FERIA

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

FERIA

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Ago 2010, 20:40

Nadie de la junta de festejos o del ayuntamiento se ha acordado de los que trabajamos fuera, ¿a quien se le ocurre una feria en lunes, martes, miercoles y jueves? ¿para quienes la feria? tambien me han dicho que algunos cacharritos se van antes de que acabe la feria, ¿es verdad? DIMISION para la junta de festejos. ¿por qué no se respeta tambien la fecha de la romeria? esto es una verguenza.

Invitado

Re: FERIA

Mensaje sin leer por Invitado » 22 Ago 2010, 15:48

pues como toda la vida a excepción del pasado año,23 vispera 24,25 y 26 de agosto caiga en fin de semana o dentro de la semana.

Invitado

Re: FERIA

Mensaje sin leer por Invitado » 22 Ago 2010, 20:48

se nota que tu trabajas en el pueblo o a lo mejor eres un chupatintas del ayuntamiento y ni siquiera trabajas. ¿por ke no haceis un referendun? ¿ porjke no le preguntais a los bares? ¿porke no le preguntais a los de los cacharritos? venga hombre, mucha cara.

Invitado

Re: FERIA

Mensaje sin leer por Invitado » 24 Ago 2010, 19:19

trabajo en un matadero y te doy toda la rason, la feria la han echo para unos pocso.
no piensan en nosotros.

Invitado

Re: FERIA

Mensaje sin leer por Invitado » 26 Ago 2010, 15:28

Tambien trabajo fuera y la feria entre semana es una p.t.d.
Ademas, con el año que llevamos, muchos negocios del pueblo esperan estos días para intentar subsistir ante la crisis (para hacer el "agosto") y mira lo que se están encontrando. Son ellos los que deberían protestar.
Lo de no respetar los días de feria, bien justificado estaría; siempre el fin de semana se doblan los visitantes en las fiestas y eso redunda en ingresos para el pueblo, bastantes cosas se cambian déspotamente, sin contar con la opinión de l@s serran@s y de una importancia infinitamente mayor.
Aquel que cree tener su vaso medio lleno, debería mirar un poco más por quien lo tiene medio vacío, que nadie es más que nadie y la tortilla dá muchas vueltas.
¡Buena feria tengáis!

Responder