Semana Santa

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

Re: Semana Santa

Mensaje sin leer por Invitado » 15 Abr 2009, 10:45

YO CREO QUE LO JUSTO SERIA UNA NUEVA VOTACIONES Y ASI NOS QUEDARIAMOS TODOS TRANQUILOS Y QUE TENGAN DERECHO AL VOTO TODOS LOS DE AQUI Y LOS DE FUERA,ES LO MEJOR PARA LA DIRECTIVA

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 15 Abr 2009, 18:33

yo no quiero creer que los hermanos que viven fuera no sabian nada,y si es asi,es una falta de respeto muy grande,algun directivo me lo puede aclarar?yo estuve en la reunion y vote que saliera de la casa hermandad pero visto lo visto prefiero salir de la iglesia,en el pasacalle no habiamos muchos,creo que este año se a gastao todo el alguardiente,las charlas de caldeo,que aburren asta la VIEGEN,etc,etc,etc Que les pasa a los directivos que se van,arillo,simon,sebastian,calletano,que falla?y creo que este año en la feria del esparrago no montan porque estan solos,¿porque estais solo?REFLECIONAR y unas votaciones nuevas por el bien de la HERMANDAD y por la tranquilida de la directiva

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 17 Abr 2009, 00:24

tú porque no te metes?
y creas un grupo bueno.
No, es mas facil criticar que ayudar.
la hermandad lo que necesita es un cambio pero ¿donde estan los dolorosos de verdad?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 17 Abr 2009, 17:48

si eres un directivo escucha a los hermanos,y preguntaros porque se van algunos,y otros no quieren entrar,estoy esperando la feria del esparrago,haber si se monta o ono,caldeo se va a lo suyo ese no es tan doloroso,luis kaniki igual,por favor que se os ve el plumero desde lejos

un doloroso fuerte

Mensaje sin leer por un doloroso fuerte » 17 Abr 2009, 18:37

YO ESTUBE EN LA DIRECTIVA Y TRABAJE POR LA HERMANDA AHORA NO ESTOY Y SIGO TRABAJANDO ESOS SEÑORES O HERMANOS QUE DICEN QUE SON HERMANOS EN VEZ DE CRITICAR LO QUE TIENEN QUE HACER ES COLABORAR MAS CON LA HERMANDA E IR ALAS REUNIONES

uno

Mensaje sin leer por uno » 12 Ago 2010, 16:25

el resultado fue 22 sies y 11 noes,pero aquello estaba manipulado por los de siempre cofradia-dictadura.

chloe
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensaje sin leer por chloe » 12 Ago 2010, 20:22

una cosa muy importante para celebrar y esperamos también.

cofrade

Mensaje sin leer por cofrade » 01 Feb 2011, 15:03

Señores denuevo estan en boca de todos estos señores que llevan la hermandad de los dolores. Hacia muchos años que se escuchaba que este pueblo no tenia banda que era 1 lastima, y ahora que tenemos banda estos señores se rien del buen hacer de esta banda que dia tras dia luchan porque sus sones suenen bien por nuestro pueblo y por todos los sitios q van. Estos señores se presentan a pedirle presupuesto ala banda y si no me equivoco la banda les da 1 presupuesto de 7000€ por tocar en varias actuaciones q va a organizar dicha hermandad y a estos señores el presupuesto le parece bien caro segun ellos y ahora no le parece caro pagar 8000€ a virgen de los reyes por tres horas de actuacion, señores que estamos ya muy hartos de lo mismo que los reyes se estan riendo de ustedes a base de talonario y pa colmo para el viernes santo traen otra banda q cobra 6000€. Señores dolorosos en total 14000€ y les parece caro el presupuesto de la banda de sierra de yeguas PENOSO señores PENOSO aqui no se trata de quien toca mejor o no pero para otro año ahorrarse de pedir presupuesto y seguir despilfarrando el dinero que el pueblo de sierra de yeguas os da entre ellos muchos de esos musicos que ven como dolorosos que por muy bien que suene la banda se quedaran sin tocarle a su titular sigan asi señores que el pueblo es sabio y tambien dependeis mucho de este pueblo.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 01 Feb 2011, 22:20

Cofrade, estoy de acuerdo contigo. Yo no valoro quien toca mejor o peor; valoro que la banda es del pueblo. A veces, pensamos que lo mejor es lo de fuera y, posiblemente, esté en casa. Suerte para la banda que estáis luchando y os merecéis mucho más.

cofrade

Mensaje sin leer por cofrade » 02 Feb 2011, 14:22

Eso mismo le deseo yo a la banda del pueblo suerte y que sigan luchando con esfuerzo todo llega a su fruto y agun dia alguno señores se acordaran de lo que pudieron tener mas vale q se gastaran los dineros en mejorar el trono y no en despilfarrarlo en otras cosas.

Responder