HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Esto es la caña

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Esto es la caña » 09 Feb 2019, 12:59

Y porque no dices las deudas que an quitado y que siguen sacando dinero de donde pueden para pagar la hipoteca, tampoco serán tan malos!

Anónima dolorosa

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Anónima dolorosa » 09 Feb 2019, 13:01

Si estaba en la heladería y lo veías es xk tu tb estabas ayi, vaya doloroso

Invitado

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Invitado » 10 Feb 2019, 13:19

Soy doloroso, me dá verguenza de lo que está pasando en la Hermandad,nunca pense que esto pudiera ocurrír, la directiva debe de tomar cartas en el asunto, procurár remediár los problemas que existen, escuchar a los hnos. y llegár a un conclave, si no esto que está pasando ,esta perjudicando muchisimo a la Hermandad, Las cosas mientras más claras mejór.

Cansado de esperár

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Cansado de esperár » 12 Feb 2019, 12:54

Nos metemos en la cuaresma y nadie mueve un dedo, no quiero pensár que no quieren hablar del tema de la virgen, veo mucha dejadéz por parte de la directiva, no por dejár de hablar se esta solucionando, creo que es al reves, los hnos no dejan de comentarios y fuera de la hdad que hacen mas daño que en la casa hdad. No doy credito de lo que está pasando.

xckab

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por xckab » 14 Feb 2019, 08:33

Charlar es gratis, pero nadie da la cara, ¿porque no vais a los cabildos?, ¿porque no vais a trabajar por la hermandad? yo siempre veo los mismos, y a los que han dimitido vaya tela, confiar en ellos para luego abandonar, ademas creo que no fueron los unicos, que en antiguas directivas tambien lo hicieron otros, pero claro, ahora que esta todo o casi todo pagado todos quieren coger cargos para las figurar. Los tacones y las corbatas todos sabemos ponernola pero ¿las deudas que dejaron otros quien las pago?

Comentario

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Comentario » Ayer, 12:51

Soy Hno de mucho tiempo, me vestia cuando José Beatriz, tansolo decirle al comentarista anterior, de que no deberia criticar a los directivos dimitidos, yá que no teneis la valentia de hablar donde sabeis, no utilices estos medios para hacerlo.
¿Porqué dimitieron? en ves de criticarlos porque no dices las razones,¿ Dejamos eso hasta que se le olveden a los hnos, y no se acuerden de los motivos? sera lo mejór. y nosotros salimos de rositas.
Decír tambien , que dejen de acusár tanto a los anteriores, no se a quienes se refieren. pero eso se vá aclarár en el proximo Cabildo. hablaremos de todo y de todos, me parece que es envidia de no llegarles a los tobillos a todos los anteriores.
La ingnorancia es atrevida e insultante, pena me dá

Responder