Feria de San Bartolomé 2008/ Sierra de Yeguas

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

Re: Feria de San Bartolomé 2008/ Sierra de Yeguas

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Sep 2008, 20:57

No es nada raro, en ningún pueblo ni en ninguna capital ver al alcalde bailar con su mujer. El problema está en con quien compartía cama. Fijaos que eso del baile no ha salido en la prensa. Ha salido la otra fiesta. Y todavía sigue de alcalde???? Yo soy él y se me cae la cara de verguenza, porque tengo y en el caso de mi querida Ana ni comentarios.

Invitado

Re: Feria de San Bartolomé 2008/ Sierra de Yeguas

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Sep 2008, 18:43

Ni creo que sean tantas ni creo que se puedan comparar los casos.
En primer lugar te diré que no creo que en Sierra de Yeguas haya tantas cornudas y en segundo lugar, si las hubieran ninguna es alcaldesa, que eso cambia el tema.
Además hay un refrán que dice:"No hagas lo que vieres sino lo que debieres". Con eso quiero decir dos cosas que don Rafalín tiene voluntad propia y durante al menos siete años se la estuvo pegando a su mujer, con el agravante de ser cargo público. Y a mi querida y dulce Ana decirle que si, por poca dignidad, otras mujeres lo han permitido, eso no la exime a ella.
Estaban esta feria perfecto yo cada vez que los veía me venía a la mente, y no sé cómo, pero era así el TORO DE OSBORNE y yo me figuraba los cuernos de la sra. alcaldesa y los cojones del alcalde. Pero estos eran sueños que yo tenía y que por supuesto que me arrepiento de ellos. Algún demonio invadía mi mente y me hacía ver las cosas así. Por supuesto, que ya me he confesado, el problema es que al cura le tuve que explicar la historia y estuve cinco horas y cuarto; al final en vez de ponerme penitencia me invitó a una cerveza por si todavía tenía algo que contarle.

Responder