El Refugio

Publicar una respuesta


En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que completes el siguiente desafio.
Emoticonos
:witch2: :rose: :ire: :kissy: :kiss: :drink: :glasses: :witch: :inlove: :heart: :write: :music: :party: :sarc: :sport: :angel: :verde: :sun: :boom: :triste: :crazy: :lazitos: :pared: :rodando: :evil: :two: :tog: :pc: :angry: :evilf: :D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: El Refugio

Re: El Refugio de yeguas

por Denny » hace 58 minutos

hola guapisimas! como estais? :kiss: veo que Penelope es la unica q esta en pie de guerra :) no se ha asomado nadie por aqui... :o la situacion es bastante critica la verdad.hoy me he animado a deciros algo :witch2: sobre todo viendo el video de Sierra de yeguas :D que bonitoooooo!!!! por Dios me muero por venir :witch2: que cuchi cuchi es!!!gracias tambien por Elton John y Aute,pobre ....que pena!.A pesar que llevamos toda la semana de fallecidos...amigos,familiares...etc.me he dicho...voy a poner el ordenador y a contestar a las amistades :glasses: que el mobil me hace de las suyas y luego cuando se va lo escrito me coge mas ansiedad y frustacion.el unico inconveniente es que con el ordenador paso de poner los acentos en las pahttps://gifsketeeloriginal.com/2019/06/19/linda-tarde-34/labras :lol: :lol: (me da pereza) Imagen bueno por ahora os deseo lo mejor de todo y paciencia....todavia hay q esperar un tiempo.un abrazo a todos /as. :rose: :kiss: nos seguimos leyendo y ah Penelope....no pares sigue sigue,no pares sigue sigue :lol: :lol: (como la cancion del tiburon) :music:

Re: El Refugio

por Penelope » Ayer, 19:33

Hola chicas ¿ cómo va la cosa ? A vosotras también os voy a poner en busca y captura. :pc:
Besos. :kiss: :kiss:

Imagen

Re: El Refugio

por Penelope » 04 Abr 2020, 22:04



BUENAS NOCHES :kiss: :witch:

Re: El Refugio

por Penelope » 02 Abr 2020, 18:30

Alguien no entendió correctamente el pedido de Sanidad.

Imagen

Re: El Refugio

por Penelope » 01 Abr 2020, 21:05

Buenas tardes amig@s :tog:

Imagen

Re: El Refugio

por Penelope » 31 Mar 2020, 23:41

Hola, buenas noches a tod@s. :kiss:

Un pensamiento que he encontrado por ahí.......

No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que tengo o con lo que dejo de tener, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si voy por el buen camino o me torcí hace tiempo. Pero puedo decir sin dudas que disfruto de mi vida, que no voy a pensar en el futuro ni en el día de mañana. Puede que dentro de algunos años mi vida cambie radicalmente y mi mundo tal y como es ahora deje de tener sentido. Por eso quiero salirme del camino, hacerle caso al corazón y no a la razón. Porque me gusta mi mundo tal y como es ahora y quiero aprovecharlo por si se derrumba.

Imagen

Re: El Refugio

por Penelope » 30 Mar 2020, 22:44

Hola chicas ¿ cómo va todo ??
Mirad como está el pueblo de vacío.
Besos para tod@s. :kiss: :kiss:

Re: El Refugio

por Penelope » 29 Mar 2020, 20:17

!! Vamos Denny no te me achicopales !! !! Arriba ese ánimo !! :kiss:

Hay una frase que dice..... " El dolor es inevitable; el sufrimiento es opcional...."

Es normal que nos vengamos abajo en distintas circunstancias, pero hay que saber sobreponerse a ello. Ya se que eso es muy fácil de decir y muy difícil de hacer, pero no nos queda otra. También es verdad que no depende de nuestra voluntad, cuando te da el bajón te da, pero piensa que eso es pasajero. De nada sirve quedarse con lo negativo de lo que nos esté pasando, por mucho que cueste hay que quedarse con lo positivo. Piensa y verás como tienes algo positivo a lo que agarrarte en estos momentos.
Todos estamos preocupados, estamos viviendo días que ni en nuestros peores sueños nos podíamos imaginar. Todo esto nos afecta sicológicamente y también económicamente.Tengo que confesarte que yo tengo hasta miedo. Pero me lo quito de encima como puedo.

No me digas que no vas a escribir hasta que tengas algo alegre que contar. No siempre se puede escribir cosas alegres, todo depende de tantas cosas. Si el escribir ,para contarnos que estás triste o preocupada, te sirve de escape y te liberas un poco de lo que estás sintiendo, pues bienvenido sea. Te mandaremos ánimo como sea.
Un día dijiste que te gustaba el ROK, pues te mando este a ver si te animas un poco. Anda, a ver si `puedes escucharlo sin que se te mueva aunque sea solo un dedo. :party:

Muchos besos para tod@s. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Re: El Refugio

por Denny » 29 Mar 2020, 18:46

Hola chicas! Como estáis?. Os escribí a principios de semana... Pero me pasó como otras muchas veces q toque la tecla re retroceso y se me fue todo al carajo. No insistí pq la verdad estoy bastante desanimada y no sólo por la maldita pandèmia.. Són muchas cosas juntas y nada buenas, así q pensé mejor así, si se me ha esfumado el escrito era pq no tenía q enviarlo.
Gracias Penèlope por tus poesías y ánimos q trasmites... Es de agradecer. Por aquí es como imagino q como en muchos lugares muy desolador todo. Te asomas al balcón y no ves a casi nadie... No hay coches, ni ruido ni nada. :triste: y lo más fuerte es q tenemos para tiempo!!! Esto no se arregla en un mes... Si soy sincera era de prever q algo pasaría. Íbamos acelerados, solo pensando en cifras, en trabajar.. Sin casi vida social ni familiar, eso no podía seguir así y no hablo precisamente de mi sino en general... Nos hacia falta un poco de humildad, pero chicas tan fuerte no! Bueno, no sigo pq ya podéis notar q no os escribo a menudo pq estoy baja de moral y prefiero contaros cosas más alegres, asi q hasta q no me vea en condiciones os seguiré leyendo pero estaré unos días al margen. Os tengo presentes siempre y aunque ni Debla ni Lena dicen nada.... Un abrazo y un beso para tod@s. :inlove: :kiss:

Re: El Refugio

por Penelope » 28 Mar 2020, 22:58

Imagen

“Si no tuviéramos invierno, la primavera no nos resultaría tan hermosa; si no tuviéramos tiempos de desasosiego, la prosperidad no nos resultaría tan bienvenida.”

( Anne Bradstreet )

Arriba