Homenaje a José Luis Rodríguez Torres, "Chichi"

Publicar una respuesta


En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que completes el siguiente desafio.
Emoticonos
:witch2: :rose: :ire: :kissy: :kiss: :drink: :glasses: :witch: :inlove: :heart: :write: :music: :party: :sarc: :sport: :angel: :verde: :sun: :boom: :triste: :crazy: :lazitos: :pared: :rodando: :evil: :two: :tog: :pc: :angry: :evilf: :D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Homenaje a José Luis Rodríguez Torres, "Chichi"

Re: Homenaje a José Luis Rodríguez Torres, "Chichi"

por Lenapr » 10 Abr 2013, 15:14

Javier escribió:El pasado domingo, el ACD Sierra de Yeguas colocó una placa en recuerdo y homenaje a mi hermano en el campo de fútbol. En este espacio para gente maravillosa, quiero agradecer al club este reconocimiento, y quiero subrayar la enorme calidad de humana de quienes rodearon a mi hermano en su vida en general y en su dedicación al deporte en particular, y quiero pararme especialmente en personas como Javier Arenas, quien recordó a mi hermano con unas palabras emotivas y cercanas. Javier, y otros allí presentes (en mi mente os nombro a cada uno) honraron a mi hermano con su amistad y aprecio. Gracias, y hasta siempre.
Javier
Buenos dias Javier, Gente Maravillosa te envía un cordial saludo.
Un fuerte abrazo....



Como dijo el cantautor, escritor y filósofo argentino.,
"No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos.
Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón."
Y seguirá en el corazón de toda su familia y amigos.

Homenaje a José Luis Rodríguez Torres, "Chichi"

por Javier » 10 Abr 2013, 14:30

El pasado domingo, el ACD Sierra de Yeguas colocó una placa en recuerdo y homenaje a mi hermano en el campo de fútbol. En este espacio para gente maravillosa, quiero agradecer al club este reconocimiento, y quiero subrayar la enorme calidad de humana de quienes rodearon a mi hermano en su vida en general y en su dedicación al deporte en particular, y quiero pararme especialmente en personas como Javier Arenas, quien recordó a mi hermano con unas palabras emotivas y cercanas. Javier, y otros allí presentes (en mi mente os nombro a cada uno) honraron a mi hermano con su amistad y aprecio. Gracias, y hasta siempre.
Javier

Arriba