Pregón 2011

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

Pregón 2011

Mensaje sin leer por Invitado » 23 Mar 2011, 14:03

Gran pregón realizado por la cofradía de la virgen de los Dolores!

usuario

Re: Pregón 2011

Mensaje sin leer por usuario » 23 Mar 2011, 23:23

Muy bien, pero un poco corto ami parecer, el cartel excelente, el mejor cartel de la semana santa en sierra de yeguas

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Abr 2011, 18:37

el pregon un niño de tres año lo hubiese hecho mejo,y el cartel una copia de del año pasao,esta gente la banda de los reyes nada mas

COFRADE

Mensaje sin leer por COFRADE » 06 Abr 2011, 00:52

Gran Pregón, humano, dicho de corazón y sin copiar poesías de por ahí.
El cartel impresionante.
Gracias

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Abr 2011, 09:54

NO RECUERDO UN PREGON TAN MALO COMO ESTE DESDE MI RESPETO AL PREGONERO ESTE MUCHACHO NO TRANSMITE,Y EL CARTEL LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO PASAO Y AGARRATE AL TRASLADO MAS DE LO MISMO,AH,POR CIERTO QUE VANDA VIENE PA EL TRASLADO?LA DEL PUEBLO :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 06 Abr 2011, 10:47

en mi animo no esta molestar a nadie,pero la presentación del cartel gigante me parecio demasiado teatral.En un momento dado tuve la sensacion que estaba en un espectaculo musical y que iba a salir a escena un artista famoso.
Si eso lo hubieran hecho en la hermandad habria estado medio bien,pero en la iglesia a mi parecer resulto inadecuado.
Cuando en una hermandad dejan de practicar la humildad y están mas interesados en las apariencias y en la ostentación que en la devocion eso no dice mucho en favor de los cristianos.
La fe y la devoción se pueden demostrar de otras maneras mas sencillas y acorde con lo que se esta viviendo en la epoca de Semana Santa.

Nazareno

Pregón 2011

Mensaje sin leer por Nazareno » 08 Abr 2011, 22:07

Me gustó mucho este pregón, sincero, cercano, directo. El cartel la verdad precioso.
Esta gente siempre hacen las cosas muy bien.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 10 Abr 2011, 10:42

invitado escribió:en mi animo no esta molestar a nadie,pero la presentación del cartel gigante me parecio demasiado teatral.En un momento dado tuve la sensacion que estaba en un espectaculo musical y que iba a salir a escena un artista famoso.
Si eso lo hubieran hecho en la hermandad habria estado medio bien,pero en la iglesia a mi parecer resulto inadecuado.
Cuando en una hermandad dejan de practicar la humildad y están mas interesados en las apariencias y en la ostentación que en la devocion eso no dice mucho en favor de los cristianos.
La fe y la devoción se pueden demostrar de otras maneras mas sencillas y acorde con lo que se esta viviendo en la epoca de Semana Santa.
No es mi intención molestarte con esta pregunta, ¿Pero piensas igual que el pregón del año pasado? Creo que tambien hizo lo mismo la hermandad de la Humildad, bueno y a los que dicen que el pregonero ha sido malo, ¿Creeis que a las personas les gusta un pregón largo? o ¿Uno corto sencillo, que te llegue y que no te canses?
Saludos

Bartolome234
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensaje sin leer por Bartolome234 » 10 Abr 2011, 12:59

uno

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 10 Abr 2011, 13:31

Si otra hermandad hizo lo mismo mi opinión sigue siendo la misma.Me da igual una hermandad que otra porque no soy de ninguna pero soy creyente y desde mi punto de vista,que no quiero decir que sea acertado, hay cosas que me parecen fuera de tono vengan de donde vengan.
Para mi La Semana Santa no es sacar una imagen a la calle con una banda de música y tanto somos los mejores porque hay momentos que tiene más de espectáculo que de otra cosa,y esto no es una crítica,los Andaluces somos muy dados a convertirlo todo en una fiesta y no podemos evitarlo.
Yo en esto tengo que ser un Andaluz muy atípico porque prefiero las procesiones del norte de España por ejemplo las de Valladolid en las que la sencillez,el recogimiento y el silencio son impresionantes,pero cada uno es como es y como he dicho antes hay cosas que no se pueden evitar.

Si te has dado cuenta del pregón y del pregonero no he dicho nada en contra,es más fue conmovedor ver la sentimentalidad de esta persona.

Responder