HDAD DE LOS DOLORES

Publicar una respuesta


En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que completes el siguiente desafio.
Emoticonos
:witch2: :rose: :ire: :kissy: :kiss: :drink: :glasses: :witch: :inlove: :heart: :write: :music: :party: :sarc: :sport: :angel: :verde: :sun: :boom: :triste: :crazy: :lazitos: :pared: :rodando: :evil: :two: :tog: :pc: :angry: :evilf: :D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: HDAD DE LOS DOLORES

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Invitado » 14 Ene 2020, 16:28

En lo de las elecciones llevas parte de razón, ahora te pregunto,a ti te escuchan los directivos??
Y ya pues tú mismo saca la pregunta del contesto que quieras,según tu respuesta sabré lo que quiero

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Doloroso » 14 Ene 2020, 07:34

Buenos días, le pregunto al invitado, atado de pies y manos? Pues hemos tenido unas elecciones y ninguno incluyéndome yo mismo no hemos sido capaces de presentar una candidatura.Ahora es tarde para lamentaciones porque ni los malos son tan malos ni los buenos tan.santos.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Dolorosa » 13 Ene 2020, 20:22

La directiva es complice de las cosas que hacen entre dos o tres personas, los que más mandan, y le obedecen como Borregos.
Este año en la Exposición de Bobadilla se a puesto la Virgen nueva, esa que a comprado alguien que nadie sabe quien és, y la ponen a lucirla, por si fuera poco, después de todo lo pasado, yá esta bién de tanto chuleo con el tema, parece un poco de recochineo, que no quereís caldo, dos tazas.
Entre los dos o tres, tenián que hacer una casa hdad, que la paguen ellos, y que busquen hnos/as. y la saquen en procesión,ellos y los admiradores, pero que dejen en paz a la Hdad. piensen en lo que es una Hdad. y no lo cofundan con una propiedad privada., que somos muchos hnos/as.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Verdades » 12 Ene 2020, 20:39

Ahora la Hdad., esta en una situación, que con los directivos que tenemos, no llegamos ni a la esquina. El querido Rey Mago, que sabemos todos quien és, ve en los demas todo lo que le sobra a él, no es merecedór del cargo que tiene, tras conocér la postura dictatorial que tiene con la Hdad.
A dejado claro lo mentiroso que és, y de lo que és capáz de hacér para conservár el cargo, que de pasada le biene grande, yo diría que muy grande.
Cuando se dé cuenta será muy tarde, esta dejando que la Hdad. desaparezca, por no querér reconocér y a la véz tapár lo que se le a hecho a la Virge., En estos ultimos dias tenemos pruebas, con acontecimientos ocurridos y fotos en Facebook, de quienes son los culpables de tal atropello, mas bién diria Aberración.
SI FUERAN DOLOROSOS, HUBIERAN DIMITIDOS TODOS, CUANDO LAS DIMICIONES DE MÁS DE LA MITÁD DE LA DIRECTIVA.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Invitado » 12 Ene 2020, 16:11

Envidia no es,es peor,es verte atado de pies y manos porque unos ineptos se creen los dueños

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Queridos Reyes Magos » 06 Ene 2020, 09:45

Queridos Reyes Magos, en vista de los comentarios que aquí se ven, este año no te pido nada para mí, te pido aún sin ser de la hermandad, por todos estos componentes que la dosis de odio, rencor y sobre todo ENVIDIA, sea cada vez menor y en vez de hacer trabajar esas lenguas hagan algo realmente productivo, o al menos que dejen trabajar a los pocos que lo hacen, gracias a ellos la Hermandad sigue adelante, resurgida como el ave phenix de sus cenizas como dicen que la dejaron. Para que en el pueblo no exista esas enfermedades de odio, rencor y Envidia durante muchos años en todas las hermandades que hacen posible una semana santa mejor cada año.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Asombrado » 06 Ene 2020, 02:41

Esta noche repasando el Facebook e visto lo que me faltaba que ver, sobre la nueva Virgen que a comprado el inquilino de la casa Hdad. por no decir el dueño. Esto aclara el complot del autor de lo ocurrido con la Virgen.
De esto tiene que dar explicaciones el H.M. de lo que se le a hecho a nuestra Virgen. a todo le llega la hora, ya le llegó a esto, las mentiras el tiempo las aclara...
La Hdad. Y muchos hnos/as. esperamos información de todo,y que se aclare todo lo relacionado con el atropello cometido a nuestra Titular lo antes posible.
También todo lo que ocurre con el alquiler, los hilos. los gastos del Inquilino, más bien el Okupa.
QUE BARBARIDAD, QUE GESTION.

Nueva Virgen

por un hermano » 06 Ene 2020, 00:15

El Cheritf de la hermandad a comprao una virgen para entretenerse o para maniqui del negocio de bordao, la habrá encargao a su gusto, como a él le gusta y se la ha comprado al de cabra que restauro al de las manos divinas de cabra, que bien, la podría haber comprao antes y no cambiar a la Virgen nuestra que la desfiguro y que curioso que le ponen la misma caida de ojos, muy parecidas cejas, y mismas pestañas; vaya los dos artistas el de cabra y el cheritf pelón, vaya restaurador, restaurar no es cambiar a gusto del cheritf calvo, se han delatado solitos. Que tenga cuidado el H.M. le vayan a pegar el cambiazo y ni se de cuenta porque no la conoce, y el secretario anda jarto de chupitos de balantines.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Otro Hno. » 05 Ene 2020, 15:30

No digas eso hombre, que muy pronto se habre el bar de la cuaresma, verás el grupo de trabajadores, es cuando aparecen todos, porque claro el motivo lo requiere, hay muchos que tansolo lo ves a la hora de comer. eso pasaba el año pasado. este año sera igual.

( LA CUARESMA ES QUE ES MUY DURA HOMBRE,TODA LA SEMANA)

Re: HDAD DE LOS DOLORES

por Pregunta de la Hdad. » 05 Ene 2020, 15:16

Todavia no sabemos el porqué vender un solo numero de loteria de Navidad, lo pueden aclarár, hay muchos hnos/as. que se preguntan lo mismo, la hdad, a dejado de ganar el 50% este año conparandolo con años años anteriores, que a ocurrido para tal postura, le pregunto algunos de la directiva y nadie sabe nada. No creo que sea para trabajár menos, porque menos que se hace seria imposible.

Arriba