Las Candidatas para Reina de la Feria 2008

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Jovenes en Sierra de Yeguas

Las Candidatas para Reina de la Feria 2008

Mensaje sin leer por Jovenes en Sierra de Yeguas » 11 Ago 2008, 13:39

Quienes seran las candidatas para ser Reina de la Feria San Bartolome 2008

esa morenita xula

Re: Las Candidatas para Reina de la Feria 2008

Mensaje sin leer por esa morenita xula » 15 Ago 2008, 02:23

las candidatas pa lo de las reinas son:
kristina raya
kristina garcia ( hermana del nele )
Elena ( la bigota y novia del victor )
Agu ( novia de pavon )
Mary angeles ( la de la tienda )
:D ;)

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Sep 2008, 16:22

Gran sorpresa por la eleccion de la reina de este año. No me ha gustado nada. Pero respeto la decision del jurado, no hay otra opcion.

INVITADO

Mensaje sin leer por INVITADO » 04 Sep 2008, 13:46

Invitado escribió:Gran sorpresa por la eleccion de la reina de este año. No me ha gustado nada. Pero respeto la decision del jurado, no hay otra opcion.
NO EMPECEMOS YA A CRITICAR K BASTANTE TENEMOS COMO LA K SE HA MONTADO. ESO LO HA ELEGIDO KIEN LO TENGA K ELEGIR Y PUNTO. ESA ES NUESTRA REINA!!!!! Y TODAS ERAN WAPIIIIIIISIMAS, PERO TENIA K SALIR UNA

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Sep 2008, 16:07

Una cosa es opinar y otra muy distinta criticar, no confundas los terminos. Es mi opinion y no quiero crear polemica. Saludos.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Sep 2008, 16:54

VAYA NUESTRA REINA...CON REINADO, CORONA Y SUBDITOS, SI YO CREI Q SALIO LA CHICA ESTA RUBIA.... Y AHORA NUESTRA REIN A ES RAFALIN, YA Q DICES QRAMOS O NO ES NUESTRA REINA, ELEGIDA POR QIEN LA TUBO Q ELEGIR....

DAD PASO Q VIENE NUESTRA REINA

DE TODAS MANERAS LA FERIA YA PASO Y LO DE LA REINA YA NO TIENE IMPORTACIA, HASTA EL AÑO Q VIENE Q PONGA LA CORONA A OTRA , PA LO Q HACE

usuario

Mensaje sin leer por usuario » 05 Sep 2008, 10:48

Invitado escribió:VAYA NUESTRA REINA...CON REINADO, CORONA Y SUBDITOS, SI YO CREI Q SALIO LA CHICA ESTA RUBIA.... Y AHORA NUESTRA REIN A ES RAFALIN, YA Q DICES QRAMOS O NO ES NUESTRA REINA, ELEGIDA POR QIEN LA TUBO Q ELEGIR....

DAD PASO Q VIENE NUESTRA REINA

DE TODAS MANERAS LA FERIA YA PASO Y LO DE LA REINA YA NO TIENE IMPORTACIA, HASTA EL AÑO Q VIENE Q PONGA LA CORONA A OTRA , PA LO Q HACE

Yo no es por nada pero no habia que estar muy bien de la vista para darse cuenta que la que iba mas wapa esa noche era Elena el vestido era precioso y ella en si llamaba muchisimo la atención.
Yo creo que se lo merece porque no esta para nada creida, y la que se creia que iba a salir que todos sabemos quien es (que se lo tiene mu creido por la familia la cual formo un poco de espectacula que ya por eso no deberia de haber salido de nada, chica no ibas a ganar mis mundo). Mis motivos por los que veo bien que no haya salido la que se creia que iba a salir son: el vestido yo creo que es el vestido mas feo que ha pasado por el escenario del recinto ferial (espero que no lo hayas comprado en la tienda de tus primas porque no veas que publicidad le vas a dar, claro que siempre se piensan que van muy bien y son las mas orteras del pueblo) otro motivo que se dijo por el que debería de ganar es la altura. Que seas alta no quiere decir que estes bien hecha o seas wapa.

Cambiando, Maria Angeles ibas muy wapa y Agustina tambíen sin olvidar a Cristina. Creo que se lo merecian mas por el simple hecho de ser tan sencillas.

NOKIA8800

Mensaje sin leer por NOKIA8800 » 05 Sep 2008, 11:59

José

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Sep 2008, 13:37

Invitado escribió:Gran sorpresa por la eleccion de la reina de este año. No me ha gustado nada. Pero respeto la decision del jurado, no hay otra opcion.

En mi opinion la gran sorpresa ha sido el espectaculo k ha formado la familia de una de las candidatas porque por lo demas...todas eran muy monas y todas se lo merecian. Me parece muy mal que una familia sea capaz de formar tal espectaculo siendo ellas amigas. Si uno no esta preparado para perder simplemente que no se presente o al menos que sea mas humilde y se conforme con la decision del jurado pero que no malmeta contra la reina como estan haciendo que esta muy feo. Saludos serranos!!

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 05 Sep 2008, 19:35

José

Cerrado