HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Dolorosa

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Dolorosa » 17 Sep 2013, 13:14

Se escucha que se esta moviendo ex directivos para hacer una lista,con mi Mario han hablao,de la actual directiva solo estaría,el jarillo,los otros sí sale será una lista buenísima,ya lo veréis las próximas elecciones,la hermandad saldrá ganando con esta nueva directiva,no digo nombres porque no quieren,pero ya esta hecha,y estoy de acuerdo que Juan Ramón será un hermano mayor buenísimo lleva desde joven en la directiva y la hermandad esta con el

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 17 Sep 2013, 17:23

Esta sería mi lista,H mayor,caldeo,TNT herm,calletano,fiscal,Juanito manota,secretario,Francisco tolico,contador,diego el bombo,más Manu,Luis caniki,salva,jarillo,etc,etc,que os parese mi hipotética lista

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 17 Sep 2013, 20:03

Buenísima lista pero de estos señores no quieren ninguno,queremos que nos los den todo hecho y después criticar,ya verás cuando llegue la ora de las elecciones siguen los mismos porque no hay gente nueva,

Ateo

Mensaje sin leer por Ateo » 19 Sep 2013, 12:13

Dejad a los santos en paz,hay muchos en las directivas que no se habla con los padres y la familia y venga topetazos en el pecho,no hombre no sí tu no le ayuda a tus padres que son mayores,tu que milagro puedes hacer?

Doloroso

Mensaje sin leer por Doloroso » 19 Sep 2013, 15:47

Tienes toda la razón,hay algunos en la directiva que no los quiere ni la virgen,mirar por las personas que la virgen no necesita nada y os lo agradecerá

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Sep 2013, 21:14

hermanos ya hay lotería de navidad haber si por lo menos compráis o eso no os interesa

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Sep 2013, 23:32

Yo no he dicho que hagáis la casa hermandad que habéis hecho,ni que viniera la banda de los reyes,mirar la casa que tiene la umildad,o el santo entierro,pero ustedes,no,la más grande y para dos días al año,ahora una cuota,lotería,antes la banda del pueblo no tenía clase,para tocar,ahora la hermandad no tiene dinero para traer a otra,por cierto,los dos mayordomos que no estaban el domingo en misa,se han ido ya,o han dimitio,porque se tiraron toda la Cuaresma diciendo que se Iván,que no seguían,hay que ser más humilde no tan soberbios

El lotería

Mensaje sin leer por El lotería » 20 Sep 2013, 11:47

Invitado escribió:hermanos ya hay lotería de navidad haber si por lo menos compráis o eso no os interesa
Que compremos lotería ??? Jajaja donde va ese dinero que se recoje de la lotería si no entregan cuenta ni nada eso es capaz que se lo lleven o algo ya que hay tanto secretísimo en las cuentas,creo que son 3 o 4 años sin entregarla abra algún tipo de susto o algo pienso yo, pero vaya que viva la virgen de los dolores :drink:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Sep 2013, 12:13

Llevará más de 4 años sin dar las cuentas,fuera de la hermandad ya ese actual hermano mayor,que si tuviese algo de conciencia se iría solo,si no haces el bien en tu día a día elemento,como puedes ser hermano mayor de una cofradía? fuera ya.

Dolorosa

Mensaje sin leer por Dolorosa » 20 Sep 2013, 12:57

Señores no mezclemos lo personal con la hermandad,las cuentas están en la casa hermandad para todos los herman@s

Responder