Semana Santa

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Doloroso

Re: Semana Santa

Mensaje sin leer por Doloroso » 07 Ago 2012, 11:12

Y también somos pioneros en tener un Hermano Mayor que se salta lo mas importante de una hermandad, que son sus reglas, porque según estás solo puede estar un tiempo determinado como hermano mayor. Fuera los Lucas de la Hermandad

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 07 Ago 2012, 15:34

Doloroso escribió:Y también somos pioneros en tener un Hermano Mayor que se salta lo mas importante de una hermandad, que son sus reglas, porque según estás solo puede estar un tiempo determinado como hermano mayor. Fuera los Lucas de la Hermandad
vaya usted y los larga de allí,ha habido elecciones y yo no he visto su canditura.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 22 Ago 2012, 08:57

al final que pasa,los directivos pueden venderles sus articulos a la hermandad,quienes son los mayordomos,como a quedao la directiva,si teneis respuestas ponerlas,gracias

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 22 Ago 2012, 09:17

Invitado escribió:al final que pasa,los directivos pueden venderles sus articulos a la hermandad,quienes son los mayordomos,como a quedao la directiva,si teneis respuestas ponerlas,gracias
Por mucho que aqui se diga van a seguir haciendo lo que ellos crean,tampoco es este el lugar de hablar,vayamos a los cabildos y que se monte el 2 de mayo allí.

dolorso

Mensaje sin leer por dolorso » 23 Ago 2012, 09:08

Pero vamos a ver, no seamos sensatos, ¿por qué los directivos venden sus productos a la hermandad? por que ese directivo le pone un precio mas barato al articulo, no al igual que el precio de venta al público normal

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 17 Sep 2012, 12:20

y yo voy y me lo creo,que lastima de mi hermandad cuando vi la misa y vi a los señores de trage me di la vuelta y me fui,pense estos son los señores de negros que va a rescatar a españa,todos tenemos pasado y memoria,CALDEO HERMANO MAYOR PERO YAAAA

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 17 Sep 2012, 20:32

yo llevo varios años que me pongo la tunica acompaño a mi virgen y hasta el viernes santo del año que biene,como yo habemos muchisimos hermanos,porque?algo falla desde dentro y la hermandad esta por encima de todos nosotros recordarlos,el dia de la virgen y en misa habiamos cuando mucho 30 hermanos,la directiva no os preguntais,porque?el certamen de bandas igual,para la cuaresma cada año hay menos hermanos que colaboran,hermanos, blanco y en botella,y estoi de acuerdo que cardeo seria un buen hermano mayor con gente nueva y a los que estan darles las gracias pero que se vallan sobre todos algunos,y VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES VIVA

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Sep 2012, 19:33

totalmente de acuerdo cardeo hermano mayor,elecciones nuevas,yo no se para que reparten las normas y ellos no las cumplen,que no pase igual que con la anterior directiva,y los que esten en la directiva QUE NO VENDAN NADA

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Sep 2012, 19:13

el dinero que os gastai en flores,velas,musica,etc,etc,darselo a los necesitaos que por desgracia hay muchos y muy serca de nosotros,todas las hermandades,eh

necesitado

Mensaje sin leer por necesitado » 23 Sep 2012, 18:48

yo propongo que en la casa hermandad hagan un comedor social para los necesitados del pueblo
que son ya muchos.Y los directivos que ayuden ,eso si que seria una buena obra.
no solo vestirse con sus buenos trajes y llorar delante de la virgen
y para los que no tienen casa podeis preparar algunas habitaciones para las personas
de los pisos del colegio por ejemplo

Responder