Asociación Carnavalesca de Sierra de Yeguas

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

Asociación Carnavalesca de Sierra de Yeguas

Mensaje sin leer por Invitado » 23 Abr 2012, 13:04

Una iniciativa de varios jovenes, ¿Que pensais? Por mi parte esta muy bien ya que el pueblo esta muerto, a ver si ellos le dan mas vida! Un saludo y palante!!

anonimo

Re: Asociación Carnavalesca de Sierra de Yeguas

Mensaje sin leer por anonimo » 23 Abr 2012, 13:33

NO PUEDO PENSAR SI ESTA BIEN O MAL SI , FALTA INFORMACION, PARA K SE HACE? CON K FINALIDAD? KIEN LA FINANCIA? CUALES SON SUS OBJETIVOS? ETC Y LUEGO OPINAREMOS. UN SALUDO

Anonimo

Mensaje sin leer por Anonimo » 23 Abr 2012, 16:23

La finalidad de esta asociacion es que el carnaval de sierra de yeguas vuelva a ser lo que era, un pueblo donde todo el mundo disfrutaba y lo pasaba bien, y traer comparsas de cadiz, y la financiacion supongo q serà mediante rifas sorteos etc..

INVITADO

Mensaje sin leer por INVITADO » 23 Abr 2012, 17:11

la finalidad es muy buena volver a crear motivacion para el carnaval, la financiacion te dijo k la gente esta ya harta de tantas rifas papeletas , con la crisi no esta el patio para hacer al pueblo mas gasto . pero en fin la idea es buena solo keda darle vueltas al coco y buscar una forma original para k le gente se kiera hacer partifice de asociacion carnavalesca. espero k valla bien y alla buenas ideas, SUERTE

Antonio2

Mensaje sin leer por Antonio2 » 23 Abr 2012, 23:02

Muy bien, me alegro un montón por estos chicos, ya que el Ayuntamiento no mueve a la juventud, han decidido embarcarse en un proyecto muy necesitado en los últimos años en este pueblo, e incluso en España, una fiesta que sirve para desconectar de la rutina.
Enhorabuena y contaís con mi apoyo!

Anonimo

Mensaje sin leer por Anonimo » 25 Abr 2012, 12:24

¿Que comparsa o chirigota pensais traer? o ¿que actividad pretendeís hacer? Gracias

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 30 Abr 2012, 22:43

esto de la asociacion carnavalesca va rapido hace una semana lo ponen el el foro para k demos nuestra opinion de k nos parece y ya tengo en mis manos papeletas de una rifa, si esto sigue haci de rapido aki en sierra de yeguas habra carnavales en agosto jajaja , uno k esta con vosotros animo.

A.C.S.Y

Mensaje sin leer por A.C.S.Y » 01 May 2012, 13:29

La Asociación Carnavalesca va a organizar un viaje para el 28 de Julio para todas las personas que deseen ir a ver un la Noche Carnavalesca de Sabinillas. Donde más adelante indicaremos el precio total de entrada más el autobús.
El Cartel de las actuaciones es el siguiente:

CORO: C.O.A.C= Carnaval de Cádiz, por si hay algún despitadillo por ahí jeje.

El Amanecer (Coro de Rafael Pastrana) (1er Premio C.O.A.C.)

COMPARSAS:

Los Duendes Coloraos (Comparsa de los Carapapas) (1er Premio C.O.A.C.)
La Sereníssima (Comparsa de Juan Carlos Aragón) (2º Premio C.O.A.C.)

CHIRIGOTAS:

Los Puretas del Caribe (Chirigota del Love)(1er Premio C.O.A.C.)
Viva La Pepi (Chirigota del Selu) (2º Premio C.O.A.C.)
Los Protagonistas (chirigota de Kike Remolino) (3er Premio C.O.A.C.)
Los Hinchapelotas ( Chirigota de Vera Luque)
Mejor no Salgo (Chirigota del Canijo)

Individuo

Mensaje sin leer por Individuo » 03 May 2012, 10:02

Es estupedo de que haya una asociacion de carnavales formada por jovenes, que se mueven y buscan la vida por lo que les gusta, veo que esta asociacion tiene futuro con estos chicos, falta el apoyo del pueblo que a medida de que pase el tiempo se hará mas fuerte, solo espero y les deseo que tengais suerte y la cosa siga para adelante y no caiga en el olvido como la asociacion de futbolin. Un saludo y que sepaís que podeís contar con todo mi apoyo. VIVA EL CARNAVAL!

Responder