Semana Santa

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
anonimo

Re: Semana Santa

Mensaje sin leer por anonimo » 02 Feb 2011, 19:39

Al trono de la virgen no le pasa nada,por ese motivo no hay que mejorarlo.
Lo que si hay que darle es una oportunidad a la banda de nuestro pueblo,y esa información que da ese cofrade,
hay que tener tres cosas en cuenta,si es verda,buenoy necesario el saberlo.
Pues vaya a poner ahora al pueblo en contra de la hermandad y despues contraten a la banda.
Pero ya el mal royo esta ahi.

my

Mensaje sin leer por my » 02 Feb 2011, 20:14

en los tiempos ke estamos hay ke ayudar un pokito entre todos Es verdad ke los reyes tocan muy bien pero tambien hay ke reconocer ke nuestra banda lo estan haciendo bien para el poco tiempo ke llevan por eso deberian haberlo contratado la hermandad y asi se iran formando mas esta banda y tener mas ilusiones porke tocarle a la virgen de LOS DOLORES ES MUCHO

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 02 Feb 2011, 23:18

Se por fuentes fiables que tocar si que van a tocar en el certamen.Lo que pasa es que uno tiena que ser consecuente con lo que hace y dice.Y no puedes decir"donde dije digo despues digo diego.Si son tres son tres y no 4.

Capillita.

Mensaje sin leer por Capillita. » 03 Feb 2011, 19:58

Tengo entendido que pocas fueron las hermandades que apoyaron a la banda de este nuestro pueblo en su primer año de actuación, pero lo que se vio bastante claro es que el pueblo apoyó y apoya a la banda como sucedió en el certamen que ellos organizaron para la presentación de su uniforme nunca se había visto el salón de bodas tan lleno como este día, ni con Virgen de los Reyes ni con Despojado, ni con ninguna banda. Señores el pueblo está por nuestra banda dejemos las polemicas y apostemos por los jóvenes que son de nuestro pueblo y llevan el nombre de este con orgullo. :lol:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 15 Feb 2011, 22:24

Capillita. escribió:Tengo entendido que pocas fueron las hermandades que apoyaron a la banda de este nuestro pueblo en su primer año de actuación, pero lo que se vio bastante claro es que el pueblo apoyó y apoya a la banda como sucedió en el certamen que ellos organizaron para la presentación de su uniforme nunca se había visto el salón de bodas tan lleno como este día, ni con Virgen de los Reyes ni con Despojado, ni con ninguna banda. Señores el pueblo está por nuestra banda dejemos las polemicas y apostemos por los jóvenes que son de nuestro pueblo y llevan el nombre de este con orgullo. :lol:
A NUESTRA BANDA TIENE QUE APOYARLA PRINCIPALMENTE EL AYUNTAMIENTO PORQUE UNE A MUCHA JUVENTUD, LES EDUCA,TANTO EN LA MUSICA COMO EN SER EQUIPO, TODO SON VIRTUDES PERO AUNQUE AL PRINCIPIO SEAN UNA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES EN SU MAYORIA, LO BONITO ES QUE SEAN UNA BANDA DE MUSICA, QUE ES COMO ACOMPAÑAN BIEN A CUALQUIER PASO, AUNQUE SEA POCO A POCO PERO QUE TENGAN ESA META.

SALUDOS

one

Mensaje sin leer por one » 20 Abr 2011, 09:50

Una Verguenza vivido el domingo ramos, maria luisa la mujer de enrique el ingles, colgaba una bandera española en el balcón!
No debe mezclarse la politica con la semana santa!

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 20 Abr 2011, 10:39

no creo que esta señora pusiera la bandera por motivos políticos.yo creo que fue una manera de homenajear al paso que estaba en la calle.esta señora es muy respetuosa con todo lo Andalúz y lo Español.
su ideología política no tiene nada que ver con esto.
lo que ocurre es que muchos identificamos poner una bandera Española con otros tiempos y eso nos echa para atrás.Debíamos empezar a entender que la bandera es de todos los españoles y no de unas ideas políticas en particular.
se que cuesta trabajo desligar una cosa de la otra pero yo particularmente estoy en ello.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Abr 2011, 10:35

TOTALMENTE DE ACUERDO ES LE BANDERA DE TODOS LOS ESPAÑOLES NO DE LOS FACHAS

one two

Mensaje sin leer por one two » 21 Abr 2011, 11:53

Enterarse primero de la ideologia de esta mujer y luego hablamos!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Abr 2011, 15:08

anoche otra vez saetas de señores que esta bien que canten en sus casas hermandades,ya canta cualquiera por favor dejar alos que saben,niño mariano,joseito raya,montse,jesus pineda para mi llasta los demas por favor no habusar del pueblo

Responder