le pido a lo responsables,que espliquen a los hnos lo que a pasado de la restauración, pero todo, sería importante que lo supieramos pero sin mentír, eso no es propio de los responsables máximos de la Hdad, son muchos los comentarios que existen de que no se an revelados todos, hay algunos que son muy graves, acabaría con tantas discursiones, que estan dividiendo a la Hdad. ¡ ESPERO QUE CUENTEN LA VERDAD.¡

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Uno más » 03 May 2019, 17:32

Señores que yo solo e dicho mi opinión y también le estoy reprochando a la directiva actual que no hayan contado con nosotros para la restauración que la hermandad se a divido a raíz de la restauración también es verdad y gracias a ellos también no hemos enterado de muchos temanejes que ha habido antes y de eso nadie habla que habéis muchos hermanos que no veis a la virgen pues no os digo que no yo tampoco la veía ahora solo me pregunto después de lo que han formado ciertos señores donde esta esa lista para que nos devuelvan a nuestra virgen muchas voces pero cuando toca trabajar que trabaje otro ya se ve quien mira por la virgen y quien mira por su bienestar

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Un hno. más » 03 May 2019, 10:43

La división de la Hdad. es cupa de la postura adoptada de la restauración.
Si fuera hecho como te dicen los hno/as. en los comentarios,y en el cabildo, no habia pasado nada, y todo sería como antes de la misma, por lo tanto, no culpes a nadie, que la culpa es tuya y solamente tuya, no mientas más, intenta de arreglár lo ocurrido,y que pare este mal rollo, la Hdad. es de todos, y no de unos cuantos.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Restauración » 02 May 2019, 22:38

SI TAN SEGURO ESTAS QUE SOLO HAY UNO QUE NO VE A LA VIRGEN, PORQUE NO HACES UN CABILDO EXTRAORDINARIO SOLO PARA HABLAR DE LA RESTAURACIÓN, QUE LOS HNOS. PUEDAN HABLAR Y VOTAR QUE ES LO PRIMERO QUE TENIAS QUE HABER HECHO, Y DESPUES QUE LA HDAD. HABLE Y VOTE LUEGO SE DECIDE, LO QUE QUIERA LA MAYORIA, ESO ES EL MALESTAR DE MUCHOS HNOS/AS. DESPUÉS SE ACATA EL RESULTADO. ESO ES DEMOCRACIA.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por DOLOROSO ASOMBRADO » 02 May 2019, 12:04

Buenos días?
Tengo varias preguntas que hacer a los directivos actuales y a los que se han ido.
Quien decidió que había que restaurar la VIRGEN?
Quien decidió lo que había que hacerle en la restauración , limpieza, cambio de policromía , cambio de expresión etc?
En manos de quién se ponía la restauración , curriculum del escultor , experiencias en otras restauraciones ?
Se voto en cabildo?
Se hizo un cabildo para informar de lo que se le pensaba hacer a LA VIRGEN?
Se debía de haber hecho un cabildo extraordinario para informar a los hermanos de todo lo de la restauración?
En el obispado autorizaron la realización de la restauración sin un cabildo en el que se aprobara la restauración?

A MI ME PARECE QUE SI SE HUBIERAN CUMPLIDO TODAS LAS NORMAS DE LA HERMANDAD Y SE HUBIERA INFORMADO DE TODO ,NO HUBIERA PASADO LO QUE HA PASADO CON LA RESTAURACION DE LA VIRGEN ,NI LOS PROBLEMAS ENTRE HERMANOS QUE HAY YA QUE TODO EL PROBLEMA VIENE POR CULPA DE LA RESTAURACION.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por uno menos » 02 May 2019, 08:36

Venga ya. Esto para el UNO MAS.

Que por uno que no vea a su virgen, uno dice, el problema es que no es uno solo, el problema es que son muchos, pero muchos.
Además de que si estoy de acuerdo contigo, se tenia que haber llevado a cabildo, sin el cura, y que los hermanos decidieran que se hacia, ya que es un problema que como tu bien dices, tiene a la hermandad divida. Eso si sin el cura, y con el único tema Restauración y propuestas de mantenerla así, de volver a restaurarla, etc.
Es una pena, pero anoche mismo, con mi marido, viendo la tele local-salida virgen de los dolores, es que no es la virgen, y la miro y no; y ahora si quieres empezáis con que si es, que no se ha tocado nada, que solo hay que ver lo que representa.
Quizás por eso lloraban muchos en la puerta de la tristeza que tienen dentro por no ver a su virgen, quizás no lloraban como otros años de emoción, seguro que no llegaste a preguntárselo, solo lo criticaste.
Por ultimo, yo no voy a criticar el trabajo de ningún directivo nunca, porque bastante tarea tiene aguantar años y años al frente de una cosa que te cuesta el dinero, y trabajar como ninguno, y solo obtener quejas y criticas, que yo no comparto, pero en este caso, deberían haberlo llevado a cabildo y solucionarlo, que ya bastante consiguieron otros con salir de la casa hermandad, y ahora la restauración, quizás tendríamos que preguntarles a los que han dimitido si lo han hecho por firmar un papel y que como tu dices que saliera mal(que no lo creo), o por no exponerlo a los hermanos y dejar que ellos decidan dándoles voz y voto(que quizás si).

Así que lo mejor que mas vale tarde que nunca. VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Uno más » 01 May 2019, 22:34

Con respecto al comentario último yo no vi que nadie se alegrara de que faltaran hermanos el domingo de resurrección allí en la hermandad además los que faltaron se vieron quien fueron son los mismo que están dividiendo la hermandad los que no ven a la virgen y el viernes santos lloraban a lágrima suelta al lado de ella ya sois muy cansinos los que habláis aquí por foros que siempre sois los mismos y parte de culpa que la virgen esté así es porque esos que dimitieron tambien firmaron para la restauración y como no a salido del gusto de todos me quito de en medio si sale bien a colgarse medallas ese es el único pero que le puedo poner a esta directiva que había que haberlo llevado a cabildo y los hermanos votar una directiva que entró con ganas de trabajar y de luchar y que trabaja pero que por un señor que no ve a su virgen se haya dividido la hermandad manda más que huevos

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Soy doloroso. » 28 Abr 2019, 13:30

Soy doloroso de los que no se visten siempre,hay veces que sí, y otras que nó, con mi comentario no quiero molestar a nadie,veo cosas que me parecen bién y otras mál. Los comentarios que hay en la Hdad, por fuera, esque la directiva miente, y falta a la realidad, lo que a pasado este año lo e visto casi todo, el Domingo de Resurrección, vi con mis ojos en la casa hdad. que faltaban muchos hnos/as. de los que estan siempre,.. bajo mi punto de vista son buenos dolorosos/as.
Me parece muy fuerte que se pongan tantas fotos y tanta alegria del Domingo de Resurrección, cuando deberiamos estar muy tristes por la falta de esos hnos/as... dá la sensación de que es mejór que no esten, pues se equivocais pero mucho.
Si en tu casa faltara algún miembro de tu familia, y tú as podido ser o tener parte de culpa, no sería motivo de Festejarlo, que es la impresión que da vuestros mensajes, por eso recrimino todo eso, basandome en que no es lo correcto, y que no esta bién, mejór dicho esta fatal,y nó para festejár lo que ocurre, ellos tambien lo estaran pasando mál.
Propongo desde mi humilde parcelita de hno. que se le busque la mejór solución para remediár lo que existe.
VIVA NTRA. SRA. DE LOS DOLORES.

Arriba