Semana Santa

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

Re: Semana Santa

Mensaje sin leer por Invitado » 13 Abr 2012, 23:31

hermano cofrade escribió:Llevo unos días siguiendo este foro, y quisiera romper una lanza en favor de Francisco Pozo Lucas, actual Hermano Mayor de la Hermandad de los Dolores, todos los que hablan no tienen y creo que jamás tendrán idea de lo que significa ser HM de una hermandad como la de los Dolores, las horas de trabajo, los sacrificios personales y familiares que conlleva realizar dicha función. Lo he visto trabajar como el primero en una multitud de eventos que ha orgnanizado la Hermanda, y otro cosa, lo que el ha hecho en la hermandad, no lo han hecho ni todos los hermanos mayores juntos en todos los años anteriores que han estado. Reconozco que tiene sus defectos como persona y como hermano mayor, cosa que veo normal. Pero sí se que es la hermandad que mas eventos ha organizado. Y muchos sin ánimo lucrativos como otras, que puede haber discrepancias lo reconozco tambien, pero para eso estan las reuniones y las asambleas. Y todos esos que protestan los quiero ver con nombres y apellidos haber si son de tanta valía como la palabras detrás de las que se esconden en estos foros.
estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices el que se crea mejor que francisco lucas que se ponga haber que hace por la hermandad.
ah y no soy doloroso, soy del cristo y la esperanza

aonimo

Mensaje sin leer por aonimo » 14 Abr 2012, 08:41

Dejad ya francisco en paz es muy buena persona tiene un gran corazon y hace el bien todos los dias.queremos beatificarlo como ESCRIBA DE BALAGUER ARRIBA SPAIN

Dolorosa

Mensaje sin leer por Dolorosa » 14 Abr 2012, 11:30

Vamos a ver, aquí nadie esta diciendo que Lucas es mala persona, al contrario es una gran persona, y el mejor Hermano Mayor de la historia de la semana santa de nuestro pueblo, pero ya ha cumplido una etapa, hay que darle paso a las nuevas generaciones, para que así la Semana Santa siga y tenga más futuro.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Abr 2012, 14:02

Soy de Jesús de los pies a la cabeza. Eso no quita que le tenga mi cariño a la Virgen de los Dolores. Desde un punto de vista neutral os diré a todos los que criticáis a Francisco Lucas me parece que estáis siendo muy injustos. Él se ha dejado lo mejor por su hermandad. ¡Qué fácil es criticar! ¡Qué difícil es ofrecer soluciones lógicas! ¡Yo he saludado esta Semana Santa a todos y a todas los/las Lucas y es una familia honrada, trabajadora, amiga de sus amigos y como cofrades gente responsable. Un abrazo de vuestro amigo Veneno. ¡Los que os critican no os conocen!

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 14 Abr 2012, 21:54

en sierra de yeguas nos conosemos todos

Cofrade

Mensaje sin leer por Cofrade » 14 Abr 2012, 22:36

Me an comentado un hecho que ha ocurrido este viernes santo,pues por lo que se ve el hijo de Juani el galgo, su hijo el menor la pillo el pie el trono de la virgen de los Dolores, y nosé si serán las malas lenguas o será verdad que el padre le a pedido a la hermandad el seguro, para indemnización o algo de eso, y la hermandad no tiene seguro!

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 14 Abr 2012, 23:20

Eso no es asi creo te todas las hermandades tienen su seguro

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 15 Abr 2012, 15:47

anonimo escribió:en sierra de yeguas nos conosemos todos
Pues por lo visto no nos conocemos, mira si no nos conocemos que tú eres anónimo. ¿Te imaginas quién soy? NOooo, lee un poquito más arriba.

yo mismo

Mensaje sin leer por yo mismo » 21 Abr 2012, 10:35

que valiente somos sin dar la cara y como siempre en mi pueblo para destruir segun nos combenga si la envidia fuera un color este pueblo seria como el de los pitufos

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Abr 2012, 16:13

anoche me dijo un directivo que el no sigue,yo no me lo creo,a los que estan si deciden marcharse darles las gracias por su colaboracion y su trabajo,a los que critican que presenten una lista y trabajen por su hermandad y menos criticar que en las reuniones habemos muy poquitos y estamos todos nvitados,o no?VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Responder