El caso Cataluña

Publicar una respuesta


En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que completes el siguiente desafio.
Emoticonos
:witch2: :rose: :ire: :kissy: :kiss: :drink: :glasses: :witch: :inlove: :heart: :write: :music: :party: :sarc: :sport: :angel: :verde: :sun: :boom: :triste: :crazy: :lazitos: :pared: :rodando: :evil: :two: :tog: :pc: :angry: :evilf: :D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: El caso Cataluña

Re: El caso Cataluña

por Invitado » 27 Oct 2017, 08:48

Los sionistas ya están con otro plan le tocó a España en bcn.

Re: El caso Cataluña

por VOTAREMS » 01 Oct 2017, 15:38

Si vamos a votar si no queremos pagar impuestos.
Si vamos a votar que queremos un centro comercial en el pueblo.
Si vamos a votar ser sevillanos en vez de malagueños.
Si vamos a votar, Podems... dice que hay que votarlo todo.
Pues vamos a consultar al pueblo

Lo que toca es cambiar la ley electoral, y darle poder a todo el pueblo soberano a la vez y no por comunidades, asi nos va, ya con Frasquito para acallar a Vascos y Catalanes, se llevo casi toda la industria al norte, es decir, alli, despues en la constitución se les dio autonomias, y se crearon las de primera y las de segunda, lo unico que se consiguio con las autonomias es que los Españoles, no seamos iguales en ningun lado de esta España nuestra, los vascos y catalanes con señas de identidad consiguieron poner a sus partidos en el congreso y consiguieron diferenciarse del resto al depender tanto PSOE como PP de ellos para cuando sacaban minorias, poder governar, y como con Frasquito, pues venga dinero para arriba. Y despues solo se ve que estan reprimidos por el estado español.
Despues de cambiar la ley electoral, a un español un voto, pasaria a cancelar las comunidades autonomicas, dejandolas como meras adminstraciones que representaran la singularidad e hicieran cumplir la ley, pero eso si sin politicos ¿cuanto ahorrariamos en sueldos de polticos?

Y despues a realmente cambiar a todos esos politicos que velan por sus intereses en vez de por su pueblo. Y claro por supuesto VOTAREMS

Arriba