Habemus Alcalde!!!

Publicar una respuesta


En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que completes el siguiente desafio.
Emoticonos
:witch2: :rose: :ire: :kissy: :kiss: :drink: :glasses: :witch: :inlove: :heart: :write: :music: :party: :sarc: :sport: :angel: :verde: :sun: :boom: :triste: :crazy: :lazitos: :pared: :rodando: :evil: :two: :tog: :pc: :angry: :evilf: :D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Habemus Alcalde!!!

Re: Habemus Alcalde!!!

por Loli R. » 12 Nov 2015, 23:02

Totalmente de acuerdo con anterior. :triste:

Re: Habemus Alcalde!!!

por CaminodelZen » 03 Nov 2015, 13:57

Me estoy poniendo un poco al día de los comentarios de este hilo... Algo tarde, pero he tenido unos intensos meses de trabajo.

No valoro las condiciones del gobierno actual, ni su eficacia, ni su eficiencia. Son políticos: Los desprecio a todos por igual.

Hay, no obstante, ciertos errores en este hilo que conviene señalar:

1- Que exista sufragio universal NO IMPLICA que exista democracia.
2- Si la democracia se entiende como la intervención del pueblo en el gobierno en tanto que es soberano del mismo, un pacto sólo es democrático si es elegido por el propio pueblo, por lo que, en el caso de unas elecciones, cada partido deberá expresar, PREVIAMENTE a su celebración, su voluntad de establecerlos, sus posibles alianzas y sus condiciones. De otro modo, un pacto podría NO CONSIDERARSE DEMOCRÁTICO, dado que NO RECOGE la voluntad del pueblo ni su soberanía, en tanto el pueblo desconoce la intención de establecerlos.
3- Hay que diferenciar entre lo que es LEGAL y lo que es DEMOCRÁTICO. En este hilo, se intercambian los sentidos de esos términos. Un pacto político está recogido en la LEGALIDAD, pero no tiene por qué considerarse una expresión de la democracia.

Fin.

Re: Habemus Alcalde!!!

por unocualquiera » 13 Jun 2015, 12:33

ENHORABUENA A TODOS LOS COMPONENTES DE LA RECIÉN ESTRENADA CORPORACIÖN LOCAL DE SIERRA DE YEGUAS.
Deseo, como serrano, que tengáis toda la suerte del mundo y que trabajéis en beneficio de Sierra de Yeguas.

Re: Habemus Alcalde!!!

por bokeron » 12 Jun 2015, 21:05

Re: Habemus Alcalde!!!

por Invitado » 12 Jun 2015, 20:49

Vamos a ver que es lo hacen antes de criticar,que es el deporte que mejor se nos da,y otra cosa que creo que también confundimos mucho es el tema de los intereses,por que siempre ante ponemos los personales al precio que sea a los de las mayorías y así nos va.Cuantas cooperativas hay aquí? Por que? No hay espíritu de solidaridad ninguno en ningún tema entonces no se puede pedir una lucha en común para nada y el pueblo es el que paga todas estas malas y egoístas gestiones de unos contra otros por intereses personales

Re: Habemus Alcalde!!!

por Otromas » 12 Jun 2015, 20:11

El PP mantendrá la alcaldía de Málaga con el apoyo de Ciudadanos.

¿Por qué tanto revuelo aquí? ¿Manga ancha donde nos conviene?

Como he leído en otros comentarios: "Los ciudadanos elegimos a los concejales y los concejales eligen al alcalde" y "los pactos son LEGALES y en la mayor parte de España es lo que hay tras estas últimas elecciones".

Tiempo tuvo el PP de modificar la legislación; si ahora no gusta que dirijan la protestas a Mariano.

Re: Habemus Alcalde!!!

por Señores » 12 Jun 2015, 19:29

Bueno señores/as después del cabreo de los votantes del hijo del rafalin, llega la hora de celebrarlo con champagne. No preocuparos por alcalde saliente porque tiene trabajo y muchos de los votantes no.

Así que dejaros de payasadas de perdedores, poneros a trabajar y dejad en paz a Rafa y a Sema.

Sierra de Yeguas ha hablado para decir que el maestro vuelva a la docencia.

Re: Habemus Alcalde!!!

por indignado » 12 Jun 2015, 16:17

Hubieron alcaldes del PP con un peor ejemplo y dejaron al pueblo en un lugar muy feo ante la prensa y nadie los ha castigado tanto como estáis castigando a estos dos partidos sin que hayan gobernado aún. No aceptamos un pacto y estamos castigándolos ya y aceptamos el bochornoso caso de "mi querida Ana"...por favorrrrrr!

Re: Habemus Alcalde!!!

por caradura » 12 Jun 2015, 14:21

ostii tu, que es lo que dicen en el comunicado? Parecen vendedores de aspiradoras, jajajajajjjjj Espero namas que lo hagan medio bien porque les vana caer las del pulpo como la cagen un poko.

Re: Habemus Alcalde!!!

por Invitado » 12 Jun 2015, 13:56

JAJA Q CARA MAS DURA Y DICEN Q ES POR LA UNIDAD DEL PUEBLO

Arriba