Semana Santa

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
invitado

Re: Semana Santa

Mensaje sin leer por invitado » 05 Nov 2012, 00:26

con dos cojones compañero porque mas claro el agua, las vacas gordas se acabaron

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Dic 2012, 12:42

a las hermandades dejaros de ipocrecia y alludar a los necesitaos que por desgracia son cada vez mas y muy sercanos,coger por estandarte el cristianismo y practicarlo

Uno

Mensaje sin leer por Uno » 19 Dic 2012, 23:43

¿Y tú que has hecho? En vez de señalar con el dedo. Porque estoy seguro que cualquier hermandad ha hecho más que todas las sedes políticas juntas . Pero claro, no ponen carteles ni dan mítines, ni tampoco salen en el comunitario prometiendo nos un pueblo perfecta. Y no te molestes en contestarme, por que reconozco que no hay nada más osado que la ignorancia y más interesado y manipulador que la demagogia barata.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Dic 2012, 18:13

YO PREFIERO ALLUDAR A PERSONAS QUE A IMAGENES,YO NO SE QUE HACEN LAS HERMANDADES POR LOS NECESITAOS,Y NO ESTOY DEACUERDO CON EL POS ANTERIOR,CUANTAS CASAS HERMANDADES HAY?PERO SI CREO QUE LES COBRAN POR UTILISARLAS PARA LAS COMUNIONES,QUE SOMOS HERMANOS O PRIMOS AL IGUAL QUE LA NAVIDAD PURA IPOCRESIA,YO VIVO EN MALAGA,SABES QUE HACEMOS PARA NOCHEBUENA?la cena de los pobres,EN VE DE ESTAR COMIENDO CON LA FAMILIA NOS DEDICAMOS A REPARTIR COMIDA A LOS NECESITAOS,MANTAS,CHOCOLATE,ETC,ETC Y ME SIENTO SUPERORGULLOSO DE LLEVAR AÑOS COLABORANDO DURANTE TODO EL AÑO EN ACTOS PARA ESTAS PERSONAS,PORQUE LOS SANTOS NO PASAN NECESIDAD LAS PERSONAS SI

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Ene 2013, 10:56

este año hay certamen?cuando es el pregon y quien lo da?y totalmente de acuerdo con el anterior,los santos no pasan necesidades las personas si,

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Feb 2013, 12:30

soy dolorosa me gustaria saber si va haber certamen y si van abrir la casa harmandad,

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Feb 2013, 16:39

A mi me dijo ayer un directivo que no tenía ni idea le lo que iba a pasar este año que no había reunión,es lo que se,espero que no abran todos los días solo sábados y domingos y si no abren mejor

indignado

Mensaje sin leer por indignado » 06 Feb 2013, 18:07

SOLO PARA LA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Feb 2013, 11:57

Cada día que pase en la hermandad ese hno mayor actual mas daño le hará,por favor váyase de una vez.

UNODELPUEBLO

Mensaje sin leer por UNODELPUEBLO » 18 Feb 2013, 11:05

El pregón es el sábado 23 de febrero(es decir el próximo) en la iglesia, lo organiza este año la Hermandad de Jesús, como siempre el pregonero se intenta ocultar hasta los últimos días, y el cartel es toda una incógnita, espero que la gente del pueblo acuda como cada año al evento.
En cuanto al tema de si va haber certamen de bandas, pues no lo se ya que no estoy en la directiva de las dolores, pero supongo que si, ya es una tradición.
Por otro lado, si se con seguridad, que se va ha celebrar el certamen de saetas que organiza el cristo, y un concurso de postres tradicionales que organiza la humildad desde el año pasado.

En cuanto a los bares de cuaresma ni estoy en contra ni estoy a favor, solo decir que las hermandades se tienen que financiar de alguna forma, pero también estoy de acuerdo en que no sean auténticos bares o restaurantes, y mas como esta la cosa para los empresarios ya sean de hosteleria como de cualquier otro sector.

Espero haber resuelto algunas dudas. Un saludo.

Responder