Feria 2015

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

Re: Feria 2015

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Ago 2015, 15:34

Por lo visto la comida de los ancianos no gustó y tuvieron que irse a comer a los bares del pueblo...se escuchan comentarios desastrosos...

Anónimo

Mensaje sin leer por Anónimo » 22 Ago 2015, 09:21

Lo que resulta desastroso es el cartel, que al final resulta que es una copia del Cartel de la feria de Ronda 2013 combinado con el cartel de feria de 2014 de la Rinconada. Muy mal el autor del cartel, un poco más de imaginación.

Serrano2015

Mensaje sin leer por Serrano2015 » 23 Ago 2015, 18:11

Anónimo escribió:Lo que resulta desastroso es el cartel, que al final resulta que es una copia del Cartel de la feria de Ronda 2013 combinado con el cartel de feria de 2014 de la Rinconada. Muy mal el autor del cartel, un poco más de imaginación.
Si lo que escribes es cierto, deberían exigir la devolución del dinero percibido por el autor del cartel de la Feria 2015 de Sierra de Yeguas, al igual que comunicarlo a Ronda y la Rinconada por si estiman tomar acciones por un presunto plagio.
No obstante todo esto se puede evitar, en años venideros, obligando a que los carteles se presenten como pinturas y no con formato informático.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 24 Ago 2015, 18:32

Serrano2015 escribió:
Anónimo escribió:Lo que resulta desastroso es el cartel, que al final resulta que es una copia del Cartel de la feria de Ronda 2013 combinado con el cartel de feria de 2014 de la Rinconada. Muy mal el autor del cartel, un poco más de imaginación.
Si lo que escribes es cierto, deberían exigir la devolución del dinero percibido por el autor del cartel de la Feria 2015 de Sierra de Yeguas, al igual que comunicarlo a Ronda y la Rinconada por si estiman tomar acciones por un presunto plagio.
No obstante todo esto se puede evitar, en años venideros, obligando a que los carteles se presenten como pinturas y no con formato informático.
Si es cierto lo que digo, si quieres comprobarlo puedes abrir tu navegador web, abrir dos ventana y buscar ambos carteles en Google.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 31 Ago 2015, 23:40

Buenas noches.
Yo también lo vi en facebook, pero viéndolo bien no es un plagio. Que es una combinación de 2 carteles, pues sí. Pero plagio es otra cosa. El formato era libre. Y lo de ponerlo obligatoriamente pintado a mano creo que el problema está en que no presentan carteles a penas. Conozco gente que pinta y no interesa economicamente, y encima para no ganar y tirar el dinero. Pero bueno, eso es cuestión de lo que pongan en las bases. Y si no que emprendan medidas legales y listo.
A lo que iba, la cena de los mayores creo que ha sido una autentica verguenza. He escuchado muchas cosas. Incluso frases nada acertadas por parte de algun concejal. Una pena la verdad. La mayoria de los comentarios son de ; Me tuve que ir a un bar a comer, Me tuve que preparar una tostada y un colacao en mi casa, no había nada de beber...etc. Todo esto debería de sacarse a la luz, por que si nos están rebentando la feria a los jovenes, y también van a rebentar el unico rato que nuestros mayores disfrutan de la feria, entonces apaga y vamonos.

Que habéis escuchado vosotros?

Responder