Las Candidatas para Reina de la Feria 2008

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

Re: Las Candidatas para Reina de la Feria 2008

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Sep 2008, 23:10

José

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 07 Sep 2008, 13:56

Este año se merecia haber ganado otra persona,la reina de las fiestas de este año ha ganado por su vestido y peinado,porque de belleza no tiene nada,pero bueno ha sido "decisicion del jurado" y tenemos que respetarla.Pero habia otras muchachas mas guapas y mas sencillas que se lo merecian,pero en fin las cosas son asi,esperemos que el año que viene cambie el sistema porque si no....
Con respecto al escándalo que formó la familia de una de las candidatas,eso me parece vergonzoso,ya que se deberian de dar cuenta que ese dia no iba nada favorecida,y todo el mundo la tenia por ganadora,pero no es asi,sera alta,delgada,pero no es guapa.Acaband con esto pues dar la Enorabuena a las tres ganadoras.adios. :)

El hombre araña

Mensaje sin leer por El hombre araña » 08 Sep 2008, 21:49

Todo lo que escribe la gente está muy bien,pero yo opino que ha sido un tongo como la Catedral de Burgos!! :lol:

pepeillo

Mensaje sin leer por pepeillo » 08 Sep 2008, 23:21

poR Favor, me decis cuál fue la candidata que no salio y que su familia protestó??? Es que se habla de dos cristinas, una tal Raya y la hermana del Nele
Es que no pude estar y me gustaria saberlo, mUCHAS gracias a todos

el wapo

Mensaje sin leer por el wapo » 09 Sep 2008, 18:55

la hermana del nele

chica

Mensaje sin leer por chica » 11 Sep 2008, 11:22

El hombre araña escribió:Todo lo que escribe la gente está muy bien,pero yo opino que ha sido un tongo como la Catedral de Burgos!! :lol:

Hombre araña, pa gustos los colores

pepeillo

Mensaje sin leer por pepeillo » 12 Sep 2008, 17:12

Hola,,,de que manera protestó la familia de la kris del nele en la feria? por escrito? a voces? con panfletos¿ jeje Alguien puede decirmelo, por favor, gracias

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 13 Sep 2008, 11:49

no le deis tanta importancia a las cosas, q estais mas aburridas, ya!!!! vuestra vida es pesima y por eso teneis q darle bombo a cosas insignificantes, si ellas mismas se lo han tomado super bien pq nosotras se la vamos a dar, ellas han dado buen ejemplo: Meteros en vuestras vidas arpias, q esos es lo q sois. Un beso pa la reina y sus damas, q son guapiiisimas y han representado al pueblo de maravilla. Mas quisierais vosotras haber sido aunque sea candidata, pero NO,jajajajajajajjaajjalo siento arpias!!!!!!!

PEPEILLO

Mensaje sin leer por PEPEILLO » 13 Sep 2008, 12:49

hOLA, cómo protestaron la no elección de la hermana del nele? de que forma? es que he oido algo, pero no pude estar ese dia por alli? por favor, decidme como, solo por curiosidad. Gracias

federico

Mensaje sin leer por federico » 15 Sep 2008, 22:38

José

Cerrado