Semana Santa

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

Re: Semana Santa

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Abr 2011, 16:07

es verdad canta cualquiera se les agradeze pero que le vamos hacer,coge uno y se va si no te gusta

uno

Mensaje sin leer por uno » 24 Abr 2011, 22:54

Pos vaya semana santa mas triste la de este año! :S

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 27 Abr 2011, 19:29

desde que los dolorosos salen de la calle nueva solo de tres años an salio uno tienen gafe que vuelvan a la iglesia y menos ego

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Abr 2011, 17:56

Invitado escribió:desde que los dolorosos salen de la calle nueva solo de tres años an salio uno tienen gafe que vuelvan a la iglesia y menos ego
totalmente de acuerdo.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 28 Abr 2011, 20:01

Pos vaya tonteria, ¿no se dais cuenta de que la semana santa serrana debe cambiar? Siempre el mismo recorrido, los santos deberian salir de su casa hermandad, que para ello la tienen!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 May 2011, 17:18

brs 6 relma 0 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

INVITADO

Mensaje sin leer por INVITADO » 10 Ago 2011, 13:02

SIGUE IGUAL ESA HERMANDAD O HA CAMBIADO.SOY DE FUERA Y QUISIERA APUNTARME COMO HERMANO Y LO QUE E LEIO EN EL FORO NO ME GUSTA

yo

Mensaje sin leer por yo » 18 Ene 2012, 14:57

Sigue exactamente iguall que siempre asi que pienselo bien

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Mar 2012, 19:26

ayer reunion en la casa hermandad de los dolorosos para arreglar la crisissss,este año las hermandades van a escatimar en gastos, una sola banda,pocas flores,apenas velas,y todo lo que se ahorre para los necesitados,ehorabuena directivos de tolas las hermandades

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 01 Abr 2012, 15:32

un ruego a los señores saeteros,por favor poneros de acuerdo y no cantar varias saetas juntas,y si es posible que se aptengan los espontaneos y degen alos maestros,niño mariano,joseito raya,jesus pineda,motse,y por favor cuando canten el mayor silencio posible,gracias

Responder