HDAD DE LOS DOLORES

Publicar una respuesta


En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que completes el siguiente desafio.
Emoticonos
:witch2: :rose: :ire: :kissy: :kiss: :drink: :glasses: :witch: :inlove: :heart: :write: :music: :party: :sarc: :sport: :angel: :verde: :sun: :boom: :triste: :crazy: :lazitos: :pared: :rodando: :evil: :two: :tog: :pc: :angry: :evilf: :D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: HDAD DE LOS DOLORES

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Hno. Doloroso » 19 Jul 2019, 21:58

LA DIRECTIVA SE ESTA EQUIVOCANDO BASTANTE, CUANTOS HNOS/AS. ESTAN DIGUSTADOS, TENDREIS QUE PENSAR QUE MUCHOS DE ELLOS AN SIDO LOS PARTIPICES DE TODO LO QUE TENEMOS CON SUS TRABAJOS, COLABORACIÓN DIA A DIA Y AÑO TRAS AÑO, QUE FACIL ES APARTARLOS PORQUE NO CONFIENSAN CON LO OCURRIDO, ES UN ATROPELLO A ESAS PERSONAS QUE CON TANTA ILUSIÓN Y CARIÑO SE AN DEJADO MUCHOS AÑOS DE SUS VIDAS EN CREAR UNA HDAD. COMO SE QUERÍA, Y MIRA QUE FACIL, ! USTEDES YA NO HACEIS FALTA AHORA MANDAMOS NOSOTROS Y SE HACE LO QUE YO DIGA¡ NO SE, SI ES CORRECTO, PERO CADA HNO. TIENE SU CORAZONZITO, NINGUN HNO. MAYOR PUEDE NI DEBE APARTAR A NADIE DE UNA HDAD, EL VOTO DE CUALQUIER HNO/A. TIENE LA MISMA VALIDEZ QUE DE CUALQUIER HNO. MAYOR.SIEMPRE QUE SE DEJE DEMOSTRARLO.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por anonimo » 16 Jul 2019, 21:18

dice el comentario anterior que en una directiva las cosas tienen que ser trasparente po con la antigua directiva creo que no era trasparente pero bien bien

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Costalero » 16 Jul 2019, 09:23

Cuando se presenta un problema, tenemos que resolverlo, lo que no podemos hacér es mirár para otro lado, si esto no se quiere aclarár, se piensa que hay algo que se oculta, esta no es la solución, en la Hdad las cosas tienen que estár transparentes, si nó los que estan enfadados y los demás también, se piensa que todos los comentarios son ciertos, segun el proverbio, el que calla otorga. Soluciones rápidas los hno/as. tienen la palabra, lo demás son imposiciones.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Pensando correcto » 15 Jul 2019, 14:14

Estoy totalmente de acuerdo con la dolorosa anteriór, La Hdad o se plantea de convocar un cabildo, para aclarár todo...........o mal rollo nos espera.

( CABILDO URGENTE POR EL BIEN DE LA HERMANDAD )

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por dolorosa » 15 Jul 2019, 10:48

Buenos días , ya estoy totalmente a favor de que se haga un nuevo cabildo en el que se nos explique, quien ha decidido sin consultar en cabildo , la restauración de la Virgen , en manos de quien se ponía y lo que se le tenia que hacer por "deterioro de la imagen" según dice la directiva , pero una cosa es una restauración de la policromía y otra muy diferente cambiarle la expresión.
La directiva se ha dedicado a sacar cosas de las directivas anteriores , para solapar el problema que realmente hay en la hermandad que tiene a tanta gente enfadada y triste , que es la restauración y todo lo que que ha ocurrido a raiz de esta,, las dimisiones , lo sucedido en los cabildos y muchas cosas más.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por soy de la virgen » 14 Jul 2019, 15:48

Soy de la hermandad, no estoi enterado de lo que está pasando, el sabado estuve en la playa, me ví con un hno.de la virgen y otros más, me contó por lo alto lo que esta pasando, el motivo principal es la restauración, por eso estan los hnos.
disgustados, de como se a hecho o como a salido, total se debería reunír a los hermanos y intentar de solucionarlo.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Dolorosa enfadada » 14 Jul 2019, 11:33

Me parece mentira lo que esta pasando, nunca creí que un Hno. Mayór, tenga que mentirle a la Hdad. para sacar adelante sus caprichos personales, porque una Hdad. no es cosa personal de él.... Se trata de muchos hnos/as. que son dueños y señores de la misma, y como en todas las Hermandades,Asociasiones,Peñas ,Cooperativas,Partidos, ect. ect. cuando hay un problema, se reunen 1º dialogan,si al final no hay concenso se vota y la mayoría decide, eso es democracia, todo lo demás es Dictadura.
Por ese motivo a dividido a la Hdad.y a discriminado a muchos hno/as. por pensár democraticamente.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Doloroso » 13 Jul 2019, 21:51

No se trata de enfrentar a la Hdad.con otra lista, enfrentariamos a los dos partes, y eso no es lo que la otra parte quiere, que al final a sido igual, estamos discriminados y apartados.
El Hno. Mayór, sabe que todo lo que a defendido, siendo indefendible a sido una farsa y un engaño a todos los hnos/as, deberia dar esplicaciones de las mentiras, cosa poco etica en un Hno. Mayór. (la verdad por delante) si esto no se soluciona de cara a todos los hnos/as. de la Hdad. se estará cometiendo un tremendo errór, con un alto coste.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Invitado » 12 Jul 2019, 21:16

Todo lo que se diga ya no sirve de nada,ha habido una oportunidad muy bonita para poder intentar la ruptura que se ha hecho y nadie se ha presentado lo cual quiere decir que hay que tragarse lo que hay,nos guste o no

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Preocupado » 12 Jul 2019, 12:53

La Directiva en véz de repompeár de lo bién que esta todo,siendo mentira, deberia estar triste, por las cosas que a ocurrido en estos ultimos meses.
No se puede decír lo bien que esta la Hermandad, puesto que el Hermano Mayór con su actitud y responsabilidad a apartado a mas de cien hno/as de la hermandad con una postura de prepotencia y malas ideas, nunca a estado la hermandad como esta ahora...... ! estamos para organizár un concurso de chistes¡.
Le digo al hermano Mayór, que intente ir aclarando las mentiras que a cometido en estos ultimos acontecimientos de los cuales a dividido la Hermandad.
De lo del juramento, espero que confesara antes, porque si nó, a engañado a la Virgen y a su Hijo, comentando lo del juramento, no fué ni toda la directiva, un éxito, para decir mejór no fueron ni los comprados.
( NO NOS MERECEMOS ESTA DIRECTIVA, NOSOTROS, NI LA HERMANDAD)

Arriba